User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Yo el tema del cansancio no lo veo importante. Para las mujeres un Grand Slam es como un torneo normal, pero con más descanso. Pero en un Premier estarían jugando cuartos, semis y final en 3 días seguidos y no pasaría nada.

    Dicho lo cuál, yo creo que Bouchard tiene bastante peligro para Kerber. Kerber puede jugar como contra Masha, pero varios días seguidos, lo veo difícil. Vuelvo a insistir en lo de sus lagunas: ha estado enganchada con Flipkens y con Watson, y con varias jugadoras en Eastbourne donde perdió con Keys. Creo que no hay que subestimar tampoco cómo está jugando Bouchard. Sus rivales no tienen el fuste de las de Kerber, pero está jugando tremendamente sólida, y liquidando sus partidos en dos sets, cuando en momentos podría dejarse llevar.

    El Halep-Lisicki me parece una trampa. Halep es la mejor jugadora ahora mismo, pero Lisicki tiene también un nivel muy alto en la superficie. Me preocupa el vendaje de Simona, no sé si era precaución o que realmente tiene molestias, que se puedan agravar con el paso del tiempo. Si me obligaran a apostar, me tiraría antes por Lisicki pero más porque no veo mucha ganancia en el lado de Halep.

    En resumen, para hoy, me quedo con Bouchard -1.5 juegos @ 1.90 1/10.

  2. Agradecimientos Asderaki, LaKo_10, Josepat, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post

    El Halep-Lisicki me parece una trampa. Halep es la mejor jugadora ahora mismo, pero Lisicki tiene también un nivel muy alto en la superficie. Me preocupa el vendaje de Simona, no sé si era precaución o que realmente tiene molestias, que se puedan agravar con el paso del tiempo. Si me obligaran a apostar, me tiraría antes por Lisicki pero más porque no veo mucha ganancia en el lado de Halep.
    Lisicki ayer pidió medical time en el tercer set con 1-1 y bp para Shvedova. Curioso que parase el partido en un punto así. No es lo normal. Desde ese momento hasta el final casi todos los primeros que sacó fueron segundos y los segundos eran unos saques que podía restar hasta yo con golpes ganadores. Shvedova regaló el partido con restos a la red o fuera a segundos a saques blandísimos de la alemana.

    Cuando Lisicki paró el partido pensé que era cuento. Que lo paró porque se estaba bloqueando. Hay que decir que en ese juego del 1-1 antes de pararlo salvó varias bolas de break y que hizo varias dobles faltas por más de dos metros. Por como sacó luego digo yo que estaba tocada, eso sí, de fondo de pista no parecía afectada.
    Hoy veremos como se encuentra físicamente. Si está bien es una jugadora peligrosa porque se siente cómoda en estas pistas pero aún estando bien pienso que Halep debería ganarle ya que ha ido de menos a más en el torneo y las pistas en estas rondas están lentas y eso favorece a la rumana.

  4. Agradecimientos Asderaki, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #53

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Lisicki ayer pidió medical time en el tercer set con 1-1 y bp para Shvedova. Curioso que parase el partido en un punto así. No es lo normal. Desde ese momento hasta el final casi todos los primeros que sacó fueron segundos y los segundos eran unos saques que podía restar hasta yo con golpes ganadores. Shvedova regaló el partido con restos a la red o fuera a segundos a saques blandísimos de la alemana.

    Cuando Lisicki paró el partido pensé que era cuento. Que lo paró porque se estaba bloqueando. Hay que decir que en ese juego del 1-1 antes de pararlo salvó varias bolas de break y que hizo varias dobles faltas por más de dos metros. Por como sacó luego digo yo que estaba tocada, eso sí, de fondo de pista no parecía afectada.
    Hoy veremos como se encuentra físicamente. Si está bien es una jugadora peligrosa porque se siente cómoda en estas pistas pero aún estando bien pienso que Halep debería ganarle ya que ha ido de menos a más en el torneo y las pistas en estas rondas están lentas y eso favorece a la rumana.
    Lisicki tenía un problema en el brazo, ella dice que le afecta al sacar ya que no puede levantarlo correctamente y que por eso saca tan lento.

    En cualquier caso tenemos a la coja y a la del brazo tonto. Yo creo que Halep debe ganar, pero a mí a esas cuotas no me motiva nada.

  6. Agradecimientos Asderaki, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #54

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    En resumen, para hoy, me quedo con Bouchard -1.5 juegos @ 1.90 1/10.
    +0,9 uds

  8. #55

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Lisicki ayer 4-1 arriba y pierde 4-6 0-6. Dudo mucho que fuera por el tema físico. A esta chica le hemos visto hacer cosas de estas muchísimas veces. Al menos al principio del partido sacó bien.
    Halep muy seria moviendo la bola con mucha calidad, eso sí, la alemana no le exigió mucho durante set y medio.

    Bouchard a lo suyo. Pensaba que sería un partido más igualado pero Kerber bajó mucho el nivel con respecto a su partido con Sharapova. Algo de esperar porque contra Masha hizo un señor partido desde el primer punto hasta el último.

  9. Agradecimientos Josepat, Asderaki ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #56

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Hoy creo que esperaré al live para decidirme.

    En el primer partido en un principio no voy a entrar. Llegan las dos en un buen momento. Kvitova siendo regular, algo complicado de ver en ella y Safarova más de lo mismo. Pocas veces esta chica juega bien varios días seguidos y en este torneo lo está haciendo. Sufrió en primera ronda con Georges y desde ese partido ha ido a más y ha dejado muy buenas sensaciones.
    Tiene el problema de su rival. Kvitova hace poco en otra superficie menos favorable para ella le levantó un 4-0 y acabó ganándole en dos sets.
    Cuota baja de Kvitova. Veré el partido y puede que me anime según como vaya el marcador y las sensaciones que dejen una y otra pero no creo que salte la sorpresa.

    Partidazo el Bouchard-Halep. Complicado de meterse con una y otra. Por una parte veo a la canadiense con posibilidades serias de meterse en la final por el juego mostrado hasta esta ronda pero por otra creo que pasará Halep porque es más regular.
    Una pega duro y busca líneas y además lo está consiguiendo y la otra mueve la bola muy bien y sabe contraatacar.
    Si fuera por lo visto hasta ahora me decantaría por Bouchard. Eso sí, no olvidemos que hace dos rondas ganó a Cornet 2-0 pero fue un partido muy igualado.
    Pienso que hay que esperar al live para ver como están una y otra. Bouchard mucha clase y golpes potentes, gran revés, pero cuando se pone de que no suele regalar mucho y Halep regalos los justos.
    Lo dicho, esperaré al live para decidirme.

  11. Agradecimientos Josepat, Asderaki ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #57

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    470
    Agradecimientos
    322
     
    518
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Bastante alineado con Rafagon en cuanto al duelo checo por lo que respecta al argumentario. La cuota de Kvitova es baja porque siempre ha ganado este partido. Yo creo que el duelo psicológico previo lo tiene perdido Lucie por culpa de ese dato. Muchas veces ha salido a intentar hacerlo muy bien, y muchas veces lo ha hecho pero al final ha palmado. El ejemplo que pone Rafagon de Madrid es muy gráfico. Primer set se pone Lucie 4-0 y palma el set 6-4. Yo de todas formas creo que Lucie va a salir a hacer el partido que suele empezar haciendo contra Petra: muy seria y con la moral aparentemente no comida de antemano. El problema viene cuando el partido parece que empieza a encararse sólo ligeramente a favor de Petra, y ahí Safarova depende del momento del partido tiende a tirar sets para resetearse si aún está a tiempo o a irse por completo. No le pasa siempre pero casi siempre. Suele significar un buen puñado de juegos por lo que me voy a quedar con Kvitova -3.5 @ 1,90 b365. En 5 partidos entre ellas sólo 1 vez no salió este hándicap para Petra, por lo que creo que hay value ya que como he escrito no se trata de un cruce donde el guión cambie mucho entre partidos.

