Ya bwin ni siquiera responde a mis mensajes, me han estafado 85 euros, pensaoslo antes de seguir apostando con esta gentuza
Printable View
Ya bwin ni siquiera responde a mis mensajes, me han estafado 85 euros, pensaoslo antes de seguir apostando con esta gentuza
Yo solo os digo una cosa, NADIE, NADIE, NADIE le va a ganar a la larga a BWIN, eso garantizado.:rolleyes:
Hay manera de ganarles. Algunas rebuscadas, otras ingeniosas pero maneras las hay.
Me llamó la atención ver la palabra NADIE en mayúsculas y tres veces ;)
Mi comentario sobre el hilo al respecto... con bwin no se puede ir de caperucita roja, sino viene bwin (el lobo feroz) y te come, además no es nada nuevo, se ha repetido en centares de post... Pero a veces hay que vivirlo en las propias carnes para hacer caso a los demas... Otros son más precavidos y no caen en la tentación, y tu que estás leyendo esto de que tipo eres? :p
Salu2
Ya me diras donde esta escrito eso.
Por eso tuve 14 cuentas de Bwin con otros tantos amigos ya que me limitaron una tras otra todas las cuentas segun veian que no era buen cliente pa ellos. Soy de la opinion que esta casa vale para los que empiezan y poco mas, ademas para ponerte de mala ostia con sus decisiones.
Yo tuve suerte en mi epoca de principiante ya que les gane por 20 lo que habia ingresado, cuando ya empece a ser un nivel medio saque todo mi dinero y me fui a betfair asi que bueno en mi justa medida que le den a bwin que a mi no me han robado.
Hola, no hablo de ganarle un dinero, sino de ganarles cada mes buenas sumas de dinero, esa gente es expulsada o limitada, sin más.
Suerte.
siguen sin devolverme mi dinero, la estafa sigue
Ellos ya te dieron el motivo de la cancelacion, con lo cual ahi ya poco se puede hacer. Mi pregunta es, te dieron al final la apuesta como cancelada,no? Te han devuelto ese dinero? (las ganancias dalas por perdidas porque no te las van a dar)
Y dale... El resultado de tu apuesta no la van a mover.
Apuesta cancelada, te devuelven lo apostado y ya esta.
Puedes continuar este hilo hasta el infinito o hace un mail boombing a bwin; que tu apuesta no te la van a cambiar.
Justo? No, de acuerdo. Pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que asumas que ese dinero que "habias" ganado, no te lo van a dar.
Por algo se dice en el foro que bwin no es una casa demasiado recomendable. Os lo pasais por el **** esa afirmacion, y luego vienen los lloros.
SUPERALO !!!!!
Como te han comentado los demás compañeros, la explicación que te ha dado bwin es más que suficiente para entender que no ha habido una estafa y que no tienen intención de pagarte.
También estamos de acuerdo en que no es justo y que si quieres luchar no te queda más remedio que ir al IBAS o demandarles... pero ésto último cuesta bastante dinero y ellos confían en que la gente no los demande por cantidades pequeñas. Desde mi punto de vista tienes razón para cobrar tu apuesta desde el punto de vista legal por lo que ha pasado, ya que ha fallado su sistema o sus empleados y ellos deben de asumir las consecuencias, pero no te la van a dar por las buenas.
salu2