Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
esapuestas
@
juradowh #concursowh
EVENTO : Shuai Peng - Monica Niculescu
FECHA Y HORA : 25/03/16 18:35
MERCADO: Handicap de sets
PRONOSTICO : Shuai Peng +1.5
CUOTA : 2.02
Para hoy vamos de nuevo con un partido del torneo WTA Premier Mandatory de Miami, esta vez de segunda ronda. El partido enfrenta a la china Peng, frente a la rumana Niculescu.
Son dos jugadoras bastante irregulares.
Peng basa su juego en potentes golpes, mientras que Niculescu, no sabria como definirlo jeje
La rumana tiene una derecha cortada que usa mucho y en ocasiones parece desquiciar a sus rivales. Usa muchos cambios de juego, por lo que su rival nunca está cómoda sobre la pista. Es una jugadora más bien defensiva, por lo que jugar contra una tenista teoricamente inferior a ella y a la que se supone debe domiinar, no le va del todo bien.
La china viene de ser una de las sorpresas de primera ronda, pues derrotó a la belga Alison Van Uytvanck, que llegaba de clara favorita.
Creo que este partido va a ser disputado, y la china conseguirá al menos sacar un set a la rumana.
Veremos si hay suerte!
Grandiosa remontada de la china!
Vamos!
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
Brandon Lang
@
juradowh #concursowh
EVENTO : Irina-Camelia Begu ₋ Sabine Lisicki
FECHA Y HORA : 25/03/16 18:30
MERCADO: Resultado exacto a sets
PRONOSTICO : Sabine Lisicki 2-0
CUOTA : 2.75
Lisicki gana @1.8 Stake:1.5
Qué despropósito de partido. Begu con 6-4, 1-0 y break a favor se va del partido cuando estaba jugando bastante bien. La cosa se va a hasta un 6-4, 1-6, 0-5 con una Lisicki jugando sin presión y Begu dispersa totalmente y acaba con 7-6 y remontada increíble.
Lo de la alemana es para hacérselo mirar. Me queda muy poca fe en ella.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Lisicki ha sido un bluff toda su vida. Lo fue cuando empezó, lo siguió siendo, lo es ahora y seguirá así porque es de las que no buscan soluciones. Sin más.
Esa fue siempre mi opinión en el foro y lo sigue siendo. Tiene muchos seguidores pero que no os engañe. Buscad los partidos de los últimos 5 años y analizad el tema. para mi está bastante claro.
Eso si, si entra en modo on winner te gana un partido, esté como esté de perdido, pero entra de vez en cuando. Casi nunca.
Lo digo porque me ha llamado la atención lo del tema de la fe. Fe puedo tener en Kuznetsova, en Jankovic, en Venus, etc, en alguién que halla hecho algo, pero en Lisicki, ninguna. ¡No os dejeis engañar por esta!
Y perdón por la incursión en este tema. Es una opinión sin más.
Yo sigo manteniendo línea a línea lo que explicaba cuando iba contra ella. Y en las mismas condiciones. Es un momento muy concreto en la que siempre la caga.
Saludos cordiales.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
No puedo estar más de acuerdo con lo comentado sobre Lisicki. En este foro la he criticado mucho durante años porque me parece una jugadora muy sobrevalorada y porque no ha evolucionado nada en años. Cuando pega y le entran asusta, pero claro, cuantas veces pasa eso? Muy pocas. Generalmente pega y las bolas se le van no largas sino muy largas o a la red. De ella se puede decir lo mismo que de otras muchas tenistas. Golpes tiene, pero ya sabemos que con eso no vale. Hay una balanza y su balanza es negativa sin ninguna duda.
LLevo años entrando en su contra en muchos partidos. Me he pegado tortazos por ir en su contra pero también he conseguido cuotas muy buenas de sus rivales. A la larga ir en contra de ella te hace ganar. Cuando veo que sus rivales están por encima de 2 (a veces ni eso) y son medianamente decentes suelo ir contra ella siempre y cuando no sean últimas rondas y se vea que la alemana llega bien e incluso en esas rondas finales que llega bien algunas veces he ido contra ella.
Por poneros un ejemplo. Hace 2-3 años fui contra ella en Wimbledon vs Ons Jabeur. Una jugadora que apenas conocía. Sabía que no pegaba duro pero que era pesada. Perdí la apuesta pero el partido fue igualado. Curioso, Ons Jabeur plantándole cara en hierba a Lisicki que ahí se mueve bien. Es decir, a Lisicki cualquier jugadora con un poco de cabeza le puede ganar si le insiste poniendo bolas en juego.
No espero nada de la alemana. Si gana un torneo ganando a 2-3 buenas jugadoras no me sorprendería. Una buena semana la puede tener. Lo comentado anteriormente, golpes buenos y potentes tiene. Lo que sí me sorprendería es verle jugar bien 2-3 torneos seguidos. Es muy complicado por su estilo de juego y porque no ha evolucionado nada en años.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
esapuestas
@
juradowh #concursowh
EVENTO : Yanina Wickmayer ₋ Heather Watson
FECHA Y HORA : 26/03/16 16:00
MERCADO: Ganador del partido
PRONOSTICO : Yanina Wickmayer
CUOTA : 2.2
Y ya puesto, he visto la que creo es una muy buena cuota para mañana. Llegamos a los 1/16 de final del WTA Premier Mandatory de Miami y seguimos encontrándonos con buenos partidos.
En este enfrentamiento, tendremos a la belga Yanina Wickmayer, número 47 WTA, frente a la británica Heather Watson, número 69 WTA.
La belga parece que se está reencontrando a si misma. Tras buenos años atrás, donde inclusive llegó a disputar unas semifinales del US Open, ha estado unos años bastante irregular, sin conseguir buenos resultados. Llega a Miami tras caer en segunda ronda en Indian Wells frente a la australiana Stosur en un disputado partido a 3 sets. En los dos partidos previos a esta ronda, se ha enfrentado a la italiana Knapp, a la que venció de forma contundente (6-2, 6-1) y a la checa Safarova, a la que también venció en dos sets (2-6, 4-6). Viendo su juego parece que está con confianza y creo que puede seguir avanzando en el torneo.
En frente, tendrá a la potente jugadora Heather Watson. Ya he hablado en alguna ocasión de ella. Creo que es una jugadora que basa bastante su juego en su servicio. De funcionar, es una jugadora complicada. Viene de ganar en las dos primeras rondas a Cetkovska (1-6, 0-6) y a Stephens (6-3, 6-0)
En cambio, en Indian Wells cayó en segunda ronda frente a la rumana Niculescu, en un último set muy malo en el que cedió 6 juegos de forma consecutiva.
Creo que va a ser un partido disputado, posiblemente a 3 sets, en el que la belga conseguirá hacerse con la victoria.
Suerte!
Partido que tenia ganado ganadisimo Wickmayer pero el % de acierto en bolas de break en puntos clave ha sido decisivo. Mas acertada la británica consigue llevarse el partido.
Un pena
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
PRONÓSTICO Nº 9 PARA CONCURSO LUCKIA MARZO
Evento: Svitolina v Makarova
Fecha: 28/03/2016 a las 17:00
Mercado: Apuestas al set
Pronóstico: Svitolina gana 2-1
Cuota: 4,75
Stake: 1
Voy con este partido de octavos de final del torneo de Miami entre Makarova y Svitolina. Se presenta, a priori, un partido muy igualado, así que analicemos un poco a cada jugadora. Svitolina es la número 16 del ránking a sus 21 años. Esta temporada lo está haciendo bastante bien, ya que ya ganó un titulo en Kuala Lumpur y llegó a Semis en Dubai. Aunque en el resto de torneos sus resultados han sido bastante discretos. No es una jugadora de demasiada envergadura (1,74) pero se defiende bien desde el fondo de pista y es dificil desbordarla. Makarova es algo más veterana, y a sus 25 años es la número 31 del ránking. Esta temporada está siendo bastante discreta para ella, solo destacó en el Open de Australia, llegando a octavos y cayendo en 3 sets ante Konta. Es una jugadora de metro ochenta, y aprovecha esa altura para imprimir bastante potencia en sus golpes. En cuanto al partido espero que sea bastante igualado, así que un tercer set lo veo bastante factible, y ahí voy a confiar en Svitolina por dos razones: una: porque lleva mejor año y seguro que llega con más moral, y dos: porque fisicamente la ucraniana para mí es mejor, y en un tercer set con las temperaturas que hay en Miami estos días creo que puedem dar ventaja a Svitolina.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
No para de subir poco a poco la cuota de Aga pero por mucho que Bacsinszky haya ganado a Ivanovic y Gasparyan hoy la veo perdiendo de manera más o menos fácil con la polaca. No le voy a quitar mérito a esas victorias ni a que Timea venga en plena mejoría pero cabe recordar que Aga ha encajado aquí en Miami seis juegos solamente. A Serena le hizo partido en IW y aquí va por el mismo buen camino.
