User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    185
    Agradecimientos
    635
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿dividir la retirada?

    Hola amig@s, resulta que esta tarde quería hacer una retirada de fondos de mi cuenta de Bet365. La última vez que retiré con ellos fue a finales de septiembre (siempre elijo transferencia express y siempre se han portado espectaculares tanto en el trato como en la diligencia a la hora de realizar el abono), sin embargo, cuando he querido realizar la retirada me ha salido directamente una opción que pone dividir retirada (sin haber especificado la cantidad a retirar...). No dan a elegir entre las opciones de siempre y te imponen una (en mi caso ponía reintegro a mi visa). He estado hablando con uno de los operadores y me ha dicho que, en caso de confirmar la retirada, los del departamento de pagos son los que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente...

    De momento, he cancelado la retirada y lo he dejado para próximos días. ¿Alguno de vosotros me puede comentar si le ha ocurrido esta situación y qué ha sucedido?

    Gracias por adelantado.

  2. #2

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Pues me acaba de pasar a mi tambien!!!

    He pedido reintegro para Moneybookers y me ha salido eso, y que pusiese numero de contacto.

    Así lo he hecho, pero es que yo solo he depositado por Moneybookers y algunos Pines Paysafecard.

  3. Agradecimientos Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    125
    Agradecimientos
    60
     
    68
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Cuando quiere retirar por un metodo por el que no has ingresado no te dejan y te sale esa division de la retirada.

    Por ejemplo si ingresas 10 euros desde la visa no te van a dejar retirar a money,la division que haran es todo a la visa y 0 euros a moneybokkers...

  5. Agradecimientos Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Citar Originalmente publicado por Queen84 Ver post
    Cuando quiere retirar por un metodo por el que no has ingresado no te dejan y te sale esa division de la retirada.

    Por ejemplo si ingresas 10 euros desde la visa no te van a dejar retirar a money,la division que haran es todo a la visa y 0 euros a moneybokkers...
    Y si he depositado por Moneybookers (y retirado muchisimas veces) y he hecho tambien depositos (muy inferiores a lo de Moneybookers) por Paysafecard?

    Paysafecard no tiene metodo de reintegro no veo donde está el problema.

  7. Agradecimientos Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    125
    Agradecimientos
    60
     
    68
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Y si he depositado por Moneybookers (y retirado muchisimas veces) y he hecho tambien depositos (muy inferiores a lo de Moneybookers) por Paysafecard?

    Paysafecard no tiene metodo de reintegro no veo donde está el problema.

    Si ingresas por paysafecard o ukash que no tienen posiblidad de retirada por el mismo metodo puedes hacerlo,crei entender,a cualquier otro metodo siempre y cuanto enves una fotocopia del dni y demuestres que la cuenta de moneybookers o de lo que sea este a tu nombre.

    Un saludo

  9. #6

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Citar Originalmente publicado por Queen84 Ver post
    Si ingresas por paysafecard o ukash que no tienen posiblidad de retirada por el mismo metodo puedes hacerlo,crei entender,a cualquier otro metodo siempre y cuanto enves una fotocopia del dni y demuestres que la cuenta de moneybookers o de lo que sea este a tu nombre.

    Un saludo
    Esta mañana me ha llegado el pago, ni me han llamado ni nada

  10. Agradecimientos Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    185
    Agradecimientos
    635
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Esta mañana me ha llegado el pago, ni me han llamado ni nada
    Yo, finalmente, he podido realizar el pago vía transferencia como siempre he hecho. Todo perfecto
    Editado por Zdovc, 17/12/09 a las 12:44 AM

  12. #8

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Creo que es una estrategia comercial y nada tiene que ver con seguridad que pudiera parecer.

    Evidentemente a una bookie no le interesa que retires. Si fuera por ellos, querrian que te quedaras siempre con un dinero minimo que siempre irias renovando hasta arruinarte.

    Si ponen un paso mas en el proceso de sacar dinero, igual te echas para atras o divides retirada. Con odedKatash lo han conseguido porque su idea inicial era retirar. Retirar retirara, pero le han echo dudar. Al menos una traba mas.

    Esta idea comercial ha existido toda la vida. Cuantos miles de personas han intentado borrarse de telefonica, compañia de movil, ADSL,... y al final un buen % de la gente lo deja a medias por no molestarse en el arduo proceso de enviar fax, aguantar llamadas renegociando, etc.

  13. Agradecimientos Zdovc ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    185
    Agradecimientos
    635
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿dividir la retirada?

    Citar Originalmente publicado por sinetica Ver post
    Creo que es una estrategia comercial y nada tiene que ver con seguridad que pudiera parecer.

    Evidentemente a una bookie no le interesa que retires. Si fuera por ellos, querrian que te quedaras siempre con un dinero minimo que siempre irias renovando hasta arruinarte.

    Si ponen un paso mas en el proceso de sacar dinero, igual te echas para atras o divides retirada. Con odedKatash lo han conseguido porque su idea inicial era retirar. Retirar retirara, pero le han echo dudar. Al menos una traba mas.

    Esta idea comercial ha existido toda la vida. Cuantos miles de personas han intentado borrarse de telefonica, compañia de movil, ADSL,... y al final un buen % de la gente lo deja a medias por no molestarse en el arduo proceso de enviar fax, aguantar llamadas renegociando, etc.
    Te doy la razón compañer@. Aunque como estrategia comercial me parece pésima porque a mí me cabreó bastante encontrarme con esta traba el viernes por la noche. Como este finde estaba fuera y no iba a realizar ninguna apuesta, decidí esperar hasta esta mañana. Si el proceso es como acostumbra perfecto, sin embargo, me parece innecesario generar incertidumbre y contrariedad en la clientela con estos inventos...

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •