User Tag List
-
19/03/13, 12:24 PM #11
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Johanna Larsson-Pennetta, 2,10 3/10.
Johanna Larsson no es una jugadora muy fiable, es muy irregular, pero pienso que hoy tiene más posibilidades de ganar que lo que indica su cuota.
Viene perder en tercera ronda en Indian Wells contra Errani después de haber ganado a Babos y Pavlyuchenkova que son dos jugadoras incómodas. Supongo que ese 2-0 contra la rusa se debió a los continuos problemas de ésta con el saque, pero bueno, meterle un 2-0 a Pavlyuchenkova una jugadora como Larsson no es fácil ya que la rusa en los intercambios se mueve bien.
Este pick es más en contra de Pennetta que a favor de Larsson.
La italiana hasta finales de febrero estuvo casi 7 meses parada. Volvió a las pistas en Bogotá y perdió en segunda ronda contra Arruabarrena yéndose por completo en el tercer set (6-0).
En Acapaulco perdió 2-0 en primera ronda contra Lourdes Domínguez y en Indian Wells también se fue en primera ronda para casa por un 2-0, esta vez contra Schiavone que es una jugadora con calidad pero que todos sabemos como está en los últimos tiempos.
No he visto a Pennetta en su vuelta a las pistas pero analizando el partido pienso que el 2,10 que se paga por la victoria de Larrson tiene value.
La italiana debería notar el rimo de competición y la falta de confianza.Editado por Rafagon, 19/03/13 a las 09:39 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
19/03/13, 01:22 PM #12
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/03/13, 06:57 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
La unica historia viable con el tenis fem, es pillar la cuota mas alta, y cuando se pueda tradear y hasta luego. Yo personamente estoy hasta las narices de roturas de servicio y desconexiones de jugadoras, palmar picks que van de lujo con set arriba y 5-2 y saque y despues peliculas, si el tenis ya de por si es sufrido el femenimo es kafkiano.Esos picks de JARI estaban cojunudamente tirados , la israelita PEER llevaba dos años que ni enterarse y ahora se apuesta en su contra y se recupera sin expicacion, por q este tenis fem no la tiene, llevo tiempo sin meter un duro alas golfas estas, asi que no es que este quemado por ningun pick ni nada.
Con BF , el tenis fem era una mina.Pero ahora esto es como escalar el everest, no se si estareis de acuerdo pero las mujeres deportivamente son inestables , al contrario que en la vida real que son fuertes de mente (dicen que mas que los hombres) en el deporte se ponen nerviosas y entran en barrena, para mi la muestra clara es que cuando sacan tienen un % muy bajo de 1os servicios, y eso no es por fuerza ni por nada , es por que se vienen abajo con la tension, y un golpe como sacar para llevarse el partido y no hacerlo puede ser definitivo para su fragil mente.
Hay varios partidos que han sido 6-0 0-6 2-6, no jodamos eso noes normal, esa diferencia de dejar a 0 a una persona y despues que te limpie de la pista ,eso esto todo psicologico y a dia de hoy no he podido entender a las mujeres en la vida real, como para entenderlas con una raqueta en la mano.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
19/03/13, 09:45 PM #14
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Decepcionante la sueca. No ha habido imágenes pero por lo que he seguido por el live una ha aprovechado sus oportunidades y la otra no.
En el primer set Pennetta 2/2 en bp y Larsson 1/7 repartidas en varios juegos.
En el segundo set Larsson ha empezado teniendo 3 bp, 2 de ellos con 15-40. No ha aprovechado ninguno de ellos y en el siguiente juego se ha acabado el partido porque ha perdido su saque y Pennetta le ha debido dar un meneo.
En el segundo set Pennetta en bp 3/4 y Larsson 0/3.
-
Jari ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/03/13, 01:07 AM #15
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Pues como no hay imágenes y tampoco lo he podido seguir por marcadores, ni idea de cómo ha ido el partido. Sólo decir que Vogele le ha dado un meneo a la kazaja.
Aprovecho para hacer una reflexión acerca de la importancia del famoso "valor" en las apuestas. Resulta que Voskoboeva (vs Vogele) ayer estaba @2.20, y hoy ha empezado el partido @1.7 pelao. Pervak (vs Tomjlanovic), @1.57 ayer, y hoy @1.33 prepartido.
Se supone que ambas cuotas(las de ayer), tenían valor. Pues me he comido las 2, y resulta que todos los que pillaron ayer a Vogele @1.53 y a Tomjlanovic @2.1(hoy casi @3), se están mofando ahora mismo del famoso "valor".
Después de los 2 rojakos me ha venido a la cabeza algo que comentó el otro día creo que amd en el partido de Nadal v Del Potro. Creo que era algo así como que el valor en ocasiones no vale pa ná, lo que cuenta es que el pick salga. Y tanto que sí.
Edito para aclarar que me refiero a las apuestas "a pelo". Para tradear, sobre todo prepartido, por supuesto que es importante partir de cuotas con valor.Editado por Jari, 20/03/13 a las 01:10 AM
-
20/03/13, 03:03 PM #16
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Dejo ya unas "apuestitas" para partidos de mañana, por si acaso bajan las cuotas. Esta tarde cuando acabe la jornada de caballitos, me pongo con las explicaciones pertinentes:
Venus Williams v Kimiko Date

Apuestas bastante especulativas y poco recomendables, pero tengo que probarlo dado el estado de forma de Kimiko. Parece mentira, pero con sus más de 40 tacos está jugando el mejor tenis de su carrera, en mi opinión.
La tía además es inteligente, porque economiza mucho sus esfuerzos. Casi todas sus victorias de este año están produciéndose en 2 sets, evitándose esfuerzos extras. Sin ir más lejos, ayer se pasó por la piedra a Scheepers(R61) en un momento, aunque hay que decir que la sudafricana no pasa por su mejor momento de juego.
El único problema que le veo al tema de los juegos es precisamente ése, que rasque un set, llegue al tercero fundidita, y Venus la meta un repaso. Quizás, por esto, sea incluso mejor el hándicap de set(+1.5).
h2h: 2-0 para Venus, una vez muy fácil, precisamente aquí el año pasado(6-3/6-0), y otra sufriendo lo indecible en WIM 2011 (6-7/6-3/8-6)
Yo espero que mañana el partido se parezca más a este último y Kimiko venda cara su derrota, si es que se produce.
Kimiko +4.5 juegos @2.22 | Stake 1.5/10
Gana Kimiko @4.45 | Stake 0.5/10
Tomljanovic v Goerges

Goerges en hard lleva un balance este año de 5V/5D, aunque las derrotas han sido ante jugadoras con mejor ranking que su rival de hoy. Normalmente, el partido debería depender de ella, pero yo no la veo ganando fácil. Confío en la croata porque está atravesando un momento de forma muy bueno, y en todas sus derrotas recientes ha dado la cara, forzando casi siempre el tercer set. Para el partido de hoy llega más rodada que Goerges y más aclimatada a la pista, ya que jugó partido de 1R ayer contra Pervak. Ganó muy fácil, sin prácticamente dar ninguna opción a su rival. El saque le funcionó a la perfección, y viendo las estadísticas, parece que el resto igual, ya que forzó muchísimos bp's.
Si hoy está igual de acertada con su servicio, veo factible que los vaya salvando y alargue mucho los sets, lo que facilitaría que cubriera el hándicap.
La victoria la veo bastante más complicada, pero no hay que olvidar que su rival es Goerges, capaz de lo mejor y de lo peor. Si la alemana tiene el día tonto, puede perfectamente caer eliminada, y quiero probarlo por si se da el caso.
h2h: No hay referencias de enfrentamientos previos entre ambas.
Tomljanovic +4.5 juegos @1.94 | Stake 2.5/10
Gana Tomljanovic @3.45 | Stake 0.5/10Editado por Jari, 22/03/13 a las 03:22 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
20/03/13, 03:22 PM #17
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Ojo con el partido que tiene Muguruza en un rato, que puede ser un regalito envenenado. A Siniakova no la conoce nadie pq es una chica de 16 años que está empezando a dar sus primeros pasos a nivel WTA. Pero ojo, que es la Nº2 Junior y ya está empezando a dar sustos a más de una. Ayer ganó a Glatch en sets corridos y el día anterior a Minella. Esta última llevó al 3er set a Garbiñe no hace mucho, así que no creo que sea un paseo para ella el partido de hoy.
No creo que a la joven checa le dé para llevarse por delante a la española, pero puede dar guerrra.
Por probar y aumentar mi colección de rojos en este torneo:
Siniakova +5.5 juegos @1.93 (@1.80 en bet365) | Stake 1/10Editado por Jari, 20/03/13 a las 06:50 PM
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/03/13, 06:54 PM #18
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
2-6/6-3/4-6 (Muguruza)
Mucha suerte ha tenido Garbiñe, pq parece que la checa se ha lesionado cuando la tenía contra las cuerdas en el 3er set. Siniakova no está acostumbrada a este nivel de exigencia y es muy posible que haya pagado los esfuerzos de los partidos previos.
-
20/03/13, 09:37 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- En mi casa
- Posts
- 464
- Agradecimientos
-
- 292
- 339
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 11:03 AM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Serena Williams (-7,5) vs Flavia Penetta @ 1,9. Stake 1/10. Bwin
Serena regresa a la competición después de un mes de descanso y entrenamiento, debido a sus problemas de espalda. Al parecer, según afirma, está al 100% y eso suele traducirse en un potente servicio que apenas proporciona opciones a las rivales. Si a eso sumamos que Flavia apenas ha jugado cuatro partidos este año, dos en tierra, después de unos meses de parón, aunque su moral esté alta después de vencer a Larsson y jugar sin ninguna presión, se me antoja complicado que logre hacerle cinco juegos a Serena, sobre todo si ofrece tantas bolas de bp, como hizo con la sueca. Pero todo puede ser.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...