User Tag List
-
19/02/09, 10:29 AM #11
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Para mí la cuota del día es la de Vesnina, igual me la pego pero no tengo dudas en entrar con ella, eso sí, con stake moderado.
Vesnina-Kanepi, Vesnina
Cuota: 2,36
Stake: 3/10
Vesnina ha empezado el año muy bien. En el AO la montó y se fue en primera ronda para casa pero recordemos que en Auckland llegó a la final.
Esa final como era de esperar la perdió contra Dementieva pero no fue tan fácil como el marcador indica.
En el primer set recuerdo perfectamente que Vesnina estaba jugando muy bien e iba 3-1 y creo que 0-40 para ponerse 4-1 con dos saques, Dementieva le levantó ese juego y el partido cambió.
En este torneo Vesnina ha tenido auténticas pruebas de fuego en sus partidos contra Li, Kuznetsova y Cibulkova, que vale que alguna de ellas no está jugando su mejor tenis pero siempre son peligorosas.
Le he podido ver y me ha gustado mucho, jugando de fondo agresiva y con cabeza y restando muy bien.
Kanepi el año lo ha empezado ni fu ni fa, en este torneo parece que está empezando a jugar mejor y tiene mérito su victoria contra Jankovic, pero también hay que decir que Jankovic no está bien y lo hemos visto en este principio de año varias veces.
Me da un poco de respeto su servicio, ayer sacó muy bien y al otro lado de la pista tenía a una gran restadora.
Yo creo que va a ser un partido igualado, las dos está jugando bien por lo poco que las he visto pero creo que Vesnina llega algo mejor y con la confianza de haber ganado a 3 buenas jugadores en 3 sets que puede que le pasen factura pero es principio de año y creo que recuperará bien.
Porque la cuota es muy buena y porque la veo algo mejor que Kanepi, voy con Vesnina.Editado por Rafagon, 19/02/09 a las 08:29 PM
-
ecapdevila, ErFishico, Capiski, decanno, tenebrosh, forevernever, nickfaldo, morganadams1566 ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
19/02/09, 01:44 PM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
-
19/02/09, 07:00 PM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Bueno, bueno... Razzano uf, partido de palos, para mi marcado por al relajacion de vera al principio, luego se repone y le levantan un tie break que tenia 4-1 arriba y saque o dos saques, no recuerdo bien. Segundo set con un break y una Razzano enchufada y se ponen 3-3 y ahi empece a ver clarisimo que Vera ganaria, Razzano estaba aparentemente muerta y saca fuerzas de flaqueza y se pone con otro break un 5-3 abajo y vera remonta 5-5 y aun lo veo más claro... al final Razzano le levanta el ultimo saque y se hace con el partido acaba rota y llorando y Vera con un mosqueo de no veas... bufff no le quito merito a Razzano por que lo ha luchado mucho pero bueno a Vera le falto el hambre de triunfo que si tenia la francesa.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/02/09, 08:43 PM #14
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Kanepi ha dominado gran parte del partido. En carrera le costaba pegarle a la bola pero para que no pasase eso intentaba dominar el punto ella desde el principio.
En el segundo set Vesnina ha tenido sus oportunidades pero no ha sabido aprovecharlas.
Capiski buen gusto, no sabes poco tú de piernas femeninas ja ja
Llevaba a Vera 2-0 y me la ha montado. Creo que podría haber hecho más.
Mañana Razzano-Kanepi, de ese partido sale una finalista, increible!!!
Por lo visto a las dos veo favorita a Razzano, voy a echar un vistazo a las cuotas.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/02/09, 11:23 PM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Del partido de Kanepi - Razzano, tengo una cosa muy claro si Razzano esta como hoy y como el partido de Safina el partido lo tienen al 80% pero me queda la duda de ver por un lado si se recupera fisicamente, hoy parecia muerta y a Kanepi la vi muy entera, por otro lado tambien creo que Razzano pueda tener fases malas de juego y empiece a tener demasiados errores no forzados y no logre mantener el tipo. No obstante, por ganas (si puede) por juego (si lo mantiene) y por hambre y sed de triunfo (se le notaba hoy en el rostro) Razzano puede sacar el partido adelante, yo creo que estare al margen por que no voy a poder seguir en live ninguna de las semis, en fin espero que tengais suerte. Yo me alegraria que ganase Razzano me ha caido bien la chica, su entrega, su esfuerzo y luego sus lagrimas fue emocionante.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
20/02/09, 08:33 AM #16
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Dia malo, muy malo el de ayer. Creo que el peor desde que estoy apostando. Por la mala elección de la combinada se ha ido a la mierda el partido que mas claro creía del día, el de Serena.
No he visto la joranada de la tarde, pero la de mañana la podría calificar como: "la jornada del miedo".
Miedo a ganar, miedo a perder, miedo a jugar. En fin, lamentable Vera y aplausos para Razzano. Ella es la única que ha jugado de toda la mañana, con sus defectos, con su miedo en algunas ocasiones pero sobreponiéndose a todo y tirando para adelante. Lo de las demás y sobre todo Vera, lamentable.
Ya no es perder, es perder toda la identidad de tu juego.
En fin, parece que es el sino de este torneo.
PD.
Por lo visto hasta ahora, tendría que pasar Razzano, pero dado como está el torneo, ganará Kanepi.
Lo que si esta claro es que otro trofeo para las Williams.
Y como ha dicho Decanno, las tres rusas a la mierda, sorprendente.Editado por morganadams1566, 20/02/09 a las 08:41 AM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
21/02/09, 12:52 PM #17
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Muy buenos días. Apenas tuve tiempo para dedicaros esta semana y ya me sabe mal porque hubo algunas cosillas que sí que me gustaron (Dokic, Razzano, M.J...) aunque es tarde para contarlas. Si hablamos un poco de la final de Memphis.
Wozniacki vs Azarenka @2.22 stake 4 en Betfair - ¿Merece Caroline ser favorita en esta final según lo visto en las últimas semanas? Yo lo tengo bastante claro. Si analizamos un poco lo positivo y lo negativo del pick tenemos lo siguiente:
En contra
- El h2h lo forma un partido jugado en el US Open del año pasado en el que se impuso Caroline Wozniacki por un doble 6-4.
- La superioridad con que se impuso a Anne Keothavong en el día de ayer: 6-1 6-0.
A favor
- Podría decir que un 6-4 6-4 (el h2h) pudo ser un resultado apretado, la verdad que no recuerdo el partido. Pero si hablásemos del partido frente a la jugadora inglesa de ayer (Keothavong), tengo que decir también que no vi el partido, y no sé de que forma ganó Caroline. Teóricamente Wozniacki es infinitamente superior a Anne que además es capaz de cometer bastantes errores no forzados, sobre todo cuando la mueves un poco y evitas que te pegue desde el centro de la pista fuerte. Eso lo sabe hacer muy bien Caroline.
- Si nos vamos un poco más atrás vemos en el partido anterior de Carloine, sufrió frente a Kajicek, una jugadora de dudoso rendimiento (por lesiones principalmente), y a la que ganó por 2-6 6-3 6-3. Las victorias sencillas frente a Bremond e incluso frente a Dokic no me dicen nada.
- Si nos vamos una semana más atrás vemos cómo perdió frente a Rybarikova, y cómo sufrió frente a Pervak.
- Podríamos decir que Wozniacki por ahora en los momentos importantes nos la ha liado sin llegar a asentarse ahí arriba. A dar guerra cuando debía darla.
- Pero el pick no es en contra de Caroline exclusivamente, sino que hay hoy una rival de tremenda calidad frente a Caroline. El portento que es en estos momentos Azarenka es impresionante, y eso ha hecho que se cargase sin ninguna complicación a Lepchenko, Cohen-Aloro y Parmentier en las primeras rondas y que ganase a Lisicki en semifinales por 6-4 3-6 7-1. Considero que la alemana es mayor rival que cualquiera de las que se ha enfrentado Caroline en este torneo, y que en un partido así Wozniacki hubiese palmado.
- Pero es que Azarenka, si nos remontamos más atrás en el tiempo: Perdió frente a Serena Williams en Australia (Serena campeona de Australia), porque se tuvo que retirar por un virus cuando Azarenka había ganado el primer set. Azarenka se hubiese impuesto a Serena en ese partido sin ninguna duda. Antes se había cargado sin opciones a Mauresmo, Garbin y Kvitova. Y si miramos más atras la semana anterior había ganado Brisbane imponiéndose sobre Bartoli, Errani, Safarova, Groth y Katheryna Bondarenko, sin ceder ni un sólo set.
- Azarenka llega a este partido con un balance de 12-1 en victorias derrotas, y la derrota fue por abandono. Pero además es que en sets reales sólo se ha dejado ese frente a Lisicki de la jornada de ayer. 23 sets a favor, 1 set en contra y 2 incompletos. Todo ello en 2009.
Esta madrugada todavía no había cuotas y yo me esperaba la lógica de 1.70 para Azarenka en este partido. Viendo como está el tema, había otorgado a este partido un stake 3, pero me he animado a subirlo hasta el stake 5.
PD - EDITO: Buscando más información veo que Caroline y Azarenka se han enfrentado también en 2009 en la Fed Cup, hace un par de semanas o tres, con resultado de 6-3 6-3 para Caroline. La verdad es que no me gusta, así que establezco el stake mejor en 4.Editado por Jsnielfa, 21/02/09 a las 01:10 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
shadowin, lofernandez, nickfaldo, maytip, GimnastiKo, ecapdevila, Rafagon, Siremorti, ErFishico, forevernever ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
21/02/09, 01:09 PM #18
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Para el que sea un poco friki y le guste saber un poco qué piensan las chicas y demás, de lo dicho por Caroline esta semana deberíamos leer lo siguiente:
Un aposible respuesta a por qué barrio a Dokic en primera ronda. Y también sobre sus metas como jugadora.
We are now in Memphis where I’m going to play against Dokic in the first round. I played against her at the AO and lost in 3 sets. Now it’s my turn to win and now she doesn’t have the support as she had in Australia. I’m looking forward to play against her because I’m hungry after revenge. It’s of course a tuff draw but if you want to be number 1 in the world you have to win against all the other players.
Por otra parte se manifestó sobre el tema Peer.
In the end I will just say that there should be no place for politics or discrimination in professional tennis or indeed any sport, this is regarding to the treatment of Shahar Peer in Dubai.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
lofernandez ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/02/09, 01:21 PM #19
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
La cuota de Azarenka para mí tiene value.
No les he visto esta semana a ninguna de las dos pero yo creo que Azarenka tiene más tenis y creo que será un partido igualado y ante la igualdad me decanto por la mejor cuota y por la que para mí tiene más tenis.
Os dejo un enlace de una notica sobre el caso Peer.
La WTA compensa con puntos y dinero a la israelí Peer y multa al torneo de Dubai - MARCA.com
Me parece interesante la decisión de la WTA.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/02/09, 11:42 AM #20
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Semana del 16 al 23 de Febrero - MEMPHIS, BOGOTA, DUBAI
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa



Citar y responder



Nombre del evento: Mutua Madrid Open Categoría del evento: ATP World Tour 1000 Página web oficial: https://mutuamadridopen.com/ Fechas del torneo: 22 de abril a 03 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Madrid 2026