User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    173
    Agradecimientos
    81
     
    82
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Fin del mundo (apuesta segura)

    Hola,

    he encontrado esta apuesta para sacarse unos céntimos.

    FinDelMundo.png

    si se apuesta combinada obtendríamos una rentabilidad de un 2'01%, lo malo sería cobrarlo el 31 de diciembre del 2012.

    Pero lo mejor es que es una apuesta segurísima, si ganamos tenemos unos duros de más, y si perdemos... ¿para que quieres el dinero?

    es más ¿para que lo quiere BetVictor? ¿tienen un pacto con el diablo?

    ¿vale la pena tener el dinero congelado tanto tiempo?

    Por 10.000€ ganarías 201€ en un año y medio, los bonos de la generalitat de cataluña al cabo de un año por cada 8000€ invertidos te daban (darán, espero) 400€.

    No llega a la rentabilidad del Forum Filatélico, pero...

  2. #2

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Citar Originalmente publicado por jousinho Ver post
    Hola,

    he encontrado esta apuesta para sacarse unos céntimos.

    FinDelMundo.png

    si se apuesta combinada obtendríamos una rentabilidad de un 2'01%, lo malo sería cobrarlo el 31 de diciembre del 2012.

    Pero lo mejor es que es una apuesta segurísima, si ganamos tenemos unos duros de más, y si perdemos... ¿para que quieres el dinero?

    es más ¿para que lo quiere BetVictor? ¿tienen un pacto con el diablo?

    ¿vale la pena tener el dinero congelado tanto tiempo?

    Por 10.000€ ganarías 201€ en un año y medio, los bonos de la generalitat de cataluña al cabo de un año por cada 8000€ invertidos te daban (darán, espero) 400€.

    No llega a la rentabilidad del Forum Filatélico, pero...
    Yo lo combinada con un Sporting de Gijón no ganará la liga a 1.01.

  3. #3

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    173
    Agradecimientos
    81
     
    82
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Citar Originalmente publicado por Hello Ver post
    Yo lo combinada con un Sporting de Gijón no ganará la liga a 1.01.
    Ese suceso puede pasar, y en caso de que pasara perderías mucho dinero para el resto de tu vida. Si se acaba el mundo, por mucho que pierdas daría lo mismo... a no ser que pensaras hacer unas inversiones celestiales...

  4. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Creo que el negocio no está en la apuesta precisamente:
    http://www.elintransigente.com/notas...undo-84285.asp

  5. #5

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    173
    Agradecimientos
    81
     
    82
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Bueno, está claro que el señor Camping sacará más tajada, pero también corre el riesgo que le partan las piernas (con suerte) si se encuentra con algún "afectado".

    No me veo al Sr Victor Chandler viniéndome a buscar por ganarle una apuesta... o si... de hecho tiene mi dirección...

  6. #6

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Por lo que veo es en Betvictor. No merece la pena ya que no te dejarán meter mas de 100 € y ya digo mucho.En entretenimiento limitan la mar de bien al igual que Paf

  7. #7

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Esos 1.01 tiene value, sin duda alguna valorando la probabilidad de que sucedan esos hechos, el problema viene como comenta kiedis en que el límite que habrá en esas apuestas será bastante bajo.

  8. #8

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Yo le entraré el 30 de Diciembre de 2012 con todo lo que tenga

  9. #9

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Lo lógico es que unas semanas antes ya no dejen apostar ya que ya no les sería rentable.

  10. #10

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fin del mundo (apuesta segura)

    Citar Originalmente publicado por Hello Ver post
    Yo le entraré el 30 de Diciembre de 2012 con todo lo que tenga
    Ya me dirás tu en que bookie que me apunto, pero ya te aseguro que no la encontrarás en ningún lado.

    Son tontos, pero no tanto, les interesa tener mucha pasta a largo plazo y no regalar un 1% de un dia para otro.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •