User Tag List
-
26/04/11, 11:02 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Barcelona Ladies Open
ORDER OF PLAY
Wednesday, 27 April 2011
CENTRAL
Starting at: 1:00 pm
Estrella CABEZA CANDELA (ESP) vs Alexandra DULGHERU (ROU)
Jill CRAYBAS (USA) vs Laura POUS-TIO (ESP)
Not Before 5:00 PM
Lucie HRADECKA (CZE) vs Gisela DULKO (ARG)
Magdalena RYBARIKOVA (SVK) vs Virginie RAZZANO (FRA)
PISTA 2
Starting at: 1:00 pm
Sara ERRANI (ITA) vs Maria Elena CAMERIN (ITA)
Yaroslava SHVEDOVA (KAZ) vs Roberta VINCI (ITA)
PISTA 3
Starting at: 1:00 pm
Mirjana LUCIC (CRO) vs Polona HERCOG (SLO)
Varvara LEPCHENKO (USA) vs Alberta BRIANTI (ITA)
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/04/11, 12:41 AM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Creo que para mañana me gusta Hradecka:
Ninguna de las dos juega desde finales de marzo en Miami, pero me decanto por lo que se ha visto hoy:
Hoy Kimiko sin hacer nada del otro mundo le ha roto 5 veces a Gisela, que cabe recordar que sale de una lesión de 3 semanas, y Hradeka sólo ha permitido un break a Benesova. Así pues, una Hradecka mucho más estable al saque me gusta aunque sea para hacer green book luego con un buen trading. Cabe decir que ambas se mueven bien en la tierra, aunque quizás Dulko tenga una ligera ventaja por la tradición argentina.
Lucie Hradecka @2.1 en Betfair, Stake 1/10
-
27/04/11, 02:39 PM #13
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Acabo de ver que Estrella Cabeza le ha ganado el primer set a Dulgheru 7-5 y que en el segundo va 3-2 y saque.
No he visto nada del partido pero hace un par de días le vi jugar a Estrella por primera vez en mi vida contra Arancha Parra y me pareció muy muy justita.
Es mas, viendo el partido se me paso por la cabeza escribir mis impresiones sobre el mismo pero se me olvidó.
La vi muy justa y lo único que hizo fue pasar la bola por encima de la red, la velocidad de la bola era nula, el partido no tenía ritmo, parecían dos jugadores de 15 años por la poca fuerza que imprimían a sus golpes.
Cuando ayer vi que Dulgheru jugaba contra Estrella pensé que le pasaría por encima a poco que jugase, pero por lo visto me estoy equivocando.
Muy mal deber estar jugando la rumana para ir perdiendo 7-5 3-2 contra Estrella que como ya he dicho me pareció muy justita, juego muy blando, pasar la bola por encima de la red y nada más.
Por cierto, Dulgheru da miedo, que gestos, que movimientos.. está en el grupo de ogros que lo componen Petrova, Kleybanova, Safina... me dan miedo...
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/04/11, 01:12 AM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
28/04/11, 01:13 AM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
He estado viendo el partido en el partido y la verdad es que Estrella no ha hecho demasiado más que pasar la pelota, como bien dices. Podría decir que Dulgheru se quejaba de un hombro (aunque no pidió fisio), pero como pille a alguien fuera de sitio la virtud de Estela (según veo) es que está allí para joder a quien esté mal.
-
28/04/11, 02:24 AM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Hercog - Pous-Tio:
Hercog está haciendo un torneo bueno que hizo que las bookies la sacaran con una cuota bastante baja, pero la verdad es que tampoco tuvo grandes rivales que digamos (under nº100 del mundo). Pous-Tio la he visto y me ha dejado sensaciones bastante buenas en el juego de pista, manteniendo peloteos aunque sin apurar demasiado, un poco a la expectativa. Ambas han jugado muy bien hoy, a pesar de sus apuros en primera ronda. Si analizamos esos apuros, Hercog los pasó ante Hampton (129) y Laura ante Zahlavova (47), por lo que parece que, aunque fueran los mismos, son distintos. Además, creo que Laura jugando en casa saldrá extramotivada, y debería ganar este partido.
Laura Pous-Tio @1.68 en Betfair, Stake 1/10
-
Total: 4 Agradecimientos
-
28/04/11, 08:51 AM #17
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 85
- Agradecimientos
-
- 3
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Buenas,
¿no es muy desproporcionada la cuota de Brianti por encima de @3 contra Errani?
-
28/04/11, 09:45 AM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
No lo sé, pero supongo que está así primero porque para mí es una jugadora bastante más sólida, y por ese set que perdió ayer con Lepchenko después de un 6-0, puede ser que cada vez le pesen más los partidos (viene de ganar Fes). Creo que tiene pocas opciones hoy (aunque pueda equivocarme).
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/04/11, 10:50 AM #19
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Como bien ha dicho Riera puede que a Brianti le pesen las piernas. Viene de ganar un torneo, está en buena forma, pero ya ha jugado dos días en Barcelona y ahora le toca su compatriota Errani que es una luchadora.
Ayer Briante fue 6-0 y con 2 breaks de ventaja en el segundo, lo acabó perdiendo 7-5 con doble falta.
A mi hasta me llama el 1,40 de Errani para combinar.
Hradecka debería ganar a Estrella. Ayer ya comenté que Estrella no me dice nada. La vi muy blandita, metiendo mucha bola y no creo que eso le sea suficiente para ganar a Hradecka que ha ganado dos partidos en Barcelona en 2 sets contra Benesova y Dulko.
A Vinci contra Razzano también la veo favorita. La italiana suele jugar bien en Barcelona.
Razzano en su primer partido las pasó canutas contra una mala Nuria Llagosteras. Le ganó en 2 sets pero en el primero fue 2 breaks abajo, 4-0 o 4-1, no recuerdo.
-
28/04/11, 08:02 PM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 57
- Agradecimientos
-
- 5
- 45
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011
Alguien me puede decir que ha pasado en el partido de laura pous tio y polona hercog? Se ha suspendido por lluvia no? Es que estaba siguiendo el partido en live en internet movil y se me paró el live. Sabeis si se va a reanudar hoy el partido o lo dejan para mañana? Muchas gracias



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...