User Tag List
-
03/06/11, 04:54 PM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open 2011
Torneo: e-Boks Sony Ericsson Open 2011
Categoría: International
Lugar: Copenhague, Dinamarca
Fecha: 06.06.2011-12.06.2011
Superficie: pista dura indoor
Premios: $220,000
Ganador 2010: Caroline Wozniacki
Web: http://e-bokssonyericssonopen.dk/
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...1/1042/MDS.pdf
Cuadro previa: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1042/QS.pdf
Orden de juego: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1042/OP.pdf
Marcadores en directo: http://www.protennislive.com/framese....wtatennis.com
-
05/06/11, 07:52 PM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
ORDER OF PLAY
Monday, 6 June 2011
CENTRE COURT
Starting at: 11:00 am
Xinyun HAN (CHN) vs Alexa GLATCH (USA)
Alexandra PANOVA (RUS) vs Alberta BRIANTI (ITA)
Olga SAVCHUK (UKR) vs Alona BONDARENKO (UKR)
Not Before 5:30 PM
Kathrin WOERLE (GER) vs Klara ZAKOPALOVA (CZE)
Not Before 8:00 PM
Kurumi NARA (JPN) vs Zuzana KUCOVA (SVK)
COURT 1
Starting at: 11:00 am
Johanna KONTA (AUS) vs Ahsha ROLLE (USA)
Eirini GEORGATOU (GRE) vs Galina VOSKOBOEVA (KAZ)
Mona BARTHEL (GER) vs Annika BECK (GER)
Petra MARTIC (CRO) vs Vitalia DIATCHENKO (RUS)
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/11, 09:39 AM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Torneo que acojona lo suyo por la calidad del cuadro, y por ser un torneo de indoor hard metido con calzador entre Roland Garros y Wimbledon. Supongo que las que vienen aquí no tienen grandes esperanzas en Londres, y eso supongo que incluye a Wozniacki, a la cuál le habrá tocado pringar ya que le ponen un torneo en su casa. Entre esto y los premios que da el torneo, motivación a tope.
-
ReyDavid ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/11, 09:44 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 0
- 249
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Para mañana me gusta especialmente el partido que enfrenta a Larsson ante Dolonts. La sueca, a la que he tenido la oportunidad de ver en un par de ocasiones, la considero una joven prometedora que ha ido irrumpiendo paulatinamente en el circuito WTA sin prisa pero sin pausa. Jugadora consistente que le pega duro a la bola, aprecio en ella una cualidad que valoro sobremanera .... luchadora. Es más de pista dura que de tierra, prueba de ello es que el año pasado ya disputó una final WTA ante Anna Chakvetadze (que estaba en un gran momento esa semana) y aunque la perdió ya se atisbaba una buena competidora para futuras empresas. Además está como en casa y es un aliciente añadido. Por tanto Johanna Larsson vencedora de este partido.
-
ecapdevila, LaKo_10, nickfaldo, m4t4, __deleted_99594, juckypucky, maytip, ReyDavid, Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
06/06/11, 10:25 PM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
e-Boks Sony Ericsson Open 2011
ORDER OF PLAY
Tuesday, 7 June 2011
CENTRE COURT
Starting at: 11:00 am
Vesna DOLONTS (RUS) vs Johanna LARSSON (SWE)
Sofia ARVIDSSON (SWE) vs Barbora ZAHLAVOVA STRYCOVA (CZE)
Johanna KONTA (AUS) vs Lucie SAFAROVA (CZE)
Not Before 5:30 PM
Jelena DOKIC (AUS) vs Galina VOSKOBOEVA (KAZ)
Not Before 8:00 PM
Caroline WOZNIACKI (DEN) vs Irina FALCONI (USA)
Bethanie MATTEK-SANDS (USA) vs Malou EJDESGAARD (DEN)
COURT 1
Starting at: 11:00 am
Alexa GLATCH (USA) vs Mona BARTHEL (GER)
Anastasija SEVASTOVA (LAT) vs Simona HALEP (ROU)
Melanie OUDIN (USA) vs Michaella KRAJICEK (NED)
Not Before 3:00 PM
Shuai ZHANG (CHN) vs Julia BOSERUP (USA)
Not Before 6:00 PM
Angelique KERBER (GER) vs Karolina PLISKOVA (CZE)
-
06/06/11, 11:15 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 155
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Sofia Arvidsson - Barbora Zahlavova Strycova
Pick: Sofia Arvidsson
Cuota: 1,67
Casa: Ladbrokes
Stake: 2,5/10
Partido de 1R en el torneo de Copenhagen, el único sobre 'hard indoor' de los 4 que se disputan esta semana, que enfrenta a la sueca Sofia Arvidsson y a la checa Barbora Zahlavova Strycova.
Yo lo tengo muy claro, y para mí el encuentro se lo lleva Arvidsson. No encuentro razón para que las cuotas estén tan "igualadas" teniendo en cuenta que estamos hablando de que Zahlavova Strycova lleva 7 derrotas consecutivas (todo hay que decirlo, todas en tierra batida), y de que Arvidsson se desenvuelve muchísimo mejor en este tipo de pistas. Si está centrada, es una jugadora de saque y derecha, con golpes potentes. Así, en indoor puede hacer mucho daño a la checa.
Por último, comentar que el h2h es para Arvidsson: 3-1. El único encuentro en indoor fue en 2005, y terminó 6-1 6-2 para la sueca. Otros dos en 'hard outdoor' fueron 6-4 6-4 y 6-3 6-3 también para Arvidsson, mientras que la única victoria de Zahlavova Strycova fue sobre tierra batida (2002) por 4-6, 6-4, 7-6.Editado por ReyDavid, 07/06/11 a las 01:31 PM
-
ecapdevila, LaKo_10, nickfaldo, maytip, Djalmha, m4t4, Peñarol1987, Woody, Carretero, XaviElx, juckypucky, __deleted_99594 ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
07/06/11, 01:29 PM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 155
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Pues... nada, 6-2 6-1 para Zahlavova Strycova. La verdad no me esperaba a una Arvidsson tan floja: demasiados errores no forzados, mal con el servicio, incluso en "baja forma"... en fin, así está claro que no se puede ganar. Zahlavova Strycova hizo un buen partido aunque a mí no me convenció mucho, en su línea, mucha derecha cortada, dejadas... el juego agresivo lo puso Arvidsson, y hoy falló más de la cuenta. Rojoo.
Editado por ReyDavid, 07/06/11 a las 01:32 PM
-
07/06/11, 10:25 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 0
- 249
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Analizando los partidos que tenemos para mañana y basándome en apreciaciones de primera mano donde voy a obviar la clasificación WTA y la trayectoria de este año, observo un desmedido favoritismo para Brianti en su partido ante Kucova. La italiana es relativamente peligrosa en tierra, no en vano lleva un excelente año (los resultados le están llegando a sus 31 primaveras) sin embargo en pista dura sus prestaciones ya no son tan destacables. La eslovaca lleva un año para olvidar, es una jugadora veterana que ya no nos va a sorprender ni para lo buerno ni para lo malo, no obstante ayer la vi muy centrada ante Nara, sólida con el servicio y con confianza......mucha confianza. Alberta por el contrario sufrió una barbaridad para derrotar a Panova y como el tenis es un deporte donde los estados de gracia marcan diferencias (y sobre todo en este nivel de competidoras) vaticino, por jugarse en dura, una victoria de Zuzana Kucova.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
09/06/11, 08:37 AM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 0
- 249
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
En este torneo me sigo moviendo a ritmo de sensaciones sobre lo que voy pudiendo ver. Para hoy creo que es factible la victoria de Krajicek sobre Safarova, tuve ocasión de "tragarme" su partido del lunes y la verdad es que jugó francamente mal; la conclusión que saco de ese encuentro es que sigue en el torneo porque el nivel de Konta fue muy pobre y aún ha de mejorar muchísimo si quiere decir algo en el circuito profesional.
Por su parte la holandesa ganó a Oudin en su línea, basándose en su servicio y por qué no decirlo ... la americana ayudó un poquito. En condiciones más normales para mí no habría color y Lucie sería favorita pero tras ver el estado con que afrontan una y otra el torneo me decanto por una victoria de Krajicek.
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/06/11, 12:55 PM #10
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 353
- 216
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copenhague - e-Boks Sony Ericsson Open - 6/6/2011 al 12/6/2011
Estoy siguiendo esta semana a las chicas pero con stakes muy bajos porque esta siendo un torneo metido con calzador en la temporada de hierba y queria hacer un apunte. Safarova es incapaz de ganar en dos sets? es que a veces parece que lo hace aposta. Lleva 3 partidos perdiendo el primer set y luego remonta. Ayer pude sacarle beneficio ya que al perder el primer set se puso a cuota @2. Para hoy no me queda otra que confiar en que ganara 2-1 y que empezara perdiendo el primer set. Eso si, siempre con stakes bajos pero a ver si sacamos algunas unidades con esta chica que le gusta ponerselo dificil con set abajo en los partidos.



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...