Hola,
Sigo sin respuesta aún.
Os avisaré en cuanto me la den.
Un saludo
Printable View
Hola,
Sigo sin respuesta aún.
Os avisaré en cuanto me la den.
Un saludo
Conversacion con el CHAT ONLINE hace 5 minutos...
Por favor espere mientras un operador este disponible para asistirle.
http://server.iad.liveperson.net/hcp...o/chatinfo.gifEsta chateando con 'CS - Amy'.
Usted: hola Amy
CS - Amy: Bienvenido al Live Chat! , es un gusto atenderle...
CS - Amy: Buenos dias!
CS - Amy: En que le puedo ayudar?
Usted: Mira es que estaba pemsando en registrarme
Usted: pero me gustaria saber antes si teneis alguna promocion
Usted: por el primer deposito.
Usted: Seria para hacer apuestas en el mundial de futbol
CS - Amy: Un momento por favor....
Usted: ok
CS - Amy: 20% Bono de Bienvenida Abre tu cuenta con $50 USD* o más y te daremos un Bono de Bienvenida igual al 20% de tu depósito inicial hasta $500 USD*. El bono se entrega en forma de FREE PLAY. Máximo de Bono de FREE PLAY es $500 USD*. Rollover de 5 veces: El usuario debe de jugar 5 veces el monto del depósito antes de solicitar un retiro.
CS - Amy: Esta promoción aplica únicamente bajo solicitud del cliente vía es@BetCRIS.com o al Chat en Vivo durante las primeras 24 horas de haberse realizado el depósito. Esta promoción es válida solamente para cuentas nuevas. * o su equivalente en otras monedas.
CS - Amy: http://www.betcris.com/promotions.aspx
Usted: es decir
Usted: si deposito 100
CS - Amy: haga click ahi para accesar otros especiales
Usted: me dais 20 ¿no?
CS - Amy: si en forma de jugada gratuita
Usted: la jugada gratuita signufica que
Usted: cuando lo apueste solo me llevo las ganancias ¿no?
CS - Amy: exacto
Usted: ok, ¿puedo ingresar con Neteller?
CS - Amy: claro
CS - Amy: tambien hay un especial si deposita con moneybookers
Usted: ah si?
Usted: cual es?
CS - Amy: haga click en el link que le envie para accesar la promoción
Usted: ok voy a leerlo.
Usted: gracias
Hola soporte_forobet, siguen sin decir nada?? Vaya chusma de casa!! :hammer:
Hola..
yo no he vuelto a hablar con ellos,, estoy esperando que se haga de una manera mas oficial desde forobet,,, o que por el contrario se nos diga como esta el asunto.
Hola a todos,
Acabo de "nuevo" de tramitar todas las incidencias.
Espero que Betcris me de una solución lo antes posible.
Un saludo
Gracias !!
¿Merece la pena este bono, o es mucho follon para "perderlo", entre que las cuotas son restringidas, es freeplay y no se puede apostar en cualquier evento, etc?
esta pregunta es muy personal unos lo veran perfectamente viable y otros muy complicado
todo sera de como sea tu forma de apostar y demas temas no se puede generalizar
saludos
Viendo que no hay respuesta por parte de Betcris voy a sacar los 100 € que deposite... Gracias igualmente!
Bueno pues lo que es la vida, ayer por la tarde pedí el reingreso del deposito, y a los diez minutos un hombre muy simpático me envio un correo diciendome que cual era el motivo de mi retirada ya que no lo había utilizado. Le respondi explicandoselo y esta mañana ya estaba todo solucionado despues de casi un mes... y encima me pidieron el nombre de la persona que me habia dicho que no me podian dar este bono! Asi que ya sabeis, con presionar que retirais el dinero se soluciona! Gracias de nuevo soporte_forobet!