User Tag List
-
21/03/13, 12:38 PM #21
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero en parte no. Me explico:
En otros mercados entiendo que echéis de menos BF, pero para tradear las cuotas de tenis en live para nada es indispensable. Es más, yo lo veo muy sencillo, gracias a la volatilidad de las mismas y los vuelcos que dan. Tanto en femenino como en masculino, porque habláis de las chicas, pero anda que algunos...!!!
Podría poner muchos ejemplos, pero por citar algunos de ayer:
Donskoy: DevVarman tocó in-play en el 2º set cuota @17, creo recordar.
Sela v Matosevic: 6-2/1-6/6-4
Davydenko v Lorenzi: 6-0/2-6/6-0
Zeballos v De Bakker: 6-1/3-6/6-3
Y hubo alguno más, aunque no tan exagerado.
-
21/03/13, 06:10 PM #22
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
A nadie le parece alta la cuota de Bartoli? Está entre el 1,65-1,70 contra Petkovic. No es una cuota muy alta si fuera una situación normal, pero viniendo la alemana de una lesión larga y habiendo jugado pocos partidos oficiales me parece que la cuota de la francesa es alta.
Me he perdido algo con Bartoli? Por lo que sé tocada no está y si no es así aunque sea una jugadora que un torneo juega bien y el siguiente pierde en primera o segunda con tropecientas dobles faltas me parece una cuota interesante. Todos conocemos del potencial de la francesa si está enchufada.
Poco me gusta tocar sus partidos pero la cuota de hoy me parece interesante.
Si sabéis algo os agradecería que lo escribierais por aquí. Gracias!!
-
21/03/13, 06:18 PM #23
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Jari menudos has ido a nombrar

Donskoy ayer set arriba y a mitad de segundo set break de ventaja. Ya sabemos todos el resultado final.
Del Sela-Matosevic sé que fueron 6-1 1-0 y saque de Sela y pasaron al 1-6 de Matosevic. Cuanto menos curioso ese cambio en el marcador. Que sí, que el tenis es un deporte individual y las sensaciones y la cabeza son fundamentales, pero que cambio más drástico del 6-2 1-0 y saque de Sela al 1-6 de Matosevic...
Lo de Davydenko de película. Son cosas que pasan pero a mi me llaman mucho la atención y más aún cuando de por medio está un jugador que hace dudar a la gente.
El ruso le mete un meneo en el primer set.
En el segundo empieza presionando al resto. No tiene bp pero tiene 15-30 y parece que el meneo va a continuar, pero no, el meneo se lo mete Lorenzi que no da opción al ruso al resto cuando en el primer set Davydenko al resto debió hacer lo que quiso.
En el tercer set el ruso se puso 2-0 y se suspendió el partido por lluvia. Volvieron a la pista y otro rosco a favor de Davydenko...
Igual el ruso le dijo a algún amigo que iba a ganar 2-1
-
21/03/13, 06:20 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Claro que me parece descompensada, viniendo Petkovic de lesión creo que aún siendo Bartola sus opciones son mucho mayores.
He ido a ver el H2H y es 2-3 para Petkovic, lo que no es tampoco muy significativo.
Lo que pasa es que ya no es el primer partido de la alemana y eso se nota. Ya jugó un par de rondas en Indian Wells y aquí ya viene de jugar un partido mientras que para Bartoli es su primer encuentro.
Será que Bartoli me echa para atrás pero viendo esto último no acaba de convencerme. Si fuera otra entraría con ella, Bartoli en una primera ronda no voy.
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 06:20 PM #25
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
7-6/6-2
Antes tenía que haber caído la alemana, que no ha merecido ni llegar viva al tie del 1er set. Hasta 12 bp ha tenido la croata en ese set...
Ojo con esta Tomljanovic, que aparte de que está onfire, para mí tiene uno de los mejores saques del circuito, lo cuál en estas pistas ayuda mucho.
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 06:22 PM #26
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 06:24 PM #27
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 06:48 PM #28
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 07:56 PM #29
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
La cobertura empieza mañana: http://www.sonyopentennis.com/Schedu...-Schedule.aspx
-
Jari ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 08:47 PM #30
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...