User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    El día hoy en Antwerp tiende a pintar bastante puñetero, a ver si se dan unas cuantas sorpresas, porque me gustan varias.

    Pliskova-Safarova: ayer no sé pero tengo la sensación de que Mladenovic pudo hacer más, especialmente en el primer set. O sea es de esos partidos en que Safarova parece dominar pero tuvo una ayuda inestimable en la cantidad de errores no forzados de Kiki. Así que contra una jugadora que está en mejor momento, y que tiene mejor saque y golpeo de la bola, me parece que las cuotas debían estar a la par. Pliskova @ 2.38 me parece algo que hay que tocar sí o sí.

    Carla-Schiavone: yo aquí desde la previa estoy viendo esos amagos de la antigua Francesca y me está gustando. Creo que hoy es un partido muy trampa para Carla, va a tener delante una jugadora que es puñetera y que no da bolas por perdidas. Puede que el ranking no esté, pero la calidad no se pierde. Veamos.

    Barthel-BZS: no soy muy fan de entrar con la que viene de ganar a una top. Aunque Barthel no es la típica inexperta a la que le debería afectar. No vi a BZS ayer pero como había visto a Cornet el día anterior, no me dice mucho que le terminara ganando. Más allá de otras consideraciones, creo que no está mal probarla.

    Domi-Petko: Discrepo aquí de nuevo con @Asderaki pero es que no veo el dominio de Cibulkova. Lo único que me frena para entrar con Petko es que en realidad el partido con AVU fue un desastre, y tener que salvar 8 bolas de partido (creo) es un tema que no da confianza. Digamos que lo que tiene a favor Domi es que Petko empieza a tener demasiado tenis encima después de las palizas de Fed Cup y contra AVU, pero por juego, entraría con ella de cabeza.


    Pliskova @ 2.38 1/10
    Schiavone @ 2.37 1/10
    Barthel @ 2.20 1/10

  2. Agradecimientos Rafagon, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Yo también voy con Pliskova. Su cuota merece la pena. Jugadora que ha crecido mucho en el último año. Primer saque buenísimo y buenos golpes de fondo. Espero mucho de ella este año. En su contra diré que en los momentos importantes de los partidos cuando están apretados todavía esta verde pero pienso que es algo que poco a poco mejorará. Tenis tiene y mucho. Para mi es la jugadora a seguir este año.
    Safarova lo de siempre. Muy buena jugadora pero poca regularidad. Jugadora que debería estar más arriba por tenis, pero lo dicho, muy irregular y su cabeza no acompaña.
    Yo hoy veo favorita a Pliskova y la cuota que tiene es para meterse con ella.

  4. Agradecimientos Asderaki, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    9
    Agradecimientos
    0
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Un apunte sobre el partido entre Petkovic y Van Uytvanck. Andrea tenía problemas de espalda y no podía sacar del todo bien.

    En los primeros juegos del segundo set pidió la asistencia médica (creo que fue después del quinto juego) y su saque mejoró considerablemente con dos servicios ganados a 15. Pero cuando sacaba para ganar el set por 6-4 Alison le volvió a romper el servicio. En el juego doce del set Andrea tuvo que salvar las siete bolas de partido y después en el desempate hubo muchas miniroturas. En el tercer set Alison lo acusó y sacó muy mal.

    Pienso que de no ser por los problemas físicos Andrea no habría tenido tantos problemas para ganar, aunque no habría sido fácil de todas formas. Ha tenido un día de descanso y quizás haya mejorado. Lo veremos esta noche.

  6. Agradecimientos Asderaki, Carretero, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Pliskova @ 2.38 1/10
    Schiavone @ 2.37 1/10
    Barthel @ 2.20 1/10
    -0,62 uds.

  8. #15

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Aquí las semis son una incógnita. BZS depende un poco de sus problemas, no sé cómo de serios son, y Petko tiene las fuerzas que tiene a pesar de que Domi se borrase ayer del partido.

    El Pliskova-CSN para tocarlo debería tener las cuotas de Sydney y no estas. A 1.50 no motiva, aunque para mí, la Pliskova es correcta favorita ahora mismo y en esta superficie.

  9. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    470
    Agradecimientos
    322
     
    518
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Citar Originalmente publicado por Asderaki Ver post
    Domi @ 1.67
    -1. Llevo un principio de temporada bastante pésimo.

    Partido que acabó cuando acabó el primer set. Las dos muy guerreras pero muy endebles con servicio. El típico partido de wta en el que los servicios no tienen ninguna consistencia. Momentos muy brillantes de las dos en el primer set pero ya digo, a fogonazos.

    Hoy voy a quedarme con BZS @ 1,80. Creo que Andrea en esos niveles de inconsistencia no va a poder contra Barbora, que ha estado todo el torneo muy sólida y con tenis de altos vuelos. Tremenda segunda mitad de temporada y principios de esta que lleva la checa, que ya no es una jovenzuela precisamente. A Barthel la desquició, y Barthel intentó proponer un tenis serio. Pero muy buen juego de fondo de la checa, completamente ligera de piernas y un tenis superfino y lleno de recursos en la red.

  11. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    470
    Agradecimientos
    322
     
    518
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Citar Originalmente publicado por Asderaki Ver post
    Hoy voy a quedarme con BZS @ 1,80
    7-6 7-6

    -1.

  13. #18

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    470
    Agradecimientos
    322
     
    518
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: WTA Premier. Antwerp. Feb 09 - Feb 15, 2015.

    Hoy me gusta Carla pero a esas cuotas no. Ya he tenido bastante yendo contra Andrea, así que aunque no importe mucho en el sentido de que llevo pleno de fallos en Antwerp, voy a abstenerme por principios.

    Andrea es la típica jugadora con la que siempre voy al revés. Si voy con ella se va para casa miserablemente en primera ronda como pasó en Australia. Si voy contra ella hace final. Tiene bemoles. La otra con la que me pasa igual es Ivanovic.

  14. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •