User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    295
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Hace tiempo que no apuesto en esta casa, mayormente porque tenia numeros rojos, y no se me estaba dando especialmente bien esta casa metiendo 10 € constantemente para matar el mono...

    Pues desde que lo deje me habran llegado unos 7 emails de bono de 10 euros, nunca antes me los habian mandado, pero ese no es el problema, es que ahora me llamaron al movil, no lo cogi y cuando oi el contestador era un tio diciendo que llamaba de betfair y esta mañana llamaron a mi casa ¡¡¡¡¡¡ Y cuando voy a cogerlo habian colgado... parece que hasta vacilandome.

    Nunca ninguna casa de apuestas habia hecho esto conmigo, si parece telefonica ¡¡¡¡¡¡¡

    JAJA mientras escribo me ha llegado otro bono de 10 de betfair.

  2. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Posts
    117
    Agradecimientos
    45
     
    126
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    El caso es quejarse. Cuando una casa no hace ofertas nos quejamos, si nos las hacen también... en qué quedamos?

    Me imagino que lo que te molesta es que te molesten con mails y llamadas, pero en ese caso tampoco llevas razón porque cuando te diste de alta pudiste elegir si querías recibir ofertas y promociones o no y además en cada mail te viene un enlace para cancelar esa suscripción si es que ya no te interesa.

  4. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por panchito Ver post
    Hace tiempo que no apuesto en esta casa, mayormente porque tenia numeros rojos, y no se me estaba dando especialmente bien esta casa metiendo 10 € constantemente para matar el mono...

    Pues desde que lo deje me habran llegado unos 7 emails de bono de 10 euros, nunca antes me los habian mandado, pero ese no es el problema, es que ahora me llamaron al movil, no lo cogi y cuando oi el contestador era un tio diciendo que llamaba de betfair y esta mañana llamaron a mi casa ¡¡¡¡¡¡ Y cuando voy a cogerlo habian colgado... parece que hasta vacilandome.

    Nunca ninguna casa de apuestas habia hecho esto conmigo, si parece telefonica ¡¡¡¡¡¡¡

    JAJA mientras escribo me ha llegado otro bono de 10 de betfair.
    ya quisiera que me molestaran con bonos cada semana como a ti
    yo lo unico que recibo es publicidad pero ningun bono de los que hablas
    saludos

  5. #4

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Pero el bono ese de 10€ de betfair es real?? pq mucha gente lo ha recibido y nadie sabe como usarlo

  6. #5

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    en mas de año y medio lo he recibido 1 vez y era dinero real el cual habia que jugarlo las veces que hay que hacerlo con el inicial para poderlo retirar
    saludos

  7. #6

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Los únicos bonos que he recibido en mi historia con Betfair han sido los del concurso greenbook. Igual tengo que sacar la pasta y dejar la cuenta a 0 para que me "honren" con estos regalos.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  8. Agradecimientos Astaroth, decanno, eukz_gecon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #7

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por potas Ver post
    Los únicos bonos que he recibido en mi historia con Betfair han sido los del concurso greenbook. Igual tengo que sacar la pasta y dejar la cuenta a 0 para que me "honren" con estos regalos.
    exactamente igual que yo ,cuanto mas apuesto en betfair menos bonos , nunca recibi nada

    1 saludo

  10. #8

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por eukz_gecon Ver post
    exactamente igual que yo ,cuanto mas apuesto en betfair menos bonos , nunca recibi nada

    1 saludo

    yo igual

  11. #9

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por potas Ver post
    Los únicos bonos que he recibido en mi historia con Betfair han sido los del concurso greenbook. Igual tengo que sacar la pasta y dejar la cuenta a 0 para que me "honren" con estos regalos.
    Y a veces ni ese, porque a mi no me ingresaron lo del último que mandé.

    Pero bueno, eso no quita para ver las ventajas de esta casa.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  12. #10

    Registrado
    Nov 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,788
    Agradecimientos
    1288
     
    2146
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que pesados estos de Betfair ¡¡¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Pero el bono ese de 10€ de betfair es real?? pq mucha gente lo ha recibido y nadie sabe como usarlo
    Yo recibí esa oferta por correo para el partido de España - Rusia, habia que arriesgar 10 euros para obtenerlo, lo hice, les mande un par de correos preguntando si habia cumplido con las condiciones del bono y resulta que me dijeron que les tenia que mandar el correo de la promoción .

    En ese momento pase olimpicamente...de ese y los posteriores.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •