User Tag List
-
04/06/08, 05:26 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Hola
He creado una liga en lo de Score pick de Betfair para la Eurocopa , por si alguien del foro se anima .El precio de la inscripcion serian 20 euros que hay que ingresar por Pay Pal .
No se si habra mucho entusiasmo por esta liga , pero por si acaso y para que no sea muy dificil ganar , como maximo 10 personas
los que esten interesados que lo digan en este post. Y para el que no lo sepa aqui esta el enlace , basicamente es una porra de los partidos
http://euroscorepicker.betfair.com/s...r/index.action
1 saludo y venga animaros!!
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 06:18 PM #2
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Hola eukz_gecon.
Yo tambien he creado una liga ahi, pero sin intencion de poner dinero, aunque me interesa tu propuesta.
No poseo pay-pal, pero podria registrarme, solo que Tú tendrias que ingresarme 20 € desde tu cuenta de pay-pal, asi yo aporto para la inscripción, y yo te enviaria igual cantidad (20 €) a tu cuenta, pero de moneybookers que es la única que poseo por ahora.
Otra forma sería un desafio personal entre tu y yo, aunque si alguien mas se quiere agregar, bienvenido sea, y cada uno se compromete a enviar al ganador 20 € a traves del medio que disponga, las reglas serian las mismas, los controles de los resultados los hariamos nosotros mismos aqui si es que el admin. no se opone, e indicariamos cada uno los 24 resultados aqui.
No se como lo veis.
Ya me diras.
Saludos.
-
eukz_gecon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 07:42 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Hola Danikin
No tendria problema en ponerte esos 20 , tienes toda la pinta de ser un tio legal , ademas tengo cuenta en moneybookers por lo que me lo puedes enviar por ahi y ya lo paso yo a la cuenta de pay pal
Si se apunta alguien mas perfecto y si nadie quisiera apuntarse ( espero que no) pues la liga la hacemos tu y yo y el que gane pues gana esos 20 euros .
No hace falta que nadie controle nada , te doy el cofdgo de mi liga , te mando una invitacion y ya esta tu pones tus pronosticos y el sistema de betfair es el que lleva todo el control
Dentro de un rato de mando lo de la invitacion , 1 saludo
pd: dime tu direccion de correo , la que has puesto en el concurso y te mando la invitacionEditado por eukz_gecon, 04/06/08 a las 07:46 PM
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 07:58 PM #4
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
OK.
Voy a abrir una cuenta en pay-pal, si no tengo ningun inconveniente al registrarme ahi, te aviso y te envio los 20 € a la cuenta de moneybookers que me indiques, mi correo es hu62da@yahoo.com.ar
Ojala participen varios usuarios mas, y el que gane se queda con todo lo recaudado en inscripciones.
Saludos.
-
eukz_gecon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 08:07 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Ahora te envio la inviatacion
que no hace falta que te abras cuenta de paypal que me lo envias por moneeybookers , es tonterias que te abras una cuenta aposta para eso
1 saludo
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 09:00 PM #6
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Ah, pense que debia tener dinero en PayPal para depositar en Betfair.
De todos modos quiero abrir una cuenta en PayPal y necesitare que tu me ingreses algunos € ahi, obviamente que yo te enviare igual valor a tu cuenta de moneybookers, pero eso será para mas adelante, por ahora dime por e-mail a que cuenta de moneybookers te envio los 20 €, pues interpreto que tu eres quien se encargara de pagar al ganador (excepto si ganas Tú, jaja), aunque en un principio pense que pagaba Betfair, de todos modos confio en ti, aunque ya me han "clavado" (dejado de pagar o devolver) en otros lados, jajaja, asi que contigo espero tener mas suerte si gano; o es que recien hay que enviarle los 20 € al ganador una vez que finalice el torneo?, aclarame eso, y disculpa por no entender.
Otra cosa.
Si te ganas algo por recomendarme en PayPal, lo haces, o me aconsejas cual cuenta debo obtener en PayPal, ya que me ofrece: Cuenta Personal, Cuenta Premier o Cuenta Business, yo la necesitare basicamente para ingresar mas adelante en quinielista.
Saludos.
-
eukz_gecon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/06/08, 09:29 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Mira he pensado que tanto si somos tu y yo como si hay alguien mas , mejor pagamos al ganador cuando acabe el torneo .Supongo que la gente que se apunte sera seria , yo tambien lo soy si pierdo pago los 20 euros.
Asi si por ejemplo ganas tu te pago los 20 euros por moneybookers y no hay lios de que tengas que hacerte cuentas de pay pal
Si se apunta alguien mas , digo yo que sera gente del foro que mas o menos es respetable yo de la gente que postea en el foro asiduamente y con la que mas o menos convivimos dias tras dia me fio completamente y no creo que nadie quiera perder su reputacion por 20 euros
Asi pues Danikin , lo dejamos asi , de momento no hay que ingresar nada , y provisionalmente estamos tu y yo queda nuestra palabra dada de que el que pierda paga 20 euros al otro
te has dado ya de alta en betfair pick score? porque te he mandado la invitacion de mi liga
1 saludo amigo
EDITO : YA veo que has entrado , aunque aprezca una contradiccion : ¿ suerte !Editado por eukz_gecon, 04/06/08 a las 09:34 PM
-
04/06/08, 09:35 PM #8
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
OK
Tu eres nochenegra?, jaja
Ya me he unido a tu liga.
Haber: ¿quien es capaz de ganarnos?, jajaj.
Mucha suerte para todos.
Saludos.
-
06/06/08, 06:13 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
Te habia escrito este mensaje en la web de la liga pero no me deja publicarlo no se por que , asi que te lo dejo por aqui
Gracias por participar DANIKIN , te deseo suerte y sobre todo que disfrutes de la EURO 08
1 SALUDO AMIGO
-
14/06/08, 10:25 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga score pick de betfair ¿ Alguien se anima?
DANIKIN : TE HE MANDADO UN PRIVADO PERO ME DICE QUE ESTAS LLENO Y QUE TIENES QUE BORRAR MENSAJES PARA PODER SEGUIR RECIBIENDO , POR ESO TE LO MANDO POR AQUI
HOLA :
que tal tio?? enhorabuena por tu aportacion y trabajo en el foro son magnificas
Mira te escribo para comentarte una cosa sobre nuestro concurso del la EURO , mas en concreto sobre la forma de pago de los 20 euros
Yo me hice uan cuenta de moneybokers hace unos años pero la he utilizado poco porque siempre me daba problemas , ya hora he ido ha intentar hacer un ingreso por si tengo que pagarte esos 20 euros y no me deja , me da problemas y al ser tarjeta de debito resulta que ahora no me deja .
Yo desde hace unos meses uso NETELLER , que me va de lujo , por eso te queria preguntar si tu tenias alguna cuenta de Neteller por si yo pierdo pagarte por ahi , o por paypal o a las malas un pin de pay paysafecard .
Te lo digo porque es que por moneybookers no puedo hacer ni recibir transacciones y es por eso te lo decia para poder usar cualquier otro metodo u otra forma de pago de las multiples que hay , ya me diras algo
1 slaudo tio



Citar y responder



RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...