User Tag List
Discusión: Problema con la página
-
21/01/07, 04:42 AM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Problema con la página
Buenas, tengo un problema con la página de Betfair y espero que alguien me pueda ayudar, porque me están jodiendo las apuestas del fin de semana.
El caso es que nada más entrar en la página me sale abajo a la izquierda el típico cuadradito amarillo de error, me logueo sin problemas pero no me deja entrar a ningún mercado, pueden pasar horas con la ventanita de cargando y nada.
Tengo una conexión bastante decente y el resto de páginas las veo sin problemas.
Mis conocimientos de informática son limitados y no se me ocurren soluciones. Espero alguna ayudita generosa.
Saludos y suerte con las apuestas del domingo.
-
21/01/07, 10:20 AM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 72
- Agradecimientos
-
- 93
- 105
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Si tienes Internet Explorer prueba a bajarte el Firefox (es gratuito, lo encontraras en mil paginas de descargas) e instalalo, es un navegador distinto(dicen q mejor q el otro), quizas con el se solucione el problema. Hazlo y nos cuentas q tal va.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/01/07, 12:09 PM #3
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Ubicación
- Peñíscola
- Posts
- 3,941
- Agradecimientos
-
- 259
- 3386
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Supongo que antes te iba bien, no?
Si es asi, lo que puedes hacer el borrar los archivos temporales de internet.
Menu herramientas --> opciones de internet.
Y ahi, en la pestaña general te sale una opcion de borrar archivos temporales.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/01/07, 12:31 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Muchas gracias a los 2, el problema se ha solucionado (al menos de momento) instalando el firefox. Ya puedo apostar esta tarde en Betfair, aprovechaos y desplumadme xddddd.
-
25/01/07, 09:06 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 205
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Es recomendable tener dos navegadores instalados, por si en uno no se ven las páginas como debiera de ser. Hace algunas semanas me pasó que estaba viendo la página de W2W sin problemas con Firefox, navegué a otra página y después regresé a W2W y me mostraba un mensaje de error. Estuve refrescando la página, eliminé cookies y caché y nada, entonces supuse que estaba caída, pero se me ocurrió abrirla con Opera y la cargó sin problemas. La quise abrir con Firefox otra vez y no pude. Sin embargo como a las dos horas entré sin problemas con Firefox.
-
01/02/07, 12:59 AM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 104
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Bueno es curioso, pero mi problema es al contrario que del autor del hilo.
Me pasa desde hoy, y es que consigo entrar en betfair y loguearme correctamente, pero cuando intento ver algun evento, se queda la pantalla en load y no me salen las cuotas. Esto me ocurre con firefox, en cambio, con IE no tengo ningun problema.
He probado firefox en linux, concretamente en suse 10.1, y tambien me carga la pagina correctamente.
A alguien mas le ocurre?.
Un saludo.
-
01/02/07, 11:08 AM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con la página
Originalmente publicado por Gladiator
Sisisisisisisisi !!! Yo tambien !!! Ayer entre con firefox por la mañana, hice una apuesta a un over, puse mi cuota 14 con 4€ para meter luego 6.6€ (para que quedasen 2.6€ sueltos) y resulta que cuando le he dado a aceptar, se me va a la pestaña reglas ... le doy a Mis Apuestas y se carga 1 segundo sin dejarme hacer nada y se va a Reglas ... total que tube que cancelaras desde Mi Cuenta ... posteriormente a cancelarlas directamente cuando entraba en cualquier mercado se me quedaba todo el rato en "Cargando", pense a ver si has tocado algo de Firefox, pero que va nada. Me dio por entrar desde el IE y hice las apuestas ... pero me da rabia con lo que amo yo a mi Zorrito de Fuego xDDDDDDD.
Pues eso, que no te sientas solo, a mi tambien me pasa



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...