User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    pues otro bono en mi correo este del 100% de lo ingresado hasta 100 euros en bet365,en esta casa hacia tiempo que no ingresaba y que no me daban nada,pero ahroa me han mandado este,a mirar mailssss o las cuentas

    " Con la Eurocopa 2008 a punto de empezar, tenemos un bonus por depósito del 100% para usted, hasta un máximo de 100 EUR.

    Sencillamente haga clic aquí para realizar un depósito mínimo de 10 EUR o más, vaya a la página de Insertar código de oferta, dentro de la sección de Ofertas de deportes del área de Miembros e inserte el código de oferta xxxx.

    Para más información sobre esta oferta, haga clic en haga clic aquí. Nota: deberá jugar el depósito + el bonus tres veces antes de poder realizar un retiro.

    Su nombre de usuario de bet365 es xxxxx. Si no puede recordar su contraseña, Haga clic aquí para usar nuestro servicio automático de cambio de contraseña, por favor.
    Saludos cordiales,
    El equipo de bet365
    Solo recordarle que usted juega bajo nuestras normas, hay una oferta de bonus gratis por persona, familia, dirección postal, dirección electrónica, número de teléfono, mismo método de pago (Ej. Tarjeta de débito/crédito) y ordenador compartido, Ej. Colegio, biblioteca pública o lugar de trabajo. Esta oferta se aplicará al primer cliente acreditado, nunca cuentas secundarias. Se aplicarán las Condiciones.
    Contáctenos por el Chat en Vivo o por e-mail"
    Editado por kourny, 06/06/08 a las 09:35 PM

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    y bueno,ya he tenido mi primer problemilla ,jaajajajpor lo deingresar por moneybookers y que te piden el dni para confirmar tu identidad, y te retienen el bono,pero me aseguraron en el chat que el rollover me lo cuentan igual...a lo que voy,ajajajaj,chateando con uno,de repente me suelta lo de cuotas 1.5 y 1.45,yo flipandolooooo,ajajajal tio se le salto la ventana y me escribio lo de otro que andaba quejandose,ajajjaja,pego:

    "Alberto: aha,pero me contaria para el rollover?
    Alberto: si pierdo los 100 euros?luego podria jugar con los 100 de bonus uan vez confirmada mi identidad?
    Jo D: el precio mínimo es 1.50. 1.45 es menos, no?
    Jo D: Así que no.
    Jo D: Disculpe
    Jo D: Eso era para otro cliente
    Jo D: Disculpe
    Jo D: Sí, podrá apostar con el bonus siempre que haya apostado los 100€ que ingresó.
    Jo D: Y cuando hayamos verificado su cuenta."

    jajaja,uno que queria convertir una cuota 1.45 en cuota de mas de 1.5,que crackkkkkk,no seria alguno del foro,no?,ajajajaajaja

  3. #3

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    ami como que no me dan ese bono estos cabrones!!!

    oscar: queria saber si algun tipo de oferta o de bono para la eurocopa
    Fanny S: En el momento no tenemos bonuses disponibles para su cuenta. Lo siento.
    oscar: joderrr tenia entendido que habia unos bonos especiales 100% ingreso
    Fanny S: Cada vez que puede recibir un bonus, le mandamos un email para informarle.
    Fanny S: Le aconsejo averiguar su email de vez en cuando.
    oscar: joder pues vaya mierda si no tienen ningun tipo de bono especial para una ocasion tan especial como una eurocopa
    oscar: no se cuando lo van a tener,pensaba que esta era una casa seria
    Fanny S: No es necesario hablar de esta manera.
    Fanny S: ¿Le puedo ayudar en algo más?
    oscar: quiero mi bono oferta eurocopaa 100% como otras grandes casas que si lo ofrecen con motivo del acontecimiento futbolistico mas importanteee
    oscar: del siglo 21
    Fanny S: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
    oscar: que espera si me habeis dejado colgado?
    oscar: que no teneis ni un triste bono para un cliente como yo que apenas tienen ganancias en su casa de apuestas?
    Fanny S: Los bonuses son acreditados a la discreción de la companía en función del nivel de actividad de las cuentas. En el momento no tiene ofertas disponibles.
    Fanny S: ¿Necesita más ayuda con su solicitud?
    oscar: kiero mi bono pero no me lo dais como a otros usuarios
    oscar: osea qu deduzco que ami amigo le regalais el bono porque es un paquete y pierde mas dinero que yo
    Fanny S: Le atenderemos en seguida.
    Fanny S: No puedo comentar sobre las cuentas de otros clientes.
    oscar: darme un bono,no?
    oscar: vengaaa
    Fanny S: Lo siento, no tenemos nada disponible para su cuenta en estos momentos.
    Fanny S: Si no tiene otra consulta voy a tener que cerrar este chat ya que empezamos a dar vueltas.
    Fanny S: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
    La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365

  4. #4

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    esto es normal...
    quien gana algun dinero ...
    bet365 no saca ningun tipo de bonus
    a mi tampoco
    jajaja

  5. #5

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    vaya,pense que ese si que lo darian a todo dios,que raro...bueno decir que bet365 lo uso pokisimo solo el primer bono 100% de ingreso y uno de renovacion,y las dos veces los consegui sacar en su totalidad sin perdidas,la verdad no se que criterios siguen para dar los bonos,pero suena a loteria...de ellos tb he recibido una vez uno de esos bonos sin deposito de 10 euros creo,pero en este caso no es por el tema de perdedor potencial, yo diria que es mas por usarsela poco,no se

    Edito: a mi ex que nunca ha llegado usar la cuenta para ingresar pero que la registrara con un mail mio si que le mandaron el mismo bono que a mi,suena a que lo dan a la gente que usa poco la cuenta,ooo vaite a saber

  6. #6

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    Citar Originalmente publicado por kourny Ver post
    vaya,pense que ese si que lo darian a todo dios,que raro...bueno decir que bet365 lo uso pokisimo solo el primer bono 100% de ingreso y uno de renovacion,y las dos veces los consegui sacar en su totalidad sin perdidas,la verdad no se que criterios siguen para dar los bonos,pero suena a loteria...de ellos tb he recibido una vez uno de esos bonos sin deposito de 10 euros creo,pero en este caso no es por el tema de perdedor potencial, yo diria que es mas por usarsela poco,no se

    Edito: a mi ex que nunca ha llegado usar la cuenta para ingresar pero que la registrara con un mail mio si que le mandaron el mismo bono que a mi,suena a que lo dan a la gente que usa poco la cuenta,ooo vaite a saber
    si , es verdad
    si utilizas poco la cuenta los de bet365 suelen regalar bonus
    salu2

  7. #7

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    295
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
    ami como que no me dan ese bono estos cabrones!!!

    oscar: queria saber si algun tipo de oferta o de bono para la eurocopa
    Fanny S: En el momento no tenemos bonuses disponibles para su cuenta. Lo siento.
    oscar: joderrr tenia entendido que habia unos bonos especiales 100% ingreso
    Fanny S: Cada vez que puede recibir un bonus, le mandamos un email para informarle.
    Fanny S: Le aconsejo averiguar su email de vez en cuando.
    oscar: joder pues vaya mierda si no tienen ningun tipo de bono especial para una ocasion tan especial como una eurocopa
    oscar: no se cuando lo van a tener,pensaba que esta era una casa seria
    Fanny S: No es necesario hablar de esta manera.
    Fanny S: ¿Le puedo ayudar en algo más?
    oscar: quiero mi bono oferta eurocopaa 100% como otras grandes casas que si lo ofrecen con motivo del acontecimiento futbolistico mas importanteee
    oscar: del siglo 21
    Fanny S: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
    oscar: que espera si me habeis dejado colgado?
    oscar: que no teneis ni un triste bono para un cliente como yo que apenas tienen ganancias en su casa de apuestas?
    Fanny S: Los bonuses son acreditados a la discreción de la companía en función del nivel de actividad de las cuentas. En el momento no tiene ofertas disponibles.
    Fanny S: ¿Necesita más ayuda con su solicitud?
    oscar: kiero mi bono pero no me lo dais como a otros usuarios
    oscar: osea qu deduzco que ami amigo le regalais el bono porque es un paquete y pierde mas dinero que yo
    Fanny S: Le atenderemos en seguida.
    Fanny S: No puedo comentar sobre las cuentas de otros clientes.
    oscar: darme un bono,no?
    oscar: vengaaa
    Fanny S: Lo siento, no tenemos nada disponible para su cuenta en estos momentos.
    Fanny S: Si no tiene otra consulta voy a tener que cerrar este chat ya que empezamos a dar vueltas.
    Fanny S: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
    La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365
    A mi me ha parecido bastante triste que vayas mendigando así un bono, aparte de ser bastante maleducado. A mi tampoco me han mandado email y no pasa nada.

  8. Agradecimientos FMX, Cazador Estrategias, Mamuval ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #8

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    Citar Originalmente publicado por panchito Ver post
    A mi me ha parecido bastante triste que vayas mendigando así un bono, aparte de ser bastante maleducado. A mi tampoco me han mandado email y no pasa nada.
    estoy con panchito
    berjillos has sido muy maleducado
    eso no se hace

  10. Agradecimientos Cazador Estrategias, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #9

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    bueno,a ver... si alguien arriesgado quiere probar esto que lo escriba en el post,el primero que ponga :YO LO QUIERO pos se lo lleva:

    el bono tiene un codigo, mi codigo ya lo usé, el de mi ex no(y no se va a usar),y es distinto al mio, no se si los codigos van asociados al nick o no,pero si alguien quiere probarlo yo se lo paso por mensaje privado...no se si se corre riesgo al usarlo y no se si lo darán o no,pero si alguien que intentarlo pues alla el, quiza ese codigo n oeste asociado al nick o quiza si,vete a saber

    Berjillos,jajaaj,la verdad el pobre del chat no tiene culpa,y encima si te pones bordes segur oque no hacen ni lo minimo para ayudarte,eso seguro
    Editado por kourny, 06/06/08 a las 10:41 PM

  12. #10

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    LaRioja
    Posts
    217
    Agradecimientos
    464
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nuevo bono para la eurocopa,ahora BET365

    Wee el Bono ha llegado para el desayuno jajajaj


    Más de un año sin hacer una apuesta en b365 y bonusazo de 100€ 100% toma
    toma... esto debe ser para todos porque dificilmente pueden seguir mis números.

    Digo mas, una vez pregunte por un bonus y decían que eran a sorteo..... no cuela,,, llevaba medio año sin ver uno y despues de preguntar a los 3 dias un peque bonus de 10 E sin depósito jj.

    Otra de bonus, hace poco bwin bono de 75€, en ese momento había transformado 50€ en 450€ y me lo mandan en ese momento jajajaj, así que saqué 75 € a paypal y otra vez para dentro transformados en 150 jajajajaj, eso si que es un buen trading

    Venga que esos 100€ hay que aprobexarlos para mover pasta jajajaj besitossss

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •