User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Barcelona Ladies Open
    ORDER OF PLAY
    Wednesday, 27 April 2011

    CENTRAL
    Starting at: 1:00 pm
    Estrella CABEZA CANDELA (ESP) vs Alexandra DULGHERU (ROU)
    Jill CRAYBAS (USA) vs Laura POUS-TIO (ESP)
    Not Before 5:00 PM
    Lucie HRADECKA (CZE) vs Gisela DULKO (ARG)
    Magdalena RYBARIKOVA (SVK) vs Virginie RAZZANO (FRA)

    PISTA 2
    Starting at: 1:00 pm
    Sara ERRANI (ITA) vs Maria Elena CAMERIN (ITA)
    Yaroslava SHVEDOVA (KAZ) vs Roberta VINCI (ITA)

    PISTA 3
    Starting at: 1:00 pm
    Mirjana LUCIC (CRO) vs Polona HERCOG (SLO)
    Varvara LEPCHENKO (USA) vs Alberta BRIANTI (ITA)

  2. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Creo que para mañana me gusta Hradecka:

    Ninguna de las dos juega desde finales de marzo en Miami, pero me decanto por lo que se ha visto hoy:

    Hoy Kimiko sin hacer nada del otro mundo le ha roto 5 veces a Gisela, que cabe recordar que sale de una lesión de 3 semanas, y Hradeka sólo ha permitido un break a Benesova. Así pues, una Hradecka mucho más estable al saque me gusta aunque sea para hacer green book luego con un buen trading. Cabe decir que ambas se mueven bien en la tierra, aunque quizás Dulko tenga una ligera ventaja por la tradición argentina.

    Lucie Hradecka @2.1 en Betfair, Stake 1/10

  4. Agradecimientos Djalmha, Rafagon, LaKo_10, m4t4, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Acabo de ver que Estrella Cabeza le ha ganado el primer set a Dulgheru 7-5 y que en el segundo va 3-2 y saque.
    No he visto nada del partido pero hace un par de días le vi jugar a Estrella por primera vez en mi vida contra Arancha Parra y me pareció muy muy justita.
    Es mas, viendo el partido se me paso por la cabeza escribir mis impresiones sobre el mismo pero se me olvidó.
    La vi muy justa y lo único que hizo fue pasar la bola por encima de la red, la velocidad de la bola era nula, el partido no tenía ritmo, parecían dos jugadores de 15 años por la poca fuerza que imprimían a sus golpes.

    Cuando ayer vi que Dulgheru jugaba contra Estrella pensé que le pasaría por encima a poco que jugase, pero por lo visto me estoy equivocando.
    Muy mal deber estar jugando la rumana para ir perdiendo 7-5 3-2 contra Estrella que como ya he dicho me pareció muy justita, juego muy blando, pasar la bola por encima de la red y nada más.

    Por cierto, Dulgheru da miedo, que gestos, que movimientos.. está en el grupo de ogros que lo componen Petrova, Kleybanova, Safina... me dan miedo...

  6. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Citar Originalmente publicado por riera Ver post
    Creo que para mañana me gusta Hradecka:

    Ninguna de las dos juega desde finales de marzo en Miami, pero me decanto por lo que se ha visto hoy:

    Hoy Kimiko sin hacer nada del otro mundo le ha roto 5 veces a Gisela, que cabe recordar que sale de una lesión de 3 semanas, y Hradeka sólo ha permitido un break a Benesova. Así pues, una Hradecka mucho más estable al saque me gusta aunque sea para hacer green book luego con un buen trading. Cabe decir que ambas se mueven bien en la tierra, aunque quizás Dulko tenga una ligera ventaja por la tradición argentina.

    Lucie Hradecka @2.1 en Betfair, Stake 1/10
    +1.1u.

  8. #15

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Acabo de ver que Estrella Cabeza le ha ganado el primer set a Dulgheru 7-5 y que en el segundo va 3-2 y saque.
    No he visto nada del partido pero hace un par de días le vi jugar a Estrella por primera vez en mi vida contra Arancha Parra y me pareció muy muy justita.
    Es mas, viendo el partido se me paso por la cabeza escribir mis impresiones sobre el mismo pero se me olvidó.
    La vi muy justa y lo único que hizo fue pasar la bola por encima de la red, la velocidad de la bola era nula, el partido no tenía ritmo, parecían dos jugadores de 15 años por la poca fuerza que imprimían a sus golpes.

    Cuando ayer vi que Dulgheru jugaba contra Estrella pensé que le pasaría por encima a poco que jugase, pero por lo visto me estoy equivocando.
    Muy mal deber estar jugando la rumana para ir perdiendo 7-5 3-2 contra Estrella que como ya he dicho me pareció muy justita, juego muy blando, pasar la bola por encima de la red y nada más.

    Por cierto, Dulgheru da miedo, que gestos, que movimientos.. está en el grupo de ogros que lo componen Petrova, Kleybanova, Safina... me dan miedo...
    He estado viendo el partido en el partido y la verdad es que Estrella no ha hecho demasiado más que pasar la pelota, como bien dices. Podría decir que Dulgheru se quejaba de un hombro (aunque no pidió fisio), pero como pille a alguien fuera de sitio la virtud de Estela (según veo) es que está allí para joder a quien esté mal.

  9. #16

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Hercog - Pous-Tio:

    Hercog está haciendo un torneo bueno que hizo que las bookies la sacaran con una cuota bastante baja, pero la verdad es que tampoco tuvo grandes rivales que digamos (under nº100 del mundo). Pous-Tio la he visto y me ha dejado sensaciones bastante buenas en el juego de pista, manteniendo peloteos aunque sin apurar demasiado, un poco a la expectativa. Ambas han jugado muy bien hoy, a pesar de sus apuros en primera ronda. Si analizamos esos apuros, Hercog los pasó ante Hampton (129) y Laura ante Zahlavova (47), por lo que parece que, aunque fueran los mismos, son distintos. Además, creo que Laura jugando en casa saldrá extramotivada, y debería ganar este partido.

    Laura Pous-Tio @1.68 en Betfair, Stake 1/10

  10. Agradecimientos ecapdevila, Mini_Cooper, Djalmha, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    85
    Agradecimientos
    3
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Buenas,

    ¿no es muy desproporcionada la cuota de Brianti por encima de @3 contra Errani?

  12. #18

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Citar Originalmente publicado por rnuno Ver post
    Buenas,

    ¿no es muy desproporcionada la cuota de Brianti por encima de @3 contra Errani?
    No lo sé, pero supongo que está así primero porque para mí es una jugadora bastante más sólida, y por ese set que perdió ayer con Lepchenko después de un 6-0, puede ser que cada vez le pesen más los partidos (viene de ganar Fes). Creo que tiene pocas opciones hoy (aunque pueda equivocarme).

  13. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Como bien ha dicho Riera puede que a Brianti le pesen las piernas. Viene de ganar un torneo, está en buena forma, pero ya ha jugado dos días en Barcelona y ahora le toca su compatriota Errani que es una luchadora.
    Ayer Briante fue 6-0 y con 2 breaks de ventaja en el segundo, lo acabó perdiendo 7-5 con doble falta.
    A mi hasta me llama el 1,40 de Errani para combinar.

    Hradecka debería ganar a Estrella. Ayer ya comenté que Estrella no me dice nada. La vi muy blandita, metiendo mucha bola y no creo que eso le sea suficiente para ganar a Hradecka que ha ganado dos partidos en Barcelona en 2 sets contra Benesova y Dulko.

    A Vinci contra Razzano también la veo favorita. La italiana suele jugar bien en Barcelona.
    Razzano en su primer partido las pasó canutas contra una mala Nuria Llagosteras. Le ganó en 2 sets pero en el primero fue 2 breaks abajo, 4-0 o 4-1, no recuerdo.

  15. Agradecimientos Djalmha, riera, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  16. #20

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    57
    Agradecimientos
    5
     
    45
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona - Barcelona Ladies Open - 25/4/2011 al 30/4/2011

    Alguien me puede decir que ha pasado en el partido de laura pous tio y polona hercog? Se ha suspendido por lluvia no? Es que estaba siguiendo el partido en live en internet movil y se me paró el live. Sabeis si se va a reanudar hoy el partido o lo dejan para mañana? Muchas gracias

Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •