Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Ya tenemos la gran final y a mi entender han llegado posiblemente las dos jugadoras que más lo han merecido. Creí que Na Li sería la sensación, no porque estuviese desplegando un juego espectacular como otras sino por su comportamiento en la cancha de voluntad, pundonor y saber agarrarse a la pista en los momentos difíciles. Ayer ante Kvitova me llevé una pequeña decepción ... la china en ningún momento puso en jaque la victoria de Petra que ya se vio desde el comienzo que el acceso a la final era coto privado para ella. En ningún momento se le vieron ni capacidad de reacción ni lo que es peor .... tener fé en ello.
Para hoy intuyo un partido similar al de ayer de Azarenka con Goerges, la alemana levantando mucha expectación y luego cayendo con estrépito. Vika tiene la virtud de hacer parecer malas a jugadoras que vienen haciendo un gran torneo.
Hoy las dos van a pegar duro y como me da la sensación de que Kvitova no tiene un plan B por si las cosas se tuercen, en ese terreno la Bielorrusa de momento no tiene competencia. Por tanto intuyo victoria cómoda de Azarenka.
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Estoy viendo la final y la verdad es que no comprendo a Azarenka. Me parece perfecto que una jugadora sea fiel a su estilo pero no pasa nada porque de vez en cuando lo cambié un poquito. Esto lo digo porque hoy ve como Kvitova le está metiendo unos palos profundos buenísimos y la tía errer que erre metida en la pista.
No pasa nada porque de medio pasó para atrás. Le vienen bolas de Kvitova a los pies y no se las puede quitar de encima.
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Estoy viendo la final y la verdad es que no comprendo a Azarenka. Me parece perfecto que una jugadora sea fiel a su estilo pero no pasa nada porque de vez en cuando lo cambié un poquito. Esto lo digo porque hoy ve como Kvitova le está metiendo unos palos profundos buenísimos y la tía errer que erre metida en la pista.
No pasa nada porque de medio pasó para atrás. Le vienen bolas de Kvitova a los pies y no se las puede quitar de encima.
Yo la veo un poco cansada, quizás por jugar la final de dobles ayer por la noche. Desde luego no es la Azarenka que esperaba ver para este partido...
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Estoy viendo la final y la verdad es que no comprendo a Azarenka. Me parece perfecto que una jugadora sea fiel a su estilo pero no pasa nada porque de vez en cuando lo cambié un poquito. Esto lo digo porque hoy ve como Kvitova le está metiendo unos palos profundos buenísimos y la tía errer que erre metida en la pista.
No pasa nada porque de medio pasó para atrás. Le vienen bolas de Kvitova a los pies y no se las puede quitar de encima.
Partido para Kvitova 7-6 6-4.
Una vez más Azarenka me vuelve a decepcionar y lo dice una persona que no llevaba nada en juego, eso sí, pensaba que Azarenka iba a ganar.
Ha podido meterse en el partido en el segundo set con el 2-1 y saque de Kvitova. La checa iba 40-15, parecía que tenía el partido muy controlado. Las sensaciones de una y otra eran muy diferentes, ha conseguido romper Azarenka, 2-2.
En el siguiente juego ha podido cambiar el partido con el 40-15 de Azarenka pero ha perdido su saque.
Con 4-3 y saque Kvitova, la bielorrusa ha tenido 2 o 3 bp, el último de ellos lo ha regalado. Bola fácil a media pista, su rival vendida y tira lad erecha fuera por mucho.
Muy mal Azarenka, no ha sabido cambiar el juego y eso no lo comprendo. Que no lo cambie Kvitova es normal porque juega a lo que juega pero que no lo cambie ella no lo comprendo. No le ha movido apenas, todo palos y así le ha ido. Se ha encontrado a una rival que le pegaba más fuerte que ella y no ha sabido como jugarle, penoso.
Kvitova muy bien durante set y medio. A partir del 2-1 del segundo set ha empezado a flojear pero ha sabido mantenerse centrada y ha ganado merceidamente.