No esta Serena en plan apisonadora y un hándicap tan alto pienso que lo puede cumplir bien Sveta, una jugadora que todos conocemos y que se maneja bien en todos los golpes, tiene potencia. Cuento con que saque varios juegos con su saque y haga cositas al resto. Veo un partido un pelín más apretado de lo que puede parecer a priori.
Interesante partido el que tiene Garbi con Azarenka, momentazo para la española para redimirse y demostrar que tiene tenis de sobra para lucharle a las grandes. Vika viene enorme pero preveo partidazo.
Radwanska -3,5 @1,72 2/10
Serena vs Sveta over 18,5 juegos @1,83 1,5/10
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Ningún desmerecimiento hacia la paliza de Muguruza a Gibbs; de hecho yo pensé que era bastante probable que la española palmase tal y como venía jugando y después de sufrir de lo lindo ante una Cibulkova que perdió solamente porque es al menos tan cafetera como Muguruza. Lo de Cibulkova la verdad que es terrible. El año pasado la vi en un partido contra Bouchard haciendo las dos de las suyas y la eslovaca puede llegar a niveles de volatilidad inusitados.
Bien, yendo por fin al partido entre Garbiñe y Vika, veo a la bielorrusa muy por encima. Insisto en que todo bien con Muguruza contra Gibbs pero va a jugar contra la mejor jugadora del circuito, bajo mi punto de vista, en este momento y creo que Garbiñe aunque ha dado un buen primer paso hacia su recuperación aún no está para competirle de igual a igual a Azarenka. Ojo, si Muguruza entra en la dimensión de aquí estoy yo y puedo con cualquiera, quizás hasta gane, pero dudo mucho que haya tapado todas sus grietas mentales contra Gibbs y que ahora se vaya a merendar a una Azarenka que está en el tipo de nivel mental y tenístico con el que se le gana a Serena Williams en una final de Indian Wells, 2-0.
Azarenka 2-0 @ 2
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Aga empezó muy bien pero se diluyó...
Radwanska -3,5 @1,72 2/10
Serena vs Sveta over 18,5 juegos @1,83 1,5/10
-0.75 uds.
Re: WTA Premier Mandatory. Miami. Mar 22 - Apr 03, 2016
Citar:
Originalmente publicado por
Ulises Lima
Azarenka 2-0 @ 2
+1
Para como se dio el partido, mal pick.
Muguruza es una tenista espectacular aunque como siempre se dice de jugadoras como ella, hay veces en la vida en las que parece mejor idea poner la bola en pista que insistir con el sartenazo. De todas formas si asumimos que es su juego, y que aunque sea una moneda al aire ha llegado hasta donde ha llegado porque juega así, la verdad es que su partido contra Azarenka me pareció de lo más serio que le he visto nunca. Tremendo cómo se agarró Vika al primer set en momentos donde Muguruza estaba en plan apisonadora, llegando a todo y enchufando winners antológicos uno detrás del otro. Vika se apoyó en primeros servicios, aguantó rallies eternos, y aparte manejó mejor la presión siempre. Sobre todo en los tie breaks y especialmente en el primero, cuando Garbiñe tuvo 2 bolas de set; la primera al resto y luego dos servicios. Perdió los tres puntos y luego Vika, que había estado súper valiente restándole a la línea en uno de los set points, con servicio apuntilló sin aflanarse lo más mínimo. Ahí estuvo el partido. Ahí y en que Garbiñe dobló los no forzados de Vika, aunque también doblase los winners. También anduvo bastante peor en porcentaje de primeros servicios.
Creo que es posible que este haya sido el partido más difícil que Azarenka haya tenido que enfrentar en el torneo, para el que a partir de ahora la veo más favorita aún de lo que ya la veía, con Serena out. Está claro que en el cuadro quedan muy buenas jugadoras pero tal como la veo creo que sólo una Halep inspirada podría toserle.