bastante roban entre bancos,casas de apuestas como para encima gastarme en una llamada al extranjero,que contesten a los emails.
Printable View
bastante roban entre bancos,casas de apuestas como para encima gastarme en una llamada al extranjero,que contesten a los emails.
Pues nada, macho, tú mismo lo dices, que contesten a tu e-mail. Los demás te estamos diciendo lo que haríamos....¿algo más?
Creo que no hace falta ser tan borde, luego decis que si forobet es tan malo etc. Hay que entender que hay una persona a la que presuntamente le han estafado 500€, a lo mejor para ti es calderilla y por eso te da igual, pero para bastante gente es un salario.Citar:
Originalmente publicado por undigia
Si no quereis que la gente postee cosas asi ponerlo en las normas y visto
porqué no ponerse en contacto con skype, voipdiscount o otro programa similar?
Creo que esta en todo su derecho de no llamar si no quiere y que se le solucione su problema. Que pasa, que como gano 500 euros se ve obligado a llamar a Nueva Papua (por decir algo) para que le hagan caso? Entonces como nos birlen 10 euros nos vamos a tener que joder porque la llamada en este caso no nos saldria rentable. Y digo yo, para que tienen una direccion de correo si luego se hacen los locos? En finsss...
RUY, tienes razon pero no has leído ya las interminables historias similares con bwin?
Esto se puede arrastrar muchos, muchos días
A ver, no se trata de juzgar a bwin por su servicio de atención al cliente, se trata de que una persona ha perdido 500 euros y pide que lo asesoremos, yo opino igual que Undigia, son 500 pavos, yo llamaría, ¿y si fuesen 10? No, lo haría vía email, pero en este caso sí que llamaría.
Consejo dado, si no quiere hacerlo está en su derecho, por supuesto, pero como bien comentáis son cantidades importantes para la mayoría, yo lo intentaría resolver cuanto antes.
Saludos
De verdad q mi intencion no era ser borde. Simplemente digo que este compañero habia posteado un problema, se le habian dado consejos, seguia poniendo que eso no le gustaba....Yo no se que más quiere que le digamos, quiza que nos solidaricemos con el y le mandemos nosotros la pasta...Joder, es que yo palmo 500 euros de esa manera y hago lo que sea, pero no me tiro 2 horas poniendo posts en forobet y no aceptando los consejos encima. Simplemente eso.
Precio de llamada de Skype a un fijo en Gibraltar sale por 0.05 euros el minuto.
Suponiendo una llamada de 10 minutos, saldria a 0.05*10/500 * 100 = 0,1 % de desembolso respecto a la cantidad que se pretende recuperar.
Por cierto a bwin no le suele gustar que saques dinero que has metido sin jugarlo, que en tu caso creo que serian 100 euros.
Citar:
Originalmente publicado por undigia
Desde luego que flipo con la gente tan susceptible que hay en este foro :confused:Citar:
Originalmente publicado por lonegro