User Tag List
Discusión: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
-
22/09/10, 01:07 PM #11
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
Jode con Anita Ivanovic. Ha perdido 2-6 6-4 6-2.
He visto parte de su partido y me ha recordado a la de antes de Cincinnati, muchas dudas, mal lanzándose la pelota a la hora de sacar, leguaje corporal malo y venga quejarse a la juez de silla, a veces con razón y otras sin ella.
En el primer set todo le ha ido rodado. Le han entrado los palos, al resto ha estado bien y ha aprovechado los errores y bolas cortas de su rival que no han sido pocas.
El segundo set lo ha perdido 6-4 pero lo podría haber perdido 6-2.
Ha ido 4-1 abajo (2 breaks), los ha recuperado, 4-4, ha perdido su saque 5-4 y con ese resultado ha tenido 15-40 para 5-5 pero no lo ha aprovechado. Ha regalado ese juego. No sé como lo ha regalado, Dushevina no hacía más que sufrir con su saque y la serbia erre que erre pegando a la bola y con la cabeza de adorno.
En este set Dushevina no ha hecho nada especial para ganarlo. Jugar algún buen punto y agradecer los errores de la serbia.
En el tercer set más de lo mismo, a pegarle pegarle y pegarle a la bola y como ese juego muchas veces va por rachas pues la chica se ha llevado un 6-2 y a casita. Parecía que el reventar la bola tenía premio.
-
22/09/10, 01:34 PM #12
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 979
- Agradecimientos
-
- 54
- 179
- Mencionado
- 100 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
"pronostico valido para concurso"
szavay - baltacha ; a favor de szavay 2 unidades apostadas
Partido en el que mi "talisman"(me ha hecho ganar mucho dinero la verdad), szavay, juega su partido de ronda con una desconocida para mi como es baltacha, szavay viene de derrrotar en la anterior ronda a hercoq, una tenista que tiene mas nombre que Baltacha, lo que no quiere decir que quien es mejor.
Szavay si juega como lo hace habitualmente en un principio no debe de tener muchos problemas para derrotar a Baltacha
-
jabalon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/09/10, 03:17 PM #13
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
Siento especialmente el erro con Julia Goerges.
No sé qué le pasa a esta chica pero ya me la ha hecho otra vez muy parecida.
En este caso empezó el partido completamente fuera. Con un 1-5 de parcial. Sin ganar un sólo punto en sus dos primeros juegos de servicio.
Se pone a jugar y remonta hasta el 5-5, yendo sobrada. Pero claro, se vuelve a liar y palma el ser 5-7.
Segundo set y lo gana sencillo 6-2. En el tercero va sobradísima también, 4-1 arriba. Pues otra vez que se nos atasca y aunque tiene varias bolas para ponerse 5-3, acaba jodiéndonos con un 5-5. Entonces otra vez tiene hasta tres bolas para romper y ponerse 6-5. Con un 15-40 que no aprovecha. Al final 5-7 y es la segunda que me hace.
Recuerdo otro partido que entré a su favor y ganando el primer set y 4-1 en el segundo se volvió a liar de mala manera y acabó palmando. Que esto sirva por lo menos para saber que con Goerges hay que cerrar si tiene ese margen en el marcador, o que es incluso layeable en Live.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/09/10, 05:37 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
Pick para el concurso de Stan James
2- Rodina-Vogele
Apuesta: gana Rodina
Cuota: 2.00
Cantidad apostada: 10 unidades
Casa de apuestas: Stan James
Para mi una de las cosas fundamentales a tan temprana edad y cuando comienzan a desenvolverse en el circuito femenino es la estabilidad y sentirse cómodo jugando al tenis y como mejor te sientes es jugando en casa o casi ya que la rusa Rodina juega en tierras soviéticas y la suiza se encuentra muy lejos de su país y su entorno, por lo que en partidos igualados entre jugadoras del mismo ranking hay que acogerse a pequeños detalles para desequilibrar la balanza de uno u otro lado.
