User Tag List

Discusión: Mensaje Betfair...

  1. #1

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Mensaje Betfair...

    Al solicitar mi bono de 30 euros...me ha llegado un mensaje de que me lo acreditaran, pero a parte de ese mensaje me ha llegado tambien el siguiente.

    "Nos gustaría comentarle nuestra política de apuesta mínima que consiste en que queda prohibido apostar menos de 4€, hemos detectado que usted tiene numerosas apuestas por menos de 4€, por favor evite realizar este tipo de apuestas, de lo contrario podría encontrar su cuenta cancelada próximamente."

    A alguien le han cancelado la cuenta por hacer el truco de bajar la apuesta minima de betfair???
    Es que si es asi, dejo de hacer el truco que se explicava anteriormente en otro post.
    Porque betfair la apuesta minima es de 4 euros??? mientras las otras casas son mucho mas bajas???

    Como sabeis, ya llevo mucho tiempo en las apuestas, en otras casas, pero en betfair llevo poco y por lo tanto agradeceria una respuesta.
    Saludos

  2. Agradecimientos amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    142
    Agradecimientos
    87
     
    149
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    Pues precisamente ayer me llamó un amigo que le habian cerrado la cuenta y que al abrir betfair le salía que se pusiera en contacto con ellos.
    Les llamó y le dijeron que (por lo de las apuestas de menos de 4 €) y al entender ellos que se trataba de un fraude le habian cerrado la cuenta y que se despidiera del saldo al haber contravenido las normas de la casa.

    Les dijo que no sabía nada de la apuesta minima, el operador le dijo que habian detectado que hacia el truco de igualar parte de una apuesta cuota 1000 y eso era fraude, el les dijo que el ni pajolera idea, que se habia instalado un robot (solo un dia antes! y solo habia hecho 3 o 4 apuestas de menos de 4 euros) y le dijo, venga va, te la activo ahora pero la próxima vez te la cerramos definitivamente.

    Por lo que cuentas debe ser alguna operacion rutinaria de cuando pides el bono porque el justo lo habia reclamado unas horas antes y pam, cierre de cuenta. Ademas comentó que con las cuentas españolas tienen especial cuidado y las miran con lupa porque todo el mundo da de alta a su abuela para cobrar el bono-amigo ese de los 30 euros.

    Saludos

  4. Agradecimientos Liverpoolrrt, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    Pues mira, tengo saldo 0 en mi cuenta, pero tengo un greenbook hecho en el mercado de Ganador del Mundial de Fórmula 1. El otro dia, intenté mover las ganancias de Raikkonen al resto de pilotos, pero tenia que hacer una jugada con menos de 4€ de apuesta, dividí la apuesta en 4€ y menos de 4€ y cancelé la de 4€ y le puse la cuota a la inferior ... pues no se me igualó.

    Lo acabo de intentar volver a hacer y no me ha dejado hacerlo ...

    Empiezo a pensar que se ha acabado el chollo.

  6. Agradecimientos Liverpoolrrt ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    wenas liverpoolrrt...yo no llevo mucho con betfair.. un año aproximadamente y desde hace poco hago apuestas de 1€ a cuota desproporcionada...lo habre hecho 10 o 20 veces y nunca he tenido problema alguno con abrir mi cuenta y nunca me ha aparecido ningun mensaje ni mail respecto a ello. si puede saberse, cuantas veces aprox. has hecho apuestas de menos de 4€?
    saludos

  8. Agradecimientos Liverpoolrrt ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    28
    Agradecimientos
    5
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    Pues yo la verdad que realizo el truco a menudo y lo llevo haciendo muchos meses y nunca me he recibido nada ni me han puesto pegas. Incluso he igualo parte de cuotas mil (para ratonear unos centimos ).

    Sera por tocar un poco mas los huevos los tios estos, que se estan subiendo a las barbas con tanto cambio a betfair internacional, bots que se llevan las surePets y demas gaitas.

    Saludos y suerte señores

  10. Agradecimientos Liverpoolrrt ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    yo como mucho lo habre echo unas 10 o 12 veces...
    Pero ahi esta el mensaje, por si acaso vigilar con el truco...

  12. #7

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    55
    Agradecimientos
    5
     
    35
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    Por si sirve de algo, y para que entendáis el porqué de las pegas a las apuestas de menos de 4€, os cuento la historia de un amigo que acabó con la cuenta cerrada a cal y canto... Aunque empezó a hacerlo manualmente termino haciendolo con un bot y el tema consistía en hacer apuestas de lay de muy pequeñas cantidades a cuotas muy bajas, para que os hagáis una idea de 0,10€ lay a 1,09, en este caso al calcular el riesgo de esta apuesta no llegaba ni siquiera a 0,01€ por lo que el sistema le dejaba apostar una y otra vez consiguiendo los correspondientes 0,10€ de posible ganancia pero sin que se le descontase nada de riesgo. Mi amigo que de suerte anda bastante bien... se puso a hacer miles de apuestas en esas condiciones haciendo lay al over 0,5 y al segundo partido le salió un 0-0, habia hecho unas 1.500 apuetas a 0,10 por lo que se llevó 150€ por la cara que incluso llegó a reintegrar. No obstante algunos dias después se dieron cuenta y le cerraron la cuenta completamente por fraude por lo que teniendo en cuenta los procesos de verificación de betfair dificilmente (al menos a su nombre) pueda volver a aportar con ellos.

    Saludos.

  13. Agradecimientos IOC, Liverpoolrrt, SHEYK, MaRiuS-GReeNe, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    55
    Agradecimientos
    205
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    A ver, por lo que acabo de leer en este y anteriormente en otros comentarios del foro es que cierran únicamente tu cuenta al utilizar los bots ¿o no?. Porque no he encontrado ningún comentario de alguien que lo haya hecho siempre manualmente y le hayan cerrado la cuenta, ¿o si?

    Yo a veces si uso el truco y nunca he usado bots, pero no quisiera que me cerraran la cuenta.

  15. #9

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    77
    Agradecimientos
    123
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    hola acabo de meterme en betfair y me estoy informando de como apostar menos de 4 euros lo q pasa es q estos mensajes son de junio del año pasado y no se si ha cambiado en algo las reglas.
    alguien m puede ayudar???

  16. #10

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    542
    Agradecimientos
    2339
     
    661
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mensaje Betfair...

    Pues me estais metiendo el miedo en el cuerpo, porque yo este truco le hago todos los días. De momento nunca me han dicho nada pero igual conviene dejar de hacerlo. Lo que pasa que me da pánico apostar 4 € o más a mí, puesto que mi bankroll es muy muy pequeño (y cada vez más)

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •