Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
titozito
Con BF , el tenis fem era una mina.Pero ahora esto es como escalar el everest, no se si estareis de acuerdo pero las mujeres deportivamente son inestables , al contrario que en la vida real que son fuertes de mente (dicen que mas que los hombres) en el deporte se ponen nerviosas y entran en barrena, para mi la muestra clara es que cuando sacan tienen un % muy bajo de 1os servicios, y eso no es por fuerza ni por nada , es por que se vienen abajo con la tension, y un golpe como sacar para llevarse el partido y no hacerlo puede ser definitivo para su fragil mente.
Citar:
Originalmente publicado por
mirise
Exacto, a mi me tienen loco perdido, antes en BF siempre andaba en verde y deseando que llegaran los partidos Wta, ahora en las .es en Wta ando en rojo y olimpicamente paso, solo meto cuando juegan las "mas fiables".
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero en parte no. Me explico:
En otros mercados entiendo que echéis de menos BF, pero para tradear las cuotas de tenis en live para nada es indispensable. Es más, yo lo veo muy sencillo, gracias a la volatilidad de las mismas y los vuelcos que dan. Tanto en femenino como en masculino, porque habláis de las chicas, pero anda que algunos...!!!
Podría poner muchos ejemplos, pero por citar algunos de ayer:
Donskoy: DevVarman tocó in-play en el 2º set cuota @17, creo recordar.
Sela v Matosevic: 6-2/1-6/6-4
Davydenko v Lorenzi: 6-0/2-6/6-0
Zeballos v De Bakker: 6-1/3-6/6-3
Y hubo alguno más, aunque no tan exagerado.
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
A nadie le parece alta la cuota de Bartoli? Está entre el 1,65-1,70 contra Petkovic. No es una cuota muy alta si fuera una situación normal, pero viniendo la alemana de una lesión larga y habiendo jugado pocos partidos oficiales me parece que la cuota de la francesa es alta.
Me he perdido algo con Bartoli? Por lo que sé tocada no está y si no es así aunque sea una jugadora que un torneo juega bien y el siguiente pierde en primera o segunda con tropecientas dobles faltas me parece una cuota interesante. Todos conocemos del potencial de la francesa si está enchufada.
Poco me gusta tocar sus partidos pero la cuota de hoy me parece interesante.
Si sabéis algo os agradecería que lo escribierais por aquí. Gracias!!
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero en parte no. Me explico:
En otros mercados entiendo que echéis de menos BF, pero para tradear las cuotas de tenis en live para nada es indispensable. Es más, yo lo veo muy sencillo, gracias a la volatilidad de las mismas y los vuelcos que dan. Tanto en femenino como en masculino, porque habláis de las chicas, pero anda que algunos...!!!
Podría poner muchos ejemplos, pero por citar algunos de ayer:
Donskoy: DevVarman tocó in-play en el 2º set cuota @17, creo recordar.
Sela v Matosevic: 6-2/1-6/6-4
Davydenko v Lorenzi: 6-0/2-6/6-0
Zeballos v De Bakker: 6-1/3-6/6-3
Y hubo alguno más, aunque no tan exagerado.
Jari menudos has ido a nombrar ;)
Donskoy ayer set arriba y a mitad de segundo set break de ventaja. Ya sabemos todos el resultado final.
Del Sela-Matosevic sé que fueron 6-1 1-0 y saque de Sela y pasaron al 1-6 de Matosevic. Cuanto menos curioso ese cambio en el marcador. Que sí, que el tenis es un deporte individual y las sensaciones y la cabeza son fundamentales, pero que cambio más drástico del 6-2 1-0 y saque de Sela al 1-6 de Matosevic...
Lo de Davydenko de película. Son cosas que pasan pero a mi me llaman mucho la atención y más aún cuando de por medio está un jugador que hace dudar a la gente.
El ruso le mete un meneo en el primer set.
En el segundo empieza presionando al resto. No tiene bp pero tiene 15-30 y parece que el meneo va a continuar, pero no, el meneo se lo mete Lorenzi que no da opción al ruso al resto cuando en el primer set Davydenko al resto debió hacer lo que quiso.
En el tercer set el ruso se puso 2-0 y se suspendió el partido por lluvia. Volvieron a la pista y otro rosco a favor de Davydenko...
Igual el ruso le dijo a algún amigo que iba a ganar 2-1 :p
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
A nadie le parece alta la cuota de Bartoli? Está entre el 1,65-1,70 contra Petkovic. No es una cuota muy alta si fuera una situación normal, pero viniendo la alemana de una lesión larga y habiendo jugado pocos partidos oficiales me parece que la cuota de la francesa es alta.
Me he perdido algo con Bartoli? Por lo que sé tocada no está y si no es así aunque sea una jugadora que un torneo juega bien y el siguiente pierde en primera o segunda con tropecientas dobles faltas me parece una cuota interesante. Todos conocemos del potencial de la francesa si está enchufada.
Poco me gusta tocar sus partidos pero la cuota de hoy me parece interesante.
Si sabéis algo os agradecería que lo escribierais por aquí. Gracias!!
Claro que me parece descompensada, viniendo Petkovic de lesión creo que aún siendo Bartola sus opciones son mucho mayores.
He ido a ver el H2H y es 2-3 para Petkovic, lo que no es tampoco muy significativo.
Lo que pasa es que ya no es el primer partido de la alemana y eso se nota. Ya jugó un par de rondas en Indian Wells y aquí ya viene de jugar un partido mientras que para Bartoli es su primer encuentro.
Será que Bartoli me echa para atrás pero viendo esto último no acaba de convencerme. Si fuera otra entraría con ella, Bartoli en una primera ronda no voy.
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Tomljanovic v Goerges
Tomljanovic +4.5 juegos @1.94 | Stake 2.5/10
Gana Tomljanovic @3.45 | Stake 0.5/10
7-6/6-2
Antes tenía que haber caído la alemana, que no ha merecido ni llegar viva al tie del 1er set. Hasta 12 bp ha tenido la croata en ese set...
Ojo con esta Tomljanovic, que aparte de que está onfire, para mí tiene uno de los mejores saques del circuito, lo cuál en estas pistas ayuda mucho.
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
7-6/6-2
Antes tenía que haber caído la alemana, que no ha merecido ni llegar viva al tie del 1er set. Hasta 12 bp ha tenido la croata en ese set...
Ojo con esta Tomljanovic, que aparte de que está onfire, para mí tiene uno de los mejores saques del circuito, lo cuál en estas pistas ayuda mucho.
Buen pick Jari!!
No he visto jugar a la croata, algún video?
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
falonso3
Buen pick Jari!!
No he visto jugar a la croata, algún video?
No, yo tampoco. Lo he seguido a ratos por marcadores y luego he mirado las estadísticas, que son aplastantes para la croata.
Saludos.
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
No, yo tampoco. Lo he seguido a ratos por marcadores y luego he mirado las estadísticas, que son aplastantes para la croata.
Saludos.
Si es que no entiendo como no hay imágenes en un Masters 1000.
En Indian Wells igual, los dos primeros días sin imágenes y mientras tanto cualquier Challenguer de mierda puedes ver todos los partidos.
Saludos
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Re: WTA Miami | Sony Open Tennis 2013 | 19.03.2013-31.03.2013
Citar:
Originalmente publicado por
amd
Serena Williams (-7,5) vs Flavia Penetta @ 1,9. Stake 1/10. Bwin
Citar:
Originalmente publicado por
amd
Serena regresa a la competición después de un mes de descanso y entrenamiento, debido a sus problemas de espalda. Al parecer, según afirma, está al 100% y eso suele traducirse en un potente servicio que apenas proporciona opciones a las rivales. Si a eso sumamos que Flavia apenas ha jugado cuatro partidos este año, dos en tierra, después de unos meses de parón, aunque su moral esté alta después de vencer a Larsson y jugar sin ninguna presión, se me antoja complicado que logre hacerle cinco juegos a Serena, sobre todo si ofrece tantas bolas de bp, como hizo con la sueca. Pero todo puede ser.
6-1, 6-1