Además en el medio último año la rusa ha estado mucho más entonada que la centroeuropea, Rodina se ha impuesto en un torneo Challenger y ha ganado 17 partidos desde Roland Garros, mientras que Vogele no ha pasado de 3ª ronda desde entonces habiendo caído en la 1ª ronda en 10 ocasiones, por lo que si unimos a la trayectoria ascendente de Rodina el nefasto camino de la suiza me inclino por la soviética jugando casi en casa.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
22/09/10, 08:18 PM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 50
- Agradecimientos
-
- 0
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
Pick 6
Partido: Alexandra Dulgheru - Monica Niculescu
Apuesta: Gana Dulgueru
Cuota: 1.33
Casa: Stanjames
Unidades apostadas: 10 unidades
Voy con la victoria de Dulgueru (creo y espero que facil), la calidad de ésta es mucho mayor, y se debe hacer notar.
Dulgueru ha empezado bien el torneo, teniendo algun que otro problema con Bychtkova.
Por otro lado, Niculescu es lo mas irregular hasta el momento, ha ido al tercer set en los 2 partidos, y el ultimo fue curiosisimo (6-0, 0-6, 6-1). Por lo que creo que Dulgueru sabra llevarla a su terreno y vencer con cierta comodidad.
-
23/09/10, 02:03 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 979
- Agradecimientos
-
- 54
- 179
- Mencionado
- 100 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
"pik para el concurso" 3Unidades apostadas a favor de petrova
petrova - Flipkens
Partido en el la rusa petrova juega contra una desconocida belga como es Flipkens, Petrova es una de las grandes tenistas del circuito femenino, tanto es asi que el la numero 1 del torneo, asi ke, si Petrova desarrolla su juego no tendra problemas para vencer a su rival en 2 sets, ja que la diferencia tenistica entre las 2 a priori es "notable"
-
23/09/10, 03:44 PM #17
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
No participo ne el concurso, pero, ¿la cuota?
Por otro lado lo que marco en negrita.. tengo que decir que me sorprende. ¿dirías que Alejandro Falla es un desconocido colombiano?
Porque por títulos en su carrera, edad, posición en el ranking, lo que ha llegado a ser capaz de hacer a lo largo de su carrera, y por poner simplemente un ejemplo algo ridículo, podrían ser similares.
En fin, suerte.
PD - Se me olvida para lo que realmente escribía. Muy buena mismos esa apuesta de Rodina. Creo que sin tu comentario no me hubiese parado a analizar en profundidad las posibilidades de la rusa y no hubiese entrado.
Gracias,Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
23/09/10, 03:55 PM #18
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/09/10, 11:39 PM #19
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
¿Desconocida Flipkens?
Hombre, esta no lleva dando a esto de la raqueta dos días.
Yo repasaría sin más los partidos que ha hecho Flipkens en Fed Cup.
Es solo un consejillo.
Suerte de todos modos.
PD.
De Baltacha no digo nada. Aunque ya lleva lo suyo jugando también.Editado por morganadams1566, 23/09/10 a las 11:53 PM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
24/09/10, 09:58 AM #20
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seul - Tashkent - 20/9/2010 al 26/9/2010
No sé como acabará el Vesnina-Niculescu pero que manera de regalar y regalar puntos de la rusa, que cabeza!!
Van 6-3 (Vesnina) 3-6 0-3.
Como cambia un partido por un punto. En el segundo set con 3-3 y saque Vesnina, 0-40 para Niculescu y la rusa levanta las 3 bolas de break, vuelve a dar una oportunidad a su rival y tiene una volea fácil para ponerse 40-40 y la tira a la red. A partir de ese punto regalos y regalos de la rusa y pierde 6 juegos seguidos.
Niculescu pone la bola en juego y Vesnina falla. La rumana le está jugando muchas derechas cortadas y Vesnina cae en la trampa y falla.
Veremos como acaba.
EDITO: Vesnina ha dado la vuelta al tercer set. Iba 1-4 abajo y lo ha ganado 6-4
Ha sido escribir y empezar a mejorar la rusa y a bajar el nivel Niculescu.
No comprendo como Niculescu ha jugado tantas derechas cortadas. La derecha cortada como recurso está bien, pero jugar tantas derechas cortadas en el partido no me parece normal. Yo creo que ha jugado más derechas cortadas que derechas planas o liftadas.Editado por Rafagon, 24/09/10 a las 10:28 AM



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...