User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    hantu juega alas 7 y media vs Stosur
    Hantuchova juega contra Mc Hale, no contra Stosur. En principio la eslovaca es favorita pero conociéndola de todo puede pasar.

  2. Agradecimientos titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Hantuchova juega contra Mc Hale, no contra Stosur. En principio la eslovaca es favorita pero conociéndola de todo puede pasar.

    OK fue un lapsus

  4. #13

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    OK fue un lapsus
    Rafagon hantuchova ha perdido vs mchale 7.6 6.1 en 2 horas de juego.
    Por lo que ambas miembro de la pareja estan fuera del torneo en el cuadro femenino.Ademas juegan en 3 horas (2 partidos).

  5. Agradecimientos Carovie ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Antes de nada agradecer a Carretero su aportacion de ayer.Se desarollo la cosa tal y como supuso.Pille a lisiki a victoria simple y 2-0, muy grande.MUCHAS GRACIAS.
    Ahora pido tu ayuda Carretero o cualquiera que pueda ayudar claro, acerca del partido:

    08 Abr 01:30Bethanie Mattek-Sands & Meghann Shaughnessy v Daniela Hantuchova & Maria Kirilenko
    @1.83

    No voy a hacer pick, es simplemente a modo de comentario.Veo claramente favoritas a matek-sand/Shaugnessy. Os pongo en contexto.La situacion de Matek-Shau es la siguiente matek eliminada y saugnesy no se si se apunto al cuadro individual,si lo hizo la eliminarian en previa,vamos que estan ese torneo para el doble q es su especialidad. La pareja hantucova-kirillenko.......kirilenko fue eliminada por tahisvili( que no es nadie) y hantu juega alas 7 y media vs Stosur y lo normal es que cayese eliminada, al cansancio, sumamos la decepcion de la derrota e igual quieren salir corriendo de charleston.Es una de las claves de este partido,,por eso habria que llevarlo controlado si avanza ronda o no hantuchova.


    Ahora paso a comentaros lo que se de las parejas en si, matek-hau ganaron el torneo de paris, despues fueron eliminadas en 2ª ronda de dubai vs peschke-srebotnik (pareja experimentada y de nivel) , en el siguuiente torneo indian wells llegaron a la final donde perdieron.Y la semana pasada perdieron en segunda ronda vs wickmayer/stephns...despues de tener bolas de partido en el tie del segundo y perder el super tie break.
    En el partido anterior de este torneo ganaron 2-1 estuve siguiendo el partido y empezaron perdiendo el primero para ganr el segundo y ganr el super tie break 10-0 recuperando mucha confianza.....por si la hubieran perdido en algun momento que no es el caso.Creo que es una pareja al alza a tener en cuenta.

    De la pareja kiri-hantu solo se conoce un partido que fue el que jugaron en primerra ronda de este torneo donde ganaron en 3 sets a la pareja voracova/Hlavackova agonicamente 16-14 en el super tie break.

    Bueno viendo la situacion en el cuadro individual de ambas parejas, su experiencia previa.....creo que las cuotas esta igualadas quizaa por el ranking individualk de la pareja kiri-hantu.

    Yo lo veo bastante claro....por eso mismo me extraña y pido algun comentario para constrastar, que ultimamnete no me fio de nada jejeje. Un saludo


    Bueno podria haber echo pick......pero ultimamete lo que posteo falla y me estaba rallando un poco,,,,,Gana matek-sand a hantu-kiri 7-5 7-6.

    Sinceramente demasiados juegos hicieron hantu-kiri...despues de la eliminacion de hantu esperaba que no se dedicasen tanto al partido....esto refuerza mi pensamiento de que estap pareja esta y va a seguir dando guerra y no esta muy considerada por las bookies.
    Se hicieron un monton de breaks en el partido debido al sistema rapidode juego.....que solo puede haber un deuce,Bueno un saludo seguire informando,,,,en el meercado de dobles creo que esta la cosa algo mas normalizada,

  7. #15

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Igual soy el único que ve value en esto, pero que Wozniacki se pague a 1.917 en Pinnacle (algo menos en Betfair), me parece una cuota de lo más interesante. Le está costando ganar los partidos, eso está claro. No obstante, estuve viendo anoche el partido con Wickmayer, y no hace pinta de estar muerta físicamente. Si tuviera ganas de borrarse creo que ha tenido ya muchas opciones, pero sin embargo sigue peleando hasta el final. Tal vez el problema esté en la adaptación a la superficie, porque su tenis no está siendo fluido, pero todo lo demás está ahí. Con el precedente de este año en Dubai, donde Caro se pagaba sobre el 1.30 y ganó en 2 sets, me parece que soltar hoy un 1.92 es algo que hay que probar. Lo único que me falta en esta ecuación es haber visto a Jankovic, aunque sus rivales han sido menos peligrosas (comparadas con Wickmayer seguro), por lo que bajaré el stake.

    Wozniacki @ 1.917 1/10

  8. Agradecimientos ecapdevila, flaco, Lammergeier ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post


    Wozniacki @ 1.917 1/10
    Trabajada victoria de Wozniacki por un doble 6-4
    +.917 unidades

  10. #17

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Vamos con la final de Charleston, y ayer tras ver parte de ambos partidos, el título de Wozniacki me parece que está casi fuera de toda duda, pero vamos a buscar algo más de premio. Ganara ayer Peng o Vesnina, tal como comentaba Poyán, además tenían que jugar luego los dobles. Vesnina necesitó 2 horas para ganar a Peng, jugaba después de Wozniacki, y luego estuvo hora y cuarto más en pista con Mirza para ganar a la pareja china. Para ganar a Wozniacki, aparte de estar bien en cuanto a juego, tiene que estar a tope físicamente, y no creo que sea el caso hoy. Aunque en el pasado, el H2H muestra que Vesnina le ha dado guerra a Wozniacki, también es cierto que no era la Wozniacki que vemos hoy, mucho más sólida. Otro aspecto que jugará en contra de Vesnina es su estadística en finales. Si Jankovic se fue con un doble 6-4, espero que Vesnina se lleve algo más de margen.

    Wozniacki -5 @ 1.82 1/10

  11. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #18

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Charleston - Family Circle Cup - 4/4/2011 al 10/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Wozniacki -5 @ 1.82 1/10
    Victoria cómoda de Caro por 6-2 6-3

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •