User Tag List

Threaded View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    96
    Agradecimientos
    37
     
    290
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Biathlon Ostertund 2010

    Deporte: Biathlon
    Evento: Copa del Mundo, Ostertund, 10 Km Sprint masculino
    Apuesta: gana O.E. Bjordalen
    Cuota: 4
    Casa: Unibet
    Stake: 2
    Día y Hora: Sabado 4 Diciembre 14:15h (Eurosport)
    Argumentación:


    Prueba inaugural de la Copa del Mundo. El jueves tuvo lugar la prueba larga de 20Km en la que ganó Svedsen y quedo en 2º lugar Bjordalen, mostrando ambos bastante superioridad respecto al resto. En la prueba de 20Km se dispara 4tandas de 5 disparos en la que la penalización es de la suma de 1 minuto por cada disparo fallido, mientras que en la prueba de 10Km solo se realiza 2 tandas de 5 disparos, donde la penalización por fallo es de realizar una vuelta a un pequeño circuito donde se tarda unos 20-25segundos.

    La prueba corta *suele deparar en muchas ocasiones sorpresas, como ayer en la prueba femenina, pero vista la superioridad en el esquí por ambos noruegos creo que la victoria debe estar entre ambos.

    En la prueba del jueves ambos cometieron 2 errores en tiro, por lo cual tuvieron idéntica penalización, por lo que la victoria de Svedsen fue en el esquí, aunque por costumbre esquía mas rápido Bjordalen, que es candidato incluso al relevo noruego de esquí de fondo. Pero si se ve la carrera se ve que Bjordalen estaba esquiando mas rápido hasta el Km 17,5 donde perdió la ventaja que llevaba y 19 segundos mas, Bjordalen se explico en que se encontró vacío en esos últimos Kms, una especie de pájara. Pero hoy la prueba es de 10Km así que si muestra un buen nivel en el tiro puede y debe estar Bjordalen por encima de Svedsen en Esqui. Stake 2 porque se trata de la prueba corta, donde siempre puede haber sorpresas.

    Deporte: Biathlon*
    Evento:*Copa del Mundo, Ostertund, 10 Km Sprint masculino
    H2H: Tomasz Sikora vs Klemen Bauer
    Apuesta: Klemen Bauer
    Cuota: 2
    Casa: Bwin
    Stake: 6
    Día y Hora: Sabado 4 Diciembre 14:15h (Eurosport)
    Argumentación:


    H2H entre el polaco Tomasz Sikora y el eslovaco Klemen Bauer, que quedaron en la prueba larga del jueves 5° y 6º respectivamente con 28 segundos a favor del polaco, de ahí el favoritismo en la cuota para el polaco. Pero examinando la prueba del jueves vemos como el polaco solo fallo 1 tiro mientras que Bauer fallo 2, por lo que realmente en el Esqui le saco Bauer 32 segundos, esto unido a que Bauer suele realizar sus mejores resultados en las pruebas Sprint me hacia ya el probar con un stake 2 o 3.

    Pero esta mañana en la página oficial de Sikora ha puesto que hoy será un día duro para el puesto que lleva tres días enfermo y empeorando, no pudiendo dormir hasta las 4 de esta noche. Aunque no lo dice claramente, parece que podría estar afectado por una bacteria en el agua de Ostenlund que ya ha afectado a varios biatletas, así que en esas circunstancias subo el stake a 6 porque me parece un value considerable.
    Editado por djemba-djemba, 04/12/10 a las 05:07 PM

  2. Agradecimientos Lammergeier, ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •