User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Roland Garros 2011 - Final (WTA)


    Roland Garros 2011

    Torneo: Roland Garros
    Categoría: Grand Slam
    Lugar: París, Francia
    Fecha: 22.05.2011-05.06.2011
    Cuadro: 128 jugadoras
    Superficie: tierra batida
    Premios: € TBD
    Ganador 2010: Francesca Schiavone
    Web: http://www.rolandgarros.com/en_FR/index.html
    Cuadro individual: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ws/index.html
    Cuadro previa: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../us/index.html
    Orden de juego: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc...ule/index.html
    Marcadores en directo: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/index.html


    Francesca Schiavone - Li Na




  2. #2

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    0
     
    249
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Llegan a la final dos jugadoras veteranas con muchas batallas en sus alforjas, por un lado la aguerrida y maleducada Schiavone y por otro la constante y astuta Li. La china ha hecho en este torneo lo que creía y plasmé en el hilo de Madrid, allí cayó estrepitosamente y sin opción ante Petra, sin embargo en Paris se ha tomado cumplida y merecida revancha enmendando errores pasados (o quizá la altura de Madrid fue un escollo difícil de superar). Aquí ha derrotado sucesivamente a jugadores de un perfil semejante, tenistas clónicas que pegan y pegan sin una estrategia alternativa por si las cosas se tuercen (kvitova, Azarenka, Sharapova) lo cual no me da ninguna pista de cómo puede afrontar su partido ante una jugadora de corte similar al suyo; no obstante las sensaciones que me ha dejado tras ver sus 3 últimos partidos son realmente buenas. Inteligente, tranquila y sobria son suficientes garantías para alzarse con su primer gran torneo.
    La italiana ... a lo suyo. Luchadora, evocadora compulsiva de la épica y curtida en mil combates se presenta aquí habiendo derrotado a la que yo creía que sería la gran revelación de este año en Paris, Jankovic, en un partido que se decidió por pequeños detalles, pero claro, el mérito está en saber gestionar dichos detalles a tu favor.
    Mi sensación es que la derecha de Li unida a su paciencia se terminará imponiendo al coraje y versatilidad de Francesca .... pero el margen es escasísimo. La que quiera realmente ganar va a tener que estar preparada para sufrir. Vaticino una final larga, agónica y con tintes cercanos a la heroicidad
    Lo que vislumbro con mayor claridad es apostar por la opción de que se van a jugar más de 22 juegos (se paga al par) y es a lo que voy a entrar.
    Editado por ninamusha, 03/06/11 a las 02:00 PM

  3. Total: 8 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Final chunguísima para mí de pronosticar,por un lado Li con golpes duros y angulados, por otro lado con Shiavone variedad de golpes con ángulos aunque menos,cortadas y bolas altas...Mi cabeza es ir con Li pero el estilo de juego de Li se puede ver muy mermado con bolas altas como vimos con Bartoli.
    De entrar lo haría con Shiavone @2,pero creo que lo voy a dejar en no bet.

    La semis de Li y Sharapova estaba seguro de que Li iba a ganar @2.75 pero no postee ni aposté por canguelo porque todos ibais con Sharapova,es lo malo del foro,que si coincides coges confianza pero como vayas con el dog y contra el foro entra el canguelo jeje.
    La verdad las 2 se merecen el torneo.

  5. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, conWC ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Lo que menos claro tengo en esta final es por qué Schiavone es la no favorita. Posiblemente se le asigna más peso a la victoria de Li Na sobre Masha (Vika y Petra se autodestruyeron en mi opinión), y posiblemente lo tenga, pero la experiencia es un grado, y Francesca ya ha ganado aquí, y está a priori más preparada para esta superficie. Para mí tiene ligero value la italiana. El año pasado ganó 6-4 6-2 aquí a Li Na, aunque no era la misma versión de la china.

  7. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Ulises Lima, HEAVEN, __deleted_99594, Woody ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Yo finalmente entré hace unas horas con Shiavone @2,sigo pensando que Li me da mucho miedo por saque,dureza y angulos pero mi idea es similar al planteamiento con Bartoli,bolas altas,efectos y dejadas que volveran loca a Li,además de que me encanta la garra de esta jugadora en el torneo y motivación por defender título,para mí @2 tiene un pelín de value así que entro stake 2.Suerte!

  9. Agradecimientos ecapdevila, Woody ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Yo también pienso igual, de hecho me estoy comiendo lays de la china que hice al salir las cuotas, no me lo creía.

    No sigo mucho la wta, pero por lo que he visto, ha desarrollado un juego bastante completo y su mentalidad no ha ido mal, lo que le ha valido para ganar a jugadoras top10 de un determinado perfil. Pero ahora se enfrenta a un rival totalmente distinto, vigente campeona, y que ha ido de menos a más, teniendo eliminatorias de, por lo menos, la misma dificultad.

    Los 6 juegos que pude ver de la semi de Schiavone (la otra la vi entera) me parecieron de más nivel, aunque no sé si luego se mantuvo.

    ¿Afecta el factor chino a las cuotas? O estarán prohibidas allí como tantas cosas...

  11. #7

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    181
    Agradecimientos
    25
     
    24
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    la verdad q está bien dificil esta final, yo me tiro mas por Schiavone, mas por la cuota q tiene, la veo un pequeño value ahi.. pero li la verdad q esta para campeona tambien, muy prolija es, muy perseverante! y eso es muy bueno!!

  12. #8

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    33
    Agradecimientos
    40
     
    64
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Estoy con casi todos, el tema es que Li ha jugado contra un perfil de jugadoras de hard. Y ella solo se tenía que defender poniendo la raqueta a los manporros que le llegaban desde el otro lado de la red.
    En esta ocasión se encuentra con un tenis totalmente diferente, la italiana es del circuito de las más dificiles de jugar en clay (ahí están los resultados).

    No entiendo como puede salir de dog siendo la vigente campeona del torneo. Así que apoyaremos a Schi, @2

  13. #9

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Pues nada,batacazo conjunto toca.

    Creo que es una final muy complicada de pronosticar. En condiciones normales debería barrer la italiana como el año pasado,el caso es que este año la china está jugando muy segura y parece que no se descompone en los partidos.

    Yo basicamente entro con Schiavonne porque me pesa más su experiencia como campeona aqui ya y creo que a la china puede pasarle factura la novatada y el peso de salir como favorita.

    Ahora bien,gane quien gane y de qué forma no me sorprenderá. A ver si nos da la razón la señorita Francesca @2 stake (saldo promocional betvictor ganado del concurso de este mes pasado)

  14. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Final (WTA)

    Yo al contrario que los demás voy con Li a 1,85 2/10.

    Viene de jugar contra 3 jugadoras que sólo pegan y hoy se encuentra contra una jugadora que pone mucha bola en juego.
    A Li está claro que le viene mejor una jugadora más directa, pero el juego de Schiavone puede responderlo igualmente si está acertada.
    Li es un gran jugadora que sabe pegar y también sabe dirigir la pelota, tiene variedad en su juego y pienso que si sigue jugando como en los anteriores partidos ganará.
    La china también se caracteriza por ser una luchadora y tiene una buena mentalidad.
    En la final del AO ya fue set por delante contra Clijsters que era la clara favorita. Espero que haya aprendido de esa final.
    Tiene una gran oportunidad de ganar su primer grande y ójala sea así por mi apuesta y porque es una tenista que me encanta.

    Schiavone llegó al torneo si hacer ruido. Dejando mala impresión en algunos torneos anteriores a este grande y en París ha ido de menos a más y ha encontrado su juego.
    Contra Pavlyuchenkova estuvo contra las cuerdas, sacó la raza y el tenis que tiene y dio la vuelta al marcador, aunque se complicó mucho las cosas en el tercer set cuando lo tenía todo de cara.
    Hoy no creo que sea un partido parecido al de Pavlyuchenkova pero no estaría mal cogerlo como referencia (porque la rusa pega más duro que las demás rivales que ha tenido), aunque el juego de Li para mi es mucho más completo y ordenado que el de Pavly.
    Lo de cogerlo como referencia lo digo porque Li es más pegadora que Jankovic o Bartoli y hoy va a ser un partido en el que la italiana se va a tener que defender mucho, al igual que en el partido contra Pavly.
    Editado por Rafagon, 05/06/11 a las 08:50 PM

  15. Agradecimientos ecapdevila, Flea, m4t4, Guhr ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •