una cosa q pasa q no van a poner mas bonos de esos gratis de mandar sms bwin 1 q te dan 3 euros? porque se acabaron en diciembre pero no tengo idea de q vayan a poner mas y toy loco buscando pero no encuentro nada....si sabeis algo contestar porfavor