User Tag List
-
31/08/12, 10:06 AM #51
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Normal que se te quede esa cara. Sólo vi el último set y Shvedova fue la que en gran parte de él estuvo más cerca de ganarlo.
Como dices que estabas cenando te comento otro momento del tercer set que para mi fue clave. 3-1, 30-0 para Shedova con 2 buenos puntos. Parecía que metía la directa y un 4-1 aunque sólo fuera un break hubiera sido un colchón interesante. Ese juego lo perdió y si mal no recuerdo a 30.
Sobre los 2 mp que tuvo seguidos se te ha olvidado decir que fueron con segundo saque de Vinci y en el segundo de ellos Shedova estuvo muy mal porque con la pelota en juego estuvo muy blanda, y qué pasó?? Pues que la italiana se jugó un derechazo (no es normal en ella) y salvó la bola de break.
-
Jari ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/08/12, 02:25 PM #52
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Voy con una combinada un poco extraña. 2 partidos, uno de chicas y otro de chicos.
Lepchenko vs Stosur
Estas 2 jugadoras son capaces de lo mejor y de lo peor. Stosur defiende muchos puntacos y está empezando el torneo como un cañón, pero yo creo que tiene que empezar a aflojar. Hoy preveo un partido más igualado que lo que indican las cuotas. Lepchenko también ha empezado bien, ganando a Johansson, jugadora peligrosa si tiene el día, y Rodionova, que llegaba onfire y cayó de paliza ante la ucraniana. Apostar por Lepchenko es jugársela al día que tenga, pero yo espero que sea uno suficientemente lúcido como para dar algo de guerra a Stosur. Tengo confianza en que en el primer set del partido dé la cara, y con que haga 3 juegos me doy por satisfecho.
Lepchenko +2.5 juegos en 1er set @1.57
Wawrinka vs Darcis
Darcis ha demostrado en su trayectoria reciente ser capaz de poder complicar el partido a casi cualquier rival. Ejemplos tenemos muchos: Berdych, Roddick, Istomin, Malisse.... A todos estos, incluso los ganó.
Es un jugador bastante solvente con su saque al que es difícil rompérselo, y al resto le suele dar para poner en dificultades a su rival y rascar breaks de vez en cuando.
En el caso de Wawrinka, ha demostrado ser capaz de liarse contra casi cualquiera, convirtiendo un partido que se presume plácido en una batalla épica a 5 sets.
Con estos precedentes, creo que Darcis tiene los suficientes argumentos para como mínimo rascar un set hoy. Ya veremos si no son más.
Darcis gana 1 set @1.75
Lepchenko gana +2.5 juegos(1er set) + Darcis gana 1 set @2.75 | Bwin | Stake 2/10
Editado por Jari, 31/08/12 a las 10:09 PM
-
31/08/12, 02:38 PM #53
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Hoy pese a que no toco mucho quiero dejar algunos comentarios:
L.Robson over Na Li @6.5 stake 1 en Pinnacle / +5.5 juegos @2.10 stake 3 en Pinnacle - Aquí quiero probar con la jugadora de Gran Bretaña. Las palabras que leí sobre el cambio de entrenador me resultan interesantes y a mi personalmente me motivan. Zelko Krajan es un tío bien puesto, y que consiguiese con Safina lo que consiguió es como para ponerse en pie. Ahora Safina está retirada, pero nadie se olvidará de esos meses de Dinara Safina en plan espectacular y todo lo que consiguió.
Precisamente a mi me parece que a Laura Robson le hacía falta algo así. Alguien que ponga las cosas en su sitio. Que sea duro. Que pueda hacer de ella una campeona y no la eterna promesa que ha sido siempre. A tiempo está y si su carácter la aguanta podríamos estar ante una buenísima decisión de Laura.
A mi Laura crecida me gusta. Y está satisfecha de haberse cargado a Kim con las facilidades que la belga dio. Aun así buen nivel de ambas.
Me meto sobre todo porque Na Li, que tiene potencial también tremendo, es una jugadora que adolece a veces de desconectar un poco. No se sabe como, pero ante rivales inferiores, creo que no suele machacar. Lo tiene controlado y a veces se duerme y pierde ventajas importantes, o las concede. Desconecta. Cuando quiere entra y te machaca. Sin más.
En su partido frente a Dellacqua tuvimos un ejemplo. 0-4 en el segundo set. Creo que acabaron 6-4 o 7-5. Estaba con el set perdido la china, porque se fue del partido. Claro que si la perdonas te come así como de la nada. Pero creo que para el handicap este aspecto es muy importante. Confío más en el handicap que en la victoria. A la hora de cerrar el partido o a la hora de la verdad las tablas de Na Li y de Laura Robson no tienen punto de comparación. De ahí la gestión de stake.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
31/08/12, 02:44 PM #54
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Respuestas a Mladenovic y Radwanska.
Mladenovic, lo poco que la vi jugar frente a Pavlyuchenkova me gustó. Lógicamente estaba pegando fuerte, con confianza, sin fallar. Muy interesante. De ella sabemos que tiene un buen servicio y que es una jugadora agresiva. Quizás estancada y que esté despegando. Éste será uno de sus mejores resultados hasta el momento en un Grand Slam. Cabe recordar que ganó ya algún evento de este tipo en categoría junior (no sé exactamente, diría que mínimo Wimbledon) y que llegó a ser número uno del mundo junior también.
Pero Pavlyuchenkova indudablemente ayudó con varios errores no forzados. No sé si superada por la potencia de la francesa.
Yo no entro porque Bartoli me quema. El partido frente a Oprandi tiene copyright. La francesa puede ir perdiendo hasta 0-5 y es capaz de remontarte. Empieza a pegar, con cabeza, a meterlas todas. A crecerse. Y te hunde. Oprandi dio un recital y no la sirvió para ganar. No sé si Kiki podrá hacerlo. Tengo muchas dudas. Paso.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
31/08/12, 02:49 PM #55
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Y lo de Radwanska. Ayer supera a Carla Suárez porque la española mentalmente es un 2 sobre 10. No lo digo yo solo. Coinciden varios. Uno de ellos es quien la lleva en el proyecto Elitia y demás. Caso de Carla Suárez hundiéndose con break arriba lo hemos visto ya más veces. Vs Kvitova en Australia por ejemplo.
A lo que voy. Radwanska sabíamos que no estaba bien. Ayer a mi me lo confirmó. Si ves el partido, te das cuenta que movilidad de piernas tiene cero en estos momentos. Físicamente está penosa. Ayer contra Carla tiraba de brazo. Todo el rato. Porque lo que son piernas, cero. Pero cero cero.
Jelena, pese a la carga de partidos, otra cosa no, pero movilidad sigue teniendo.
Creo que es una cuota que carece completamente de valor, incluso apoyaría la opción de Jelena Jankovic antes que la de la polaca. Cuando Agnieszka no está con ganas tira de brazo y empieza a fallar. Si tenemos en cuenta que Jelena va a tratar de devolver siempre una bola más.
Podrías encontrarte un partido de esos en los que la polaca los tira. Porque no puede. He visto mil. Me ha pillado mil veces con stake alto. Y te desesperas. Yo mañana decidiré. Pero a mi, con Agnieszka cascada, me da miedo.Editado por Jsnielfa, 31/08/12 a las 03:30 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
31/08/12, 03:30 PM #56
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Bartoli vs Mladenovic
Al final me he animado a probar con la francesa. Es una jugadora que a nivel singles estaba desaparecida en combate, pero calidad tiene para complicarle a Bartoli si se levanta con un día inspirado.
En los 2 partidos que ha jugado hasta ahora, por lo que comenta jsnielfa, le ha acompañado su potente saque y le han entrado los palos. Si es capaz de mantener ese nivel un día más, puede alargar los sets ante Bartola, y quién sabe si rascar alguno. En el pasado reciente, jugadoras de perfil parecido a Mladenovic ya le han complicado partidos a Bartoli, así que pienso puede volver a suceder.
Con victoria simple no me atrevo, ya que a Bartoli cuando está con ganas hay que darle un raquetazo en la cabeza para tirarla de un torneo, pero el hándicap de juegos no lo veo descabellado. La cuota, por encima del par, me parece entrable.
Mladenovic +4.5 juegos @2.1 | bet365 | Stake 2/10
Resultado: 6-2/6-4 (Bartoli)
EDIT: Primer set fácil para Bartoli. En el 2º, ha tenido sus opciones Mladenovic, con break a favor y saque para 5-3, pero Bartola ha metido una marcha más y ha remontado.Editado por Jari, 31/08/12 a las 06:55 PM
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/08/12, 07:32 PM #57
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Reiterar que lo de Robson comparado con unos meses atrás es digno de mención otra vez. En posición de sacar del torneo a Li Na ahora mismo. Merece la pena verlo.
-
31/08/12, 07:43 PM #58
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Umm, llego ahora a casa y no he podido ver el partido. Pero 6-4 6-7 6-2.
Luego buscare vídeos resumen y todo porque el resultado no deja de sorprenderme. Bien por Laura.
Si alguien lo ha seguido y tiene la amabilidad de contar cosas que haya apreciado sería de agradecer.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
31/08/12, 08:30 PM #59
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 542
- Agradecimientos
-
- 12
- 37
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Vamos muy por encima.
Primer set a logrado romper muy pronto Laura,pero rapidamente a recuperado Li, de los 10 juegos 5 break,cuando a logrado mantener 1 saque es donde se ha visto la superioridad de ella,en su saque,pero donde tenia demasiados problemas era en el segundo,pero ha fallado demasiados break point faciles,por eso se le ha complicado el primer set.
Segundo set pensaba que se llevaba el partido creo recordar,que estuvo a punto de romperle, pero la cago dos veces seguidas,se fueron al tiebreak con 4 5 saque la la cago por tercera vez
tercer set 1 1 y a partir de ahi se acabo todo saques faciles y restos muy buenos a la linea,y cansancio de Li END
Es lo que mas o menos vi
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/09/12, 01:30 PM #60
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: WTA US Open New York. USA. August 25 - September 9.
Buenos días. Pues en la jornada de hoy voy un poco a la contra de cosas que se han comentado por aquí.
J.Jankovic over A.Radwanska @2.85 stake 4 en Pinnacle - Si nos fijamos en el h2h tenemos un 1-2 favorable a la polaca, que ha necesitado irse a tres sets en sus victorias frente a la serbia. Siempre partidos duros, porque es lo que hace Jelena Jankovic cuando tiene el físico necesario.
Tras ver varios partidos de Jelena durante la semana pasada, me reafirmo en que la jugadora serbia físicamente ha recuperado su parte física en parte. Ahora llega a más bolas. No comete errores no forzados tontos. Mete bastante bola en juego. Ha recuperado en parte esas características que la llevaron a ser número uno.
Insisto en que lo pasa mal a veces cuando tiene ventajas ya que se lía y desperdicia oportunidades de break, etc. Se complica partidos a lo tonto. Pero creo que todas las victorias que va cosechando la están dando más y más confianza.
La apuesta es en contra de Agnieszka Radwasnka, cuyos últimos resultados nos hablan de que no está bien. No está a su mejor nivel. Y de ahí cómo pierde o como sufre. Insisto en el comentario sobre lo que vi frente a Carla Suárez. Una jugadora polaca completamente estática. Sin ningún movimiento de piernas. Físicamente mermadísima. Gana porque Carla Suárez mentalmente se hunde. Pero Radwanska no tiene movilidad ninguna. Gana porque tiene calidad en su brazo. Pero jugar solo con el brazo te lleva a perder.
Cuando veo así a Radwanska siempre lleva el típico partido en que está completamente fuera. Saca y no mete los primeros. Se desespera. Su rival pone bola en juego. Radwanska se pone a atacar buscando los winners y no entran porque las piernas no la responden.
Jelena creo que va a meter mucha bola en juego y va a acabar por desesperar a Agnieszka. Yo en mi cabeza tengo un partido que la polaca tira y acaba perdiendo por 2-6 2-6. Así que por cómo creo que va a ser esto. Me tengo que meter.
D.Cibulkova over R.Vinci @2.52 stake 4 en Pinnacle - Aquí voy a entrar porque sí que vi a Vinci frente a Shvedova. Personalmente vi a una Roberta bastante mal. No sé si es cansancio. Creo que podría empezar a serlo por la paliza de la semana pasada.
A me disgustó bastante Vinci y creo que mereció perder el partido de forma clara. Muy parada. Está cansada. No va a responder ante golpes ganadores nunca. Y no está para sacrificarse de lado a lado.
El partido frente a Shvedova lo gana por un par de aspectos puntuales desde mi punto de vista. En primer lugar que la kazaja suela demasiados palos con resultado de error no forzado y que le dan la vida a Vinci. Servicios de la italiana un poco colocados pero sin demasiada potencia. Estaba sacando más bien a meter que otra cosa. Y porque salen unas derechas paralelas talentosas de Roberta que la permiten subir a la red y ganar el punto.
Soy consciente de que Cibulkova, si se pone a pegar palos que no es su estilo pero a veces lo hace, puede empezar a hacer un forzado tras otro y fastidiar la victoria. Pero más bien creo en una Cibulkova poniendo mucha bola en juego (es más su estilo), intentando cansar más a Vinci que como digo no viene bien. Cibulkova apretará con algunos golpes ganadores que la gusta intentar y espero que esté acertada. Sobre todo cuando se la juegue con el segundo servicio de Roberta Vinci. Un servicio como digo pobre que Shvedova se comía sin ningún problema. Con Dominika hablamos de una de las mejores restadoras del circuito.
Aquí no veo paliza del todo, pero sí que considero que Cibulkova debería ser favorita incluso.
Suerte.Editado por Jsnielfa, 01/09/12 a las 06:50 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 3 Agradecimientos




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...