Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
Ulises Lima
+1
Para como se dio el partido, mal pick.
Muguruza es una tenista espectacular aunque como siempre se dice de jugadoras como ella, hay veces en la vida en las que parece mejor idea poner la bola en pista que insistir con el sartenazo. De todas formas si asumimos que es su juego, y que aunque sea una moneda al aire ha llegado hasta donde ha llegado porque juega así, la verdad es que su partido contra Azarenka me pareció de lo más serio que le he visto nunca. Tremendo cómo se agarró Vika al primer set en momentos donde Muguruza estaba en plan apisonadora, llegando a todo y enchufando winners antológicos uno detrás del otro. Vika se apoyó en primeros servicios, aguantó rallies eternos, y aparte manejó mejor la presión siempre. Sobre todo en los tie breaks y especialmente en el primero, cuando Garbiñe tuvo 2 bolas de set; la primera al resto y luego dos servicios. Perdió los tres puntos y luego Vika, que había estado súper valiente restándole a la línea en uno de los set points, con servicio apuntilló sin aflanarse lo más mínimo. Ahí estuvo el partido. Ahí y en que Garbiñe dobló los no forzados de Vika, aunque también doblase los winners. También anduvo bastante peor en porcentaje de primeros servicios.
Creo que es posible que este haya sido el partido más difícil que Azarenka haya tenido que enfrentar en el torneo, para el que a partir de ahora la veo más favorita aún de lo que ya la veía, con Serena out. Está claro que en el cuadro quedan muy buenas jugadoras pero tal como la veo creo que sólo una Halep inspirada podría toserle.
De acuerdo con el análisis del partido. Las dos estuvieron fenomenal, pegando mucho y bien, al final se cumplió lo que me parecía de pre-partido en que iba a ser bueno. Me alegro por tu verde pero la verdad que viendo lo que vi ayer me apetecía la victoria de Garbiñe porque después de los últimos torneos, con esa falta de confianza, ganar a la que actualmente más en forma esta, le hubiera dado muchísima fuerzay quién sabe si podría haber ganado el torneo. Yo creo que debe quedarse con lo bueno y ver el partido de ayer como un paso adelante pese a la derrota y haber desaprovechado sobre todo ese primer set.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
TINTIN8
De acuerdo con el análisis del partido. Las dos estuvieron fenomenal, pegando mucho y bien, al final se cumplió lo que me parecía de pre-partido en que iba a ser bueno. Me alegro por tu verde pero la verdad que viendo lo que vi ayer me apetecía la victoria de Garbiñe porque después de los últimos torneos, con esa falta de confianza, ganar a la que actualmente más en forma esta, le hubiera dado muchísima fuerzay quién sabe si podría haber ganado el torneo. Yo creo que debe quedarse con lo bueno y ver el partido de ayer como un paso adelante pese a la derrota y haber desaprovechado sobre todo ese primer set.
Absolutamente de acuerdo con todo.
Hoy no veo ningún value en Bacsinszky con ese H2H tan desolador para ella. Dos precedentes, dos palizas y la última fue el año pasado.
Quizás Kuznetsova sí pueda estar bien a esos precios. A pesar de jugar tres sets contra Serena, el segundo y el tercero fueron muy cuesta abajo, y Kuz ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos entre ellas en 2015, 2014 y 2013 siempre en dos sets. Hay que irse a 2010 para ver ganar a Makarova la única vez que ha ganado este emparejamiento de las 6 veces que se ha dado. Creo que Makarova es una gran jugadora pero desde luego Kuz es más campeona. A estas alturas de torneo y tras haberse cargado a Serena no aventuro ningún desdén en ella.
Kuznetsova @ 1.80
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
Ulises Lima
Kuznetsova @ 1.80
+0.80
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Sobre el Kuz-Timea, yo realmente veo favorita a Timea y en ese sentido no es que las cuotas me chirríen pero no me voy a meter con Timea a 1,90 contra Kuznetsova, la verdad. Creo que la suiza está mejor físicamente por lo que vi contra Halep, a la que desesperó con tanta bola alta. Defendió muy bien y a menudo también contraatacó muy bien. No tuvo ningún complejo a la hora de enlentecer el juego y al final Halep perdió el camino. Partido muy inteligente de la suiza, la verdad.
Sveta también anduvo muy perseverante contra Makarova. En el primer set tuvo 5-2, servicio y 40-0 y lo perdió, pero aún así recuperó fenomenal y ganó los otros dos sobrada. Es una tía que si se encuentra a estas alturas de un torneo como este lo da todo. El año pasado final en Madrid.
Creo que va a ser un partido parecido al Halep - Timea en cuanto a dinámica general sólo que Sveta jugará mucho más cortado con el revés. Por lo demás pues ni idea. Quizás el value esté en la rusa.