User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    6
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    bastante roban entre bancos,casas de apuestas como para encima gastarme en una llamada al extranjero,que contesten a los emails.

  2. #12

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    685
    Agradecimientos
    2110
     
    1119
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Pues nada, macho, tú mismo lo dices, que contesten a tu e-mail. Los demás te estamos diciendo lo que haríamos....¿algo más?

  3. Agradecimientos Jsnielfa, imperial147, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Citar Originalmente publicado por undigia
    Pues nada, macho, tú mismo lo dices, que contesten a tu e-mail. Los demás te estamos diciendo lo que haríamos....¿algo más?
    Creo que no hace falta ser tan borde, luego decis que si forobet es tan malo etc. Hay que entender que hay una persona a la que presuntamente le han estafado 500€, a lo mejor para ti es calderilla y por eso te da igual, pero para bastante gente es un salario.

    Si no quereis que la gente postee cosas asi ponerlo en las normas y visto

  5. Agradecimientos imperial147, drsmoke, Erki ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    porqué no ponerse en contacto con skype, voipdiscount o otro programa similar?

  7. #15

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Creo que esta en todo su derecho de no llamar si no quiere y que se le solucione su problema. Que pasa, que como gano 500 euros se ve obligado a llamar a Nueva Papua (por decir algo) para que le hagan caso? Entonces como nos birlen 10 euros nos vamos a tener que joder porque la llamada en este caso no nos saldria rentable. Y digo yo, para que tienen una direccion de correo si luego se hacen los locos? En finsss...

  8. #16

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    RUY, tienes razon pero no has leído ya las interminables historias similares con bwin?

    Esto se puede arrastrar muchos, muchos días

  9. #17

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    A ver, no se trata de juzgar a bwin por su servicio de atención al cliente, se trata de que una persona ha perdido 500 euros y pide que lo asesoremos, yo opino igual que Undigia, son 500 pavos, yo llamaría, ¿y si fuesen 10? No, lo haría vía email, pero en este caso sí que llamaría.

    Consejo dado, si no quiere hacerlo está en su derecho, por supuesto, pero como bien comentáis son cantidades importantes para la mayoría, yo lo intentaría resolver cuanto antes.

    Saludos

  10. #18

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    685
    Agradecimientos
    2110
     
    1119
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    De verdad q mi intencion no era ser borde. Simplemente digo que este compañero habia posteado un problema, se le habian dado consejos, seguia poniendo que eso no le gustaba....Yo no se que más quiere que le digamos, quiza que nos solidaricemos con el y le mandemos nosotros la pasta...Joder, es que yo palmo 500 euros de esa manera y hago lo que sea, pero no me tiro 2 horas poniendo posts en forobet y no aceptando los consejos encima. Simplemente eso.

  11. Agradecimientos decanno, imperial147, ivan betiko, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #19

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    350
    Agradecimientos
    367
     
    208
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Precio de llamada de Skype a un fijo en Gibraltar sale por 0.05 euros el minuto.

    Suponiendo una llamada de 10 minutos, saldria a 0.05*10/500 * 100 = 0,1 % de desembolso respecto a la cantidad que se pretende recuperar.

    Por cierto a bwin no le suele gustar que saques dinero que has metido sin jugarlo, que en tu caso creo que serian 100 euros.

  13. Agradecimientos undigia ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #20

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Citar Originalmente publicado por undigia
    Pues nada, macho, tú mismo lo dices, que contesten a tu e-mail. Los demás te estamos diciendo lo que haríamos....¿algo más?

    Citar Originalmente publicado por lonegro
    Creo que no hace falta ser tan borde, luego decis que si forobet es tan malo etc. Hay que entender que hay una persona a la que presuntamente le han estafado 500€, a lo mejor para ti es calderilla y por eso te da igual, pero para bastante gente es un salario.

    Si no quereis que la gente postee cosas asi ponerlo en las normas y visto
    Desde luego que flipo con la gente tan susceptible que hay en este foro

  15. Agradecimientos ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •