User Tag List
-
16/06/11, 06:32 PM #41
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
¿Había imágenes del partido de Azarenka? ¿Se ha lesionado de verdad o ha sido una espantada de las suyas?
-
16/06/11, 06:35 PM #42
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
No sólo es lo que comentas, ha habido más.
Hasta el 4-2 de Vera en el segundo set (Vera iba con break desde el primer saque de Stosur en el segundo set), Stosur no había roto en todo el partido y parecía que todo estaba controlado por Vera. La australiana iba a más pero no llegaba hasta la rotura, pues bien, ha roto Stosur y el partido ha cambiado algo, pero con 5-5, saque de la australiana, Vera ha tenido 2 bp y no los ha aprovechado.
Luego está lo del tie break que tú comentas, han pasado del 4-2 de Vera al 7-4 de Stosur y al 4-0 de la australiana en el tercer set.
-
16/06/11, 06:41 PM #43
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
No había imágenes. Ha jugado en la pista 1 y en toda la semana no se ha podido ver ningún partido de esa pista.
Habrá que ver eque dice porque puede ser cualquier opción, pero si ha salido a la pista con la intención de retirarse para eso mejor que se hubiera ido para Londrés directamente.
-
16/06/11, 06:48 PM #44
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2011
- Posts
- 640
- Agradecimientos
-
- 738
- 429
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
La lluvia puede echar atrás a más de uno en algún partido, quizás pasan de estar en ascuas y se espantan para largarse a Londres, habrá que estar atento porque de momento muchos favoritos la han liado...
-
16/06/11, 06:55 PM #45
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/06/11, 07:58 PM #46
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/06/11, 08:53 PM #47
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 353
- 216
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/06/11, 10:49 PM #48
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2011
- Posts
- 640
- Agradecimientos
-
- 738
- 429
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
Bueno, creo que ya estamos en semis, y no hay partidos sorpresa posibles, quien gane será por méritos o desméritos del rival, pero tenísticos, y no ajenos a otras causas. Lo único que me ha llamado la atención es la cuota de Hantuchova. Kvitova es una gran tenista, pero creo que Hantuchova está en buena forma, acaba de ganar a Venus, y creo que se encuentra decidida a llevarse el torneo y no bajarse de la burra. Será un encuentro disputado, pero creo que Hantuchova puede mostrarse más sólida, ha sacado los partidos bastante bien durante la semana cuando estaba debajo del marcador,reaccionando a la perfección y eso muestra el ímpetu y confianza que tiene para este torneo. Apuesto por ella pues, y adjunto la apuesta en una combinada con una victoria a favor de Tipsarevic en su duelo con el japonés Nishikori. Me ha sido imposible ver a Tipsarevic, pero visto lo visto y comparándolo con los demás, creo que ha sido el tenista que más se ha tomado en serio el torneo desde el primer momento dentro de los que más calidad tienen. El japonés, sí, viene de arrollar a Stepanek en cuanto a resultado, pero no en cuanto a juego, ha jugado un partido lamentable también, pero ha sido el menos malo de los 2. Contra Tipsarevic, me tiraría de los pelos si ganara el japonés. No me entra en la cabeza una victoria nipona.
Hantuchova+Tipsarevic@3.16 ->Stake 2Editado por Brandon Lang, 18/06/11 a las 08:07 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
17/06/11, 10:26 AM #49
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
La previsión del tiempo hoy es de lluvia y frío en Eastbourne:
http://www.weather.com/weather/wxdet...X1139?dayNum=0
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/06/11, 11:22 AM #50
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eastbourne - AEGON International - 13/6/2011 al 18/6/2011
Kvitova-Hantuchova, 1,88 2/10.
He estado pensando en no tocar este partido pero al final me he decidido por la checa.
Kvitova tiene armas para jugar bien en hierba. Tiene buen primer saque y a eso le sumamos que es zurda por lo que es una ventaja ante sus rivales.
Es directa, le pega bien con la derecha y revés y en la red tiene que mejorar pero ocupa mucha pista cuando sube.
Hantuchova lleva dos semanas buenas en hierba y lo que más me esta gustando de ella es que le veo con muchas ganas y muy enchufada.
Está jugando bien, en momentos importantes ha sacado buen tenis y ha ganado a buenas jugadoras.
Ahora viene lo que no me convence de la eslovaca. La semana pasada llegó a la final en Birminghan pero hay que decir que cuando tuvo la primera rival de nombre (Ivanovic) sufrió mucho. No vi el partido pero he leído como fue y Anita perdonó. En la final no tuvo opción contra Lisicki.
Esta semana ha ganado a buenas jugadoras pero también creo necesario recordar que Zheng lleva un año malo, Li no sé con que ganas vino al torneo (puede que sólo fuera una toma de contacto con la hierba) y Venus siempre es peligrosa en esta superficie pero está lenta y muy fallona.
Ni mucho menos quito mérito a las victorias de Hantuchova ya que viene de una final y en este torneo ha eliminado a 3 buenas jugadoras, pero hoy quiero verla contra una jugadora que suele dar regalos por su estilo de juego, pero que espero que no de tantos como Venus ayer.
Para mi va a ser un partido igualado pero veo con más opciones de victoria a Kvitova.
Veo mejor con el saque y al resto a Kvitova y con golpes más definitivos que Hantuchova. Espero que la checa no le deje meterse en la pista a Hantuchova y que domine el partido.
Hoy Kvitova tiene un partido que por el estilo de juego de Hantuchova le viene mejor que el de ayer con Radawasnka, ya que la polaca aunque estemos en hierba te hace ganar los puntos varias veces y eso trae fallos. Hantuchova no destaca por devolver bolas imposibles. Hoy veremos un partido de puntos cortos o por lo menos eso es lo que espero.Editado por Rafagon, 18/06/11 a las 06:50 PM
-
Total: 6 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...