User Tag List
Discusión: [WTA] Roland Garros 2009
-
04/06/09, 03:59 AM #91
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 123
- Agradecimientos
-
- 78
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
Partido: Safina-Cibulkova
Horario: 4 de Junio a las 14:00
Pronóstico: -3.5 juegos Safina
Cuota: 1.50
Stake: 5
Casa: Bet365
Bueno lo de siempre confio mucho en Safina y la cuota no es mucha pero puede servir para combinar con cualquier otra cosa ya que la rusa es infinitamente superior en tierra a la eslovaca y debe ganar bastante facil a priori.
El -5.5 juegos Safina esta a 1.90 es mas arriesgado pero tambien puede ser bueno pero este ya es para mas valientes
-
Total: 4 Agradecimientos
-
04/06/09, 09:34 AM #92
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
Muy bien Stosur.
El partido fue como pensaba. Stosur muy bien con el saque y con la derecha aunque fallo con ese golpe algunas bolas fáciles, pero bueno, le dio muchos puntos y gracias a esa derecha movió mucho a Cirstea y le obligó a pegarle en movimiento.
Comenté que pensaba que el saque iba a ser importante y así fue. Stosur sólo perdió el saque una vez y fue en el segundo set con 4-1 (2 breaks de ventaja). No pasa nada porque tenía suficiente ventaja y las sensaciones que estaba dando la australiana eran muy buenas.
En el primer set no dio ni una oportunidad de break a Cirstea y en el segundo al principio fue cuando pasó "su momento más delicado" con 0-1 y 0-40 para la rumana. En ese juego Stosur sacó su juego de dobles para levantarlo y sacó muy bien y acabó alguno de los puntos en la red.
Merecida victoria de Stosur que en ningún momento vio peligrar el partido.
Del Kuznetsova-Serena tengo que decir que para mi ganó "la menos mala". Hubo puntos muy bueno, es normal que entre dos pedazos de juagdores haya puntos muy buenos pero tambiñen hubo momentos de risa.
Como todos sabéis Kuz tiró en el primer set un 3-0 (2 breaks) y con 5-4 sacó para ganar. Con 5-6 para Serena salvó una bola de set que podría haber cambiado el signo del partido.
En el segundo set todo el rato por delante y con 5-4 saca para ganar el partido y pierde el juego 15-40 con 3 errores no forzados, joder regaló el juego!!!
En el tercer set todo el rato por debajo, Serena ganando sus primeros saques bien y la americana creo que con 3-2 iba 40-0 y perdió ese saque.
Le costó ganar a Kuz el partido y con 5-4 tuvo al resto un 15-40 que no aprovechó. En el chat nos pusimos negativos, no era para menos porque estaba desaprovechando muchas oportunidades, pero por suerte con 5-5 ganó su saque en blanco y en el siguiente juego rompió para ganar.
-
04/06/09, 09:49 AM #93
Recién llegado
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 47
- Agradecimientos
-
- 0
- 48
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
bueno pues como siempre para el partido cibulkova safina yo voy con el no favorito
¿ porque?
pues porque la cuota esta inflada. ese 6 de cuota en betfair despues del repaso que le pego cibulkova a sharapova y despues de los problemas que le planto azarenka a safina esta claro que es desproporcionado.
podria ser un buen partido para el trading.
eso si, la favorita es safina de eso no hay dudas
SAFINA- CIBULKOVA, GANA CIBULKOVA, STAKE 2
-
04/06/09, 10:51 AM #94
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
Kuznetsova-Stosur, 3 sets jugados
Cuota: 2,80
Stake: 4/10
La favorita es Kuznetsova, de eso no hay duda, pero yo pienso que Stosur tiene algo que decir si empieza concentrada y no regala puntos al principio del partido.
Kuznetsova tiene mucha pegada, mejores golpes que la australiana y sabe moverse mucho mejor en la tierra. Es favorita pero tiene que tener cuidado con la australiana que llega fresca y con mucha confianza.
Las armas de Stosur van a ser las mismas que ha usado a lo largo del torneo, el saque, la derecha y las subidas a la red apoyada por su buen saque.
Stosur en este torneo ha ganado en 2 sets a jugadoras peligrosas como Schiavone, Razzano y Cirstea y en 3 a Dementieva en un último set muy bueno en el que ganó 6-1.
Se ha comentado en el apartado ATP que las bolas de este año son más rápidas y eso parece ser que está favoreciendo a la australiana.
Kuznetsova en sus dos últimos partidos se ha dejado un set pero han sido contra Radwasnka y Serena que son muy buenas jugadoras.
Aunque se haya plantado en semis no la veo muy fina. Ha ganado partidos porque tiene mucha calidad y pegada y hoy la veo favorita por eso mismo. También tiene más experiencia en estas rondas finales que su rival.
La clave del pick puede estar en el primer set. Stosur tiene que estar seria y creerse que puede plantar cara a la rusa. Si ve que jugándole de tu a tu tiene opciones, habrá posibilidades de que salga el pick.Editado por Rafagon, 05/06/09 a las 12:17 AM
-
Total: 6 Agradecimientos
-
04/06/09, 11:17 AM #95
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
En el Safina-Cibulkova, los expertos ¿veis tan díficil que Dominika le gane un set a Safina?. Las cuotas de +1.5 Sets para Cibulkova rondan el 2.5. El H2H es favorable a Safina por 3-1 , pero sólo jugaron en duro hasta el momento.
A Dominika no tuve la oportunidad de verla en ningún partido de RG, a Safina si. Dinara hasta el momento, se está mostrando muy madura y fuerte. Jugando con inteligencia, excepto en el partido contra Azarenka, donde hubo algún que otro momento en el que se desquició.
Cibulkova le metió un buen repaso ayer a Sharapova al menos en el marcador. No es una Masha al 100%, pero tiene mérito ganarle por 6-0, 6-2.
-
04/06/09, 10:33 PM #96
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
Yo Bribon, no conteste porque no veia nada interesante en ese partido, si no si que suelo contar lo que opino por lo menos.
Voy a entrar en la final WTA, pero menti, y no voy a hacerlo en la singles porque no me acaba de gustar nada, voy a hacerlo en la dobles.
Para vosotros este hermoso ladrillo:
Virginia Ruano y Anabel Medina vs Vesnina y Azarenka
Vivi Ruano y Anabel Medina
Virginia Ruano se separó de la argentina Paula Suárez a finales de 2006 como pareja de dobles. Entonces fue cuando Vivi se juntó con Anabel Medina para empezar a disputar esta modalidad.
En 2007 no tuvieron su mejor año, una temporada en la que aprendieron a jugar juntas pero en la que se notaba que estaban empezando. De ahí que exclusivamente ganasen un título como doblistas en todo el año, perdiendo otras tres finales que disputaron.
En 2008 fue cuando, con más experiencia como compañeras, conseguirían sus mejores resultados. En los Grand Slam su actuación fue de sobre saliente. En el Open de Australia fueron a por todas y perdieron en semifinales frente a una potente pareja como es la formada por las hermanas Bondarenko. En el Us Open les pasó algo similar al caer en semifinales frente a C.Black y L.Hurber (pareja número 1 del circuito de dobles WTA), antes habían eliminado entre otras a las hermanas Bondarenko. Cierto es que en Wimbledon perdieron en rondas no muy avanzadas frente a las hermanas Williams. Sin embargo llegaron a una final de los JJOO donde perderían también frente a las hermanas Williams, y a algún torneo que otro que ganaron hay que añadir que conquistaron el Roland Garros femenino de dobles al imponerse en la final a la pareja que formaban Schiavone y Dellacqua (una pareja que me recuerda a Azarenka y Vesnina).
En 2009 no han tenido su mejor año hasta el momento, perdiendo la única final que han disputado. Sin embargo se han preparado para reeditar su título de Roland Garros compitiendo en Marbella, Stuttgart, Roma y Madrid. Sus resultados no han sido los esperados, sin embargo han cosechado derrotas muy apretadas en todos ellos. 6/7 6/4 7/10 en Madrid, 6/7 5/7 en Roma, 5/7 6/2 6/10 en Stuttgart, o la final de Marbella.
Sin embargo ha llegado el torneo donde se la juegan, Roland Garros 2009, y no están dando alternativa y por eso se han cargado a C.Black y L.Hurbet (cabeza de serie numero 1), Groenefeld y Schnyder, Dushevina y Rodionova, Klepac y Dzehalevich. Casi siempre sin sufrimiento pese a haberse ido en dos ocasiones al tercer set (Dushevina y Rodionova y frente a las número uno).
Hay que decir que Vivi y Anabel forman actualmente la pareja número 3 del circuito de dobles WTA.
Vesnina y Azarenka
Lo primero a mencionar es que Azarenka no tiene una pareja de dobles bien definida. Durante parte del 2007 y 2008 ha jugado con la israelita S.Peer, que es la jugadora con la que mejores resultados ha logrado. Por ejemplo se puede hablar de una final del Open de Australia en 2007. Es cierto que durante ese mismo año ya eligió a Vesnina como pareja de baile en un par de torneos. Curiosamente sobre clay, y donde llegaron a dos finales. Amelia Island y Charleston, curiosamente también ambas perdidas.
En 2008 ha tenido varias parejas en el dobles: Schiavone, Zvonareva, Wozniacki, y recientemente Vesnina con la que ha disputado Roma y Madrid sin grandes resultados.
Y así han llegado a Roland Garros 2009, donde por ahora se han cargado a Peng y Hsieh en semifinales (pareja número 9), Yan y Zheng (pareja número 16,) Pavluychenkova y Schiavone Bremond y Coin. Cierto es que solo se han dejado un set frente a Yan y Zheng.
Hay que decir que Vesnina y Azarenka juegan este torneo como cabeza de serie número 12.
Conclusiones
La pareja española es una clara pareja compenetrada, con mejor ranking, con mejores resultados y con mejor juego como pareja. Mucha más experiencia avala a Vivi Ruano (nuumero uno del dobles junto a Paula Suarez durante bastante tiempo) y ahora con Anabel con la que se compenetra a la perfección. Defienden título ademas.
La pareja formada por Vesnina y Azarenka es una pareja sin apenas experiencia y sin apenas compenetración. Están aquí mas bien por la casualidad de no haber tenido a grandes rivales en frente hasta el momento.
Los números hablan por si solos. Si ahora vemos las cuotas nos encontramos con Anabel Medina y Vivi Ruano @1.909 por el Azarenka y Vesnina @2.00. No me cabe la menor duda de que la cuota tan alta para las españolas, o baja para la pareja de jugadoras del Este, está en estos niveles por la actuación individual de Vika durante todo el año e incluso en este torneo.
Como digo me recuerda a la final del año pasado. En la que había una jugadora peligrosa como Schavone a un gran nivel, y otra jugadora en su momento Dellacqua (ahora Vesnina) que no lo está haciendo mal durante todo el año y que en un momento de inspiración es una jugadora peligrosa. El año pasado los errores por inexperiencia de Casey los pagó la pareja rival de las españolas. Este año creo que la inexperiencia de Vesnina debe ser clave también.
Por ello: Anabel Medina / Vivi Ruano vs Victoria Azarenka / Elena Vesnina @1.909 stake 4Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
ecapdevila, decanno, mascarpone, m4t4, Flea, luisr, Melo_Anthony, Bribón, scanete, odoxe ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
04/06/09, 11:18 PM #97
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 123
- Agradecimientos
-
- 78
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
04/06/09, 11:20 PM #98
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 123
- Agradecimientos
-
- 78
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
Final Safina - Kuznetsova
Partido: Safina - Kuznetsova
Horario: 6 de Junio a las 15:00
Pronóstico: Under 23.5 juegos y -2.5 juegos Safina
Cuota: 1.66 y 1.72
Stake: 4
Casa: Bet365
Partido duro entre las rusas Safina y Kuznetsova que llegan con un head-head de 7-4 para Safina, este año se han enfrentado en dos ocasiones, una en Sttutgart donde gano Kuz 6-4 6-3 y otra en Roma hace muy poquito donde gano Dinara 6-3 6-2 muy facil, sus partidos normalmente se deciden en 2 sets y con pocos juegos ya que o gana facil una o la otra muy pocas veces hay igualdad, cosa rara porque son dos de las mejores tenistas del mundo.
Para este partido no creo que sea una excepcion y creo que Safina ganara Roland Garros ya que Kuz no esta al 100% y eso ante Dinara no te lo puedes permitir, hoy Kuz ha tenido un partido duro que se le ha complicado ella misma al no aprovechar sus saques para cerrar el partido, y Dinara hoy ha ganado muy facil por 6-3 6-3 sin complicaciones ante Cibulkova, por tanto creo que Safina se debe imponer en la final ya que esta mejor fisicamente y su derecha esta funcionando muy bien lo que la hace letal.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
05/06/09, 12:20 AM #99
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/06/09, 12:37 PM #100
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Roland Garros 2009
La verdad es que son cuotas irrisorias pero sólo con ver cómo ha llevado el partido a donde quería en las situaciones adversas simplemente da una tranquilidad de apostar por ella como por Rafa. Tiene una tremenda mentalidad ganadora y mucha confianza en sus posibilidades. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza cubrirme de mi apuesta a ganadora de RG (como tampoco se me pasó con Rafa
)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...