User Tag List
Discusión: Ingreso
-
15/04/10, 03:50 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 542
- Agradecimientos
-
- 2339
- 661
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ingreso
Me he registrado en esa casa. Quiero hacer un primer ingreso de 100 eur y coger el bono y no se si puedo hacerlo a traves de transferencia bancaria por medio del Banco Santander porque en la "ayuda" pone unos limites entre 200-40000. Estoy bastante perdido.
-
15/04/10, 04:07 PM #2
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ingreso
Lo mejor y más rápido es que les preguntes a ellos directamente por el live chat que tienen. No es que los que están al otro lado sean muy espabilados, pero digo yo que una duda tan concreta sabrán resolvértela...eso sí, guarda la conversación por si acaso.
-
GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...