User Tag List
Discusión: 10 Euros Gratis
Hybrid View
-
16/01/08, 03:53 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
10 Euros Gratis
Enorme bet 365 cuando entro pa meter unos eurillos porque no tenia dinero ahi y veo que me han dado un bono de 10 euros por la face, sin ingresar ni nada. Se lo he dicho a un amigo y tambien lo tenia asi que mirar vuestras olvidadas cuentas de bet 365 por si acaso.
Adjunto 6092Editado por SaLViKo, 03/11/08 a las 12:21 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/01/08, 04:00 PM #2
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
Ya estas tardando en decirselo a The Mendigator !!! Voy a ver si hay suerte ...
Pues no... nada de suerte para variar, 0 Mensajes y 0 Promociones, ya le monté un pollo el otro dia al del Chat Live de que nunca me llegaban promociones ni ostias, y me dijo que eso iba por suerte ... asi que nada AJOderse Y AGUAntarse.
-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/01/08, 04:03 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
j0j0j0j0 Que rapidez macho, tienes puesto una cosa de esa pa que cada vez que alguien escriba la palabra gratis en forobet te llega un sms al movil o que?
Ya sabes que tienes chat en bet 365 y puedes ir a probar fortuna sabiendo que estan regalando bonos y tal, a ver que te dicen
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/01/08, 04:09 PM #4
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
"Las ofertas se dan aleatoriamente entre nuestros usuarios"
Siempre me salen con lo mismo ... nada que no hay bono.
Y esque me juego algo a que el dia que deposite me vendran enemil bonos.
-
16/01/08, 04:13 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
Yo deposite el lunes pasado y saque pasta el sabado y hoy me ha llegao la pasta al banco y justo hoy el bono. Pero es que un amigo que hace tiempo que no ingresa tambien lo tenia, que raro...
Lo siento... solo lo decia por si acaso
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/01/08, 04:20 PM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
Ayer sin saber nada de esto, les dije que por que cojones no me envianan nada nunca por mail ... hoy me han contestado y me han dicho que para meterme en su 'newsletter' que necesitaban mi pin de seguridad ... se lo envie pero ... de momento no han contestado.
Es que ni un email me llega de ellos, ni uno.
Saludos
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/01/08, 04:27 PM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
A mi me pasa lo mismo, 0 mails me han llegado. Solo me llego la primera vez el de 100% hasta 100€ que me llego 2 veces al hacerme la cuenta. Desde entonces 0 ... siempre me dicen lo de forma aleatoria pero lo que no se es si estoy en la Newsletter, juraria que al registrarme puse que Deseaba recibir ofertas y promociones. Voy a tocar un poco más las pelotas.
-
16/01/08, 04:29 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/01/08, 08:25 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 10 Euros Gratis
supertito, ellos no dan ofertas a los ganadores.
Mi hermano ha retirado 600€ cuando solo ingresó 100€, nunca les enviaron ofertas y eso es porque él no es rentable, ya lo habian dicho.
Ayer incluso era su cumpleaños y ha estado charlando con ellos en el chat (a la Mendigator
) a ver si le daban un bono y nada.






Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...