User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Problema con la página

    Buenas, tengo un problema con la página de Betfair y espero que alguien me pueda ayudar, porque me están jodiendo las apuestas del fin de semana.

    El caso es que nada más entrar en la página me sale abajo a la izquierda el típico cuadradito amarillo de error, me logueo sin problemas pero no me deja entrar a ningún mercado, pueden pasar horas con la ventanita de cargando y nada.
    Tengo una conexión bastante decente y el resto de páginas las veo sin problemas.
    Mis conocimientos de informática son limitados y no se me ocurren soluciones. Espero alguna ayudita generosa.
    Saludos y suerte con las apuestas del domingo.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    72
    Agradecimientos
    93
     
    105
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Si tienes Internet Explorer prueba a bajarte el Firefox (es gratuito, lo encontraras en mil paginas de descargas) e instalalo, es un navegador distinto(dicen q mejor q el otro), quizas con el se solucione el problema. Hazlo y nos cuentas q tal va.

  3. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Supongo que antes te iba bien, no?

    Si es asi, lo que puedes hacer el borrar los archivos temporales de internet.

    Menu herramientas --> opciones de internet.

    Y ahi, en la pestaña general te sale una opcion de borrar archivos temporales.

  5. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Muchas gracias a los 2, el problema se ha solucionado (al menos de momento) instalando el firefox. Ya puedo apostar esta tarde en Betfair, aprovechaos y desplumadme xddddd.

  7. #5

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    55
    Agradecimientos
    205
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Es recomendable tener dos navegadores instalados, por si en uno no se ven las páginas como debiera de ser. Hace algunas semanas me pasó que estaba viendo la página de W2W sin problemas con Firefox, navegué a otra página y después regresé a W2W y me mostraba un mensaje de error. Estuve refrescando la página, eliminé cookies y caché y nada, entonces supuse que estaba caída, pero se me ocurrió abrirla con Opera y la cargó sin problemas. La quise abrir con Firefox otra vez y no pude. Sin embargo como a las dos horas entré sin problemas con Firefox.


  8. #6

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    342
    Agradecimientos
    104
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Bueno es curioso, pero mi problema es al contrario que del autor del hilo.
    Me pasa desde hoy, y es que consigo entrar en betfair y loguearme correctamente, pero cuando intento ver algun evento, se queda la pantalla en load y no me salen las cuotas. Esto me ocurre con firefox, en cambio, con IE no tengo ningun problema.

    He probado firefox en linux, concretamente en suse 10.1, y tambien me carga la pagina correctamente.

    A alguien mas le ocurre?.

    Un saludo.

  9. #7

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con la página

    Citar Originalmente publicado por Gladiator
    Bueno es curioso, pero mi problema es al contrario que del autor del hilo.
    Me pasa desde hoy, y es que consigo entrar en betfair y loguearme correctamente, pero cuando intento ver algun evento, se queda la pantalla en load y no me salen las cuotas. Esto me ocurre con firefox, en cambio, con IE no tengo ningun problema.

    He probado firefox en linux, concretamente en suse 10.1, y tambien me carga la pagina correctamente.

    A alguien mas le ocurre?.

    Un saludo.

    Sisisisisisisisi !!! Yo tambien !!! Ayer entre con firefox por la mañana, hice una apuesta a un over, puse mi cuota 14 con 4€ para meter luego 6.6€ (para que quedasen 2.6€ sueltos) y resulta que cuando le he dado a aceptar, se me va a la pestaña reglas ... le doy a Mis Apuestas y se carga 1 segundo sin dejarme hacer nada y se va a Reglas ... total que tube que cancelaras desde Mi Cuenta ... posteriormente a cancelarlas directamente cuando entraba en cualquier mercado se me quedaba todo el rato en "Cargando", pense a ver si has tocado algo de Firefox, pero que va nada. Me dio por entrar desde el IE y hice las apuestas ... pero me da rabia con lo que amo yo a mi Zorrito de Fuego xDDDDDDD.

    Pues eso, que no te sientas solo, a mi tambien me pasa

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •