User Tag List
Threaded View
-
30/12/08, 11:37 PM #1
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Todo lo que empieza suele tener un fin, al menos por el momento.
El año pasado me planteé el seguir posteando en forobet, nadie sabe el tiempo que me ha llevado escribir tantas cosas e intentar no decir chorradas cada día, no sé si lo he conseguido pero ese ha sido uno de mis objetivos. He intentado dar una identidad propia a esta sección y poco a poco (a lo largo de los tres años que he estado por aquí abriendo hilos