    De la otra semifinal paso. Creo que las características del juego de Genie la favorecen en esta superficie, aunque la pista se ha ido enlenteciendo con el avance del torneo pero aún así creo que Genie es favorita si sólo tenemos en cuenta el estilo. Ha estado muy madura y yo a Genie me la creo cada vez más, pero este año ha mostrado lagunas importantes y un match up como contra Halep hoy no recuerdo que haya tenido y quiero ver cómo responde. Jugadora joven llamada a lo máximo pero hoy se cruza contra la otra candidata más clara al trono y que a priori es más madura y más estable que Bouchard. En resumen partido para mí muy atractivo pero muy incierto y voy a pasar.

  13. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #58

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Safarova-Kvitova y Bouchard-Halep.

    El Safarova-Kvitova es un partido difícil, aunque ambos lo son. Primero tenemos un h2h de 5-0 a favor de Petra. Esto no hace más que constatar que Petra es mejor en ese estilo de juego, despliega más potencia y es más definitiva. Sin embargo, el único partido donde realmente Lucie ha tenido opciones ha sido en el de hace pocas semanas en Eastbourne (más por despistes de Petra).

    http://www.youtube.com/watch?v=JUMstq0z0yk

    Así que al final, el cuerpo me pide más a Petra. Sumemos que Lucie no tiene la experiencia que tiene Petra en estas lides y eso se nota.

    En cuanto al Halep-Bouchard... sólo un enfrentamiento, a favor de Halep, este año en Indian Wells.

    http://www.youtube.com/watch?v=4BP1OQeUKL4

    Yo este lo veo más difícil. Me gusta mucho Simona, pero no hay que subestimar el Wimbledon de Bouchard, y si fuera estrictamente por juego, me tira más Bouchard. La clave es que Bouchard está jugando de manera más consistente, y abriendo mejor ángulos que cualquiera de las rivales que ha tenido Halep. Digamos que Lisicki estuvo bastante apática ayer.

    En resumen, mi opinión para las semis:

    Bouchard @ 2.37 1/10
    Petra -3.5 @ 1.90 1/10

  15. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #59

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    470
    Agradecimientos
    322
     
    518
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Más o menos el guión previsto, con un primer set muy apretado y distancias más amplias en el segundo. De todas formas yo creo que en contra de lo que aparenta el resultado Lucie no se ha dejado ir hasta bien entrado el segundo set. Se ha comido un break a las primeras de cambio (en el primer set también) pero no se ha dejado ir hasta el 4-1. Con 3-1 restando ella ha jugado intensa y ha tenido bola de break. Esa bola la ha restado con Petra jugando con segundo servicio y bueno, Lucie ha perdido el punto con un no forzado y de ahí se ha pasado al 4-1 y ya Lucie sí se ha dejado vencer. También es verdad que la decepción de perder el primer set la ha desconcentrado un pelín y ha aumentado sus números de no forzados.

    Primer set muy interesante pero se intuía que el tie break caería para Petra salvo debacle psicológica de Kvitova porque estaba resolviendo sus servicios concediéndole menos puntos a Lucie de los que Lucie cuando sacaba le concedía a ella. Aún así el tie break estuvo muy apretado y lo decidió ese pequeño punto de mayor consistencia psicológica de Kvitova, que al final es una jugadora un escalón por encima de Lucie por estas cosas.

    En resumen se ha vuelto a ver lo mismo. Jugadoras muy parecidas y para mí Lucie en un día bueno de las dos lo tiene difícil para ganar a Petra porque Petra es sensiblemente mejor con servicio y por ahí algún break más se cuela siempre en contra de Lucie. Safarova a partir de ahí tampoco tiene mentalidad de hierro y ese H2H pasa a estar 6-0 por estas cosas.

    Hace poco yo comentaba que Kvitova es una grass courter de manual. Ahí la tenemos en la final aunque rectifico porque para que fuese una grass courter de manual me gustaría verla más en la red y rehuye la red casi por completo así que de manual tampoco.

  17. Agradecimientos scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  18. #60

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Wimbledon 2014 WTA - 23.06.2014 - 05.07.2014

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post

    Bouchard @ 2.37 1/10
    Petra -3.5 @ 1.90 1/10
    Buena jornada, dos aciertos más y +2,27 uds.

Página 6 de 7 Primera ... 234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •