User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Superliga Femenina 26 Abril

    Otro día más en el concurrido y bullicioso subforo de volley

    Jamper Aguere - CV Albacete
    Jamper Aguere. 1.676. Pinnaclesports. Stake 5/10


    Ultima jornada de la fase de play-off por el título, se enfrentan el Jamper Aguere y Albacete. Estos equipos ya están fuera de la lucha por el título, que está clarificada desde la jornada pasada, pero llegan de diferente forma a este partido. Aguere se juega toda la temporada en este partido, quiere quedar tercera de grupo para así jugarse contra el tercero del otro grupo un puesto para la Challenge Cup el año que viene, esto para Aguere sería histórico y muy meritorio para un conjunto bastante humilde como este. Para quedar tercero tiene que ganar hoy y que Cantur no gane al Grupo 2002, el lider de la superliga.
    Aguere llega con todo el equipo en perfecto estado, con una motivación altísima por lo que se juega y juega en casa, que es donde se ha basado su éxito esta temporada, y ha sido su pequeño fortín, ya que fuera ha flojeado más de lo que debiera.
    Enfrente está Albacete, para Albacete el objetivo está cumplido, son segundas de grupo ya seguras con lo que tienen su billete asegurado para la Copa CEV el año que viene, por lo tanto este partido no les dice demasiado. Se presentan con bajas de cierta importancia, no viajaron ni Regan Hood, una de sus máximas anotadoras, ni Diana Sanchez, pieza importante en el equipo y que ha venido haciendo muy buen papel en los play off. Además están con molestias otras dos jugadoras importantes en el esquema manchego, Prychepa y Flavinha, por lo que mirando más hacia los encuentros por el tercer puesto, es más que posible que las guarden en este partido, con lo que el sexteto habitual de Albacete estaría bastante mermado.
    Más motivación,jugar en casa y un ultimo factor que no es que sea decisivo pero puede influir también lo suyo...en Tenerife hace un calor flipante, de bochorno y más de 30 grados, con lo que espero que las ganas de jugar de Albacete sin una motivación muy grande no son las mismas.
    Por todo esto creo que merece la pena intentarlo por el Jamper, no es que la cuota sea una maravilla pero bueno, menos da una piedra no?

  2. Total: 11 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Superliga Femenina 26 Abril

    Citar Originalmente publicado por Foxbat Ver post
    Jamper Aguere - CV Albacete
    Jamper Aguere. 1.676. Pinnaclesports. Stake 5/10

    Verde que te quiero verde. Ha ganado el Jamper Aguere 3-1 y sigue con su sueño de poder entrar en Europa, y ya de paso nos da el pick

  4. Agradecimientos ¿Por qué no?, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    15
    Agradecimientos
    0
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Superliga Femenina 26 Abril

    Olympiakos – Panathinaikos
    Pick: 1 Unidade
    Pinnacle @ 1.95
    5 de Maio 17:00

    Segundo jogo da final do campeonato feminino de Voleibol da Grécia, no primeiro jogo para grande surpresa o Olympiakos venceu no campo do Panathinaikos por 3-1.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •