Creo que Keys debería de ganarle a Bertens, aunque tal como está el día no es precisamente la mejor jornada para aventurar lógica como si esa fuese la norma: Halep ha perdido contra Stosur y Radwanska contra Pironkova. Por cierto, la evolución del mercado en este partido da para mirarla con lupa y que nos la explique un vocacional en un hilo aparte ( @The Horse Whisper ?)

Aún así insisto: Bertens lleva dos semanas magníficas con título incluido en Nürnberg y aquí se ha cargado a Kerber, entre otras. Son buenas credenciales, pero la verdad es que aún no se ha enfrentado a una jugadora que esté on fire, igual que ella, y esto incluye a Angelique, quien llegaba a Roland Garros con muchas dudas. En realidad Kiki sí se ha enfrentado a una jugadora más o menos propulsada: Kasatkina, y sufrió de lo lindo, 10-8 en el 3º para llevarse el triunfo.

Keys por su parte viene en línea paralela en cuanto a rendimiento, si bien ella no hizo título pero sí final en un Premier 5 (Roma); palabras mayores, y su derrota fue de las permisibles en tanto que se produjo contra Serena. Aquí Puig la puso en muchos aprietos y por lo demás bien, línea continuista con su rendimiento in crescendo de mayo. Creo que no es muy difícil que salga ese -3.5

Keys -3.5 @ 1.90 Bet365