User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Suiza
    Posts
    14
    Agradecimientos
    23
     
    36
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Post Moorilla Hobart International

    Moorilla Hobart International

    Place: Hobart, Australia
    Date: January 8 - 14, 2012
    Tier: International
    Prize Money: $220,000
    Surface: Hardcourt/Outdoors

    Web site: http://www.hobartinternational.com.au/

    Tenante du titre: Jarmila Gajdosova d. Bethanie Mattek-Sands 6-4 6-3





  2. Agradecimientos Jari, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Suiza
    Posts
    14
    Agradecimientos
    23
     
    36
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    WTA - SINGLES: Hobart (Australia) - Qualifications, hard

    07/01/12 00:00 Wozniak A. (Can) - Oprandi R. (Ita)@1.72

    Sin embargo, la WTA! Así que esta vez puedo continuar jugando en el frío ... El Oprandi Rital ganó con facilidad sus torres 2er en dos sets. Por otra parte, Wozniacki tuvo un mal momento durante sus dos visitas, 2:37 en el 1st round, segunda ronda 02:45 en definitiva, dos maratones en dos días, sin duda pronto se llevarán a cabo si la parte más difícil, más Oprandi ya ha ganado sobre la tuberculosis, pero hace mucho tiempo ...
    Oprandi @1.72! tengo la impresión!
    Editado por marcus66, 08/01/12 a las 01:50 AM

  4. Agradecimientos Rafagon, Carretero, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Igual se me escapa algo porque a Barthel no es de las que tengo más vistas, pero ¿tanta diferencia hay entre Barthel y AMG para que la española esté a 2.20? AMG me parece que pierde contra gente claramente superior pero últimamente da bastante guerra y contra rivales de este nivel no suele dejarse ir . ¿Alguien ve el value o me estoy columpiando?

  6. #4

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Igual se me escapa algo porque a Barthel no es de las que tengo más vistas, pero ¿tanta diferencia hay entre Barthel y AMG para que la española esté a 2.20? AMG me parece que pierde contra gente claramente superior pero últimamente da bastante guerra y contra rivales de este nivel no suele dejarse ir . ¿Alguien ve el value o me estoy columpiando?
    La misma pregunta me hice yo con el anterior partido de Barthel vs Oprandi,que venia jugando bien y ganando torneos a otros niveles y barthel gano facil lo segui por livescore,yo tampoco he visto a Barthel y no puedo opinar,y como es la primera vez que juegan.....me falta mas info sobre barthel para saber si existe ese value

  7. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Igual se me escapa algo porque a Barthel no es de las que tengo más vistas, pero ¿tanta diferencia hay entre Barthel y AMG para que la española esté a 2.20? AMG me parece que pierde contra gente claramente superior pero últimamente da bastante guerra y contra rivales de este nivel no suele dejarse ir . ¿Alguien ve el value o me estoy columpiando?
    Llego tarde para opinar sobre Barthel pero comento lo que he visto de ella que ha sido poco pero suficiente para por lo menos hacerme una idea de como es su juego.
    Le vi jugar por primera vez en el torneo de Copenhague en junio y no me dejó malas sensaciones.
    La recuerdo como una jugadora agresiva que arriesgaba y que le corría la bola. Me causo buena impresión aunque también me pareció que regalaba mucho. Eso es lo poco que recuerdo de ella.

    Hoy juega contra Gajdosova y en todas las casas que he mirado había salido la australiana favorita y lo sigue siendo en todas menos en Betfair que tenemos a Barthel a 1,94 y a Jarmila a 2.
    La alemana ha llegado a estar en algunas casas a 2,20.

    Mi opinión es que es un partido trampa. Jarmila ganó en este torneo el año pasado, tiene mucho más nombre y juega en casa, pero no creo que esté en un buen momento. Mejor de como acabó el año sí, pero todavía le falta mucho.
    El año pasado exceptuando este torneo y algún otro estuvo muy mal. Le pudo ver varios partidos y se le veía sin confianza, pegando por pegar y regalando mucho.
    Este año lo ha empezado normalita. Bartoli en la Copa Hopman le metió una bicicleta. Li le ganó en 2 sets y Jarmila ganó en 3 a a Medina.
    Sólo puedo hablar de su partido con Li porque lo vi un rato y tampoco estuvo mal pero arriesgó mucho y dio muchos regalos. No le vi muy segura de si misma.
    Ayer pudo perder contra Rodionova. En el tercer set con 4-4 salvó 2 bp y de seguido rompió.
    He estado pensando en entrar a Barthel pero como tenía alguna pequeña duda y la cuota ha bajado lo voy a dejar pasar. Creo que la alemana tiene algo que decir en este partido y sin hacer ruido puede plantarse en las semis.

  8. Agradecimientos ecapdevila, titozito, Carretero, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Yo en el partido que comentáis no me atrevo a entrar por la irregularidad que muestran ambas jugadoras. Pienso que ganará la que se levante mejor por la mañana...

    Dónde sí voy a entrar en busca de la sorpresa es en el partido Cirstea vs Kerber. Reconozco que la alemana está a un gran nivel desde el US Open y que es favorita para este partido, pero no me parece que tanto como dicen las cuotas. Además, le he visto en varios partidos últimamente y no le veo sobrada en cuánto a movilidad sobre la pista, y por otro lado, está cometiendo muchos errores no forzados cuando se le complican los partido. Por estos motivos, pienso que Cirstea puede tener sus opciones si consigue aguantar los primeros arreones de la teutona y hacer que el partido se alargue.

    La rumana me ha gustado en sus últimos partidos. Ha ido de menos a más y en los momentos importantes ha sabido mantener la calma y "aferrarse" a la pista, consiguiendo puntos de mucho mérito. En su último partido ante Mattek-Sands, jugadora que tb basa su juego en la potencia de sus golpes, remontó un set en contra y en mi opinión jugando un buen tenis.
    Tb pienso que a pesar que su superficie favorita es la arcilla, ha mejorado mucho su juego en hard y sus golpes hacen más daño.

    En esta tesitura, llevaba planteándome desde ayer entrar a victoria simple, pero como creo que es casi imposible que lo consiga en 2 sets, me he encontrado en Pinnacle con una cuota de sets(2-1), que considero que merece ser tocada. A stake bajito, eso sí, que la empresa tiene su dificultad...

    KERBER vs CIRSTEA / Gana Cirstea 2-1 / @7.55 / Pinnacle / Stake 0.75

  10. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, Carretero, double fault! ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Jari75 Ver post
    Yo en el partido que comentáis no me atrevo a entrar por la irregularidad que muestran ambas jugadoras. Pienso que ganará la que se levante mejor por la mañana...

    Dónde sí voy a entrar en busca de la sorpresa es en el partido Cirstea vs Kerber. Reconozco que la alemana está a un gran nivel desde el US Open y que es favorita para este partido, pero no me parece que tanto como dicen las cuotas. Además, le he visto en varios partidos últimamente y no le veo sobrada en cuánto a movilidad sobre la pista, y por otro lado, está cometiendo muchos errores no forzados cuando se le complican los partido. Por estos motivos, pienso que Cirstea puede tener sus opciones si consigue aguantar los primeros arreones de la teutona y hacer que el partido se alargue.

    La rumana me ha gustado en sus últimos partidos. Ha ido de menos a más y en los momentos importantes ha sabido mantener la calma y "aferrarse" a la pista, consiguiendo puntos de mucho mérito. En su último partido ante Mattek-Sands, jugadora que tb basa su juego en la potencia de sus golpes, remontó un set en contra y en mi opinión jugando un buen tenis.
    Tb pienso que a pesar que su superficie favorita es la arcilla, ha mejorado mucho su juego en hard y sus golpes hacen más daño.

    En esta tesitura, llevaba planteándome desde ayer entrar a victoria simple, pero como creo que es casi imposible que lo consiga en 2 sets, me he encontrado en Pinnacle con una cuota de sets(2-1), que considero que merece ser tocada. A stake bajito, eso sí, que la empresa tiene su dificultad...

    KERBER vs CIRSTEA / Gana Cirstea 2-1 / @7.55 / Pinnacle / Stake 0.75
    Ha sido una auténtica pena, 3 bolas de break para Cirstea con 4-1 arriba en el tercero, un par de match points tirados, lesión de Kerber de por medio... De 4-1 a 5-7, parcial de 6-0 para Kerber y Cirstea fuera.

  12. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Ha sido una auténtica pena, 3 bolas de break para Cirstea con 4-1 arriba en el tercero, un par de match points tirados, lesión de Kerber de por medio... De 4-1 a 5-7, parcial de 6-0 para Kerber y Cirstea fuera.
    Pue sí, aunque con el 4 o 5-2 le metí a la alemana un un buen pellizco por si las moscas, que la victoria de Cirstea la llevaba en varias combis. A 21 le he enganchado. De lo malo malo...

  14. #9

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Jari75 Ver post
    Pue sí, aunque con el 4 o 5-2 le metí a la alemana un un buen pellizco por si las moscas, que la victoria de Cirstea la llevaba en varias combis. A 21 le he enganchado. De lo malo malo...
    KERBER vs CIRSTEA / Gana Cirstea 2-1 / @7.55 / Pinnacle / Stake 0.75

    Me olvidaba de pintarlo de rojo.

  15. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Moorilla Hobart International

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Ha sido una auténtica pena, 3 bolas de break para Cirstea con 4-1 arriba en el tercero, un par de match points tirados, lesión de Kerber de por medio... De 4-1 a 5-7, parcial de 6-0 para Kerber y Cirstea fuera.
    Qué molestias físicas tuvo Kerber?? Cuando pidió fisio??
    Hoy puede ser interesante entrar con Barthel si su compatriota está tocada y aunque no lo esté también porque es un partido entre dos jugadoras que juegan duro y el partido debería ser abierto.
    Kerber suele regalar mucho, cuando se pone a fallar no hay quien la pare y por lo que comentáis del partido de ayer pefectamente podría estar hoy de camino a Melbourne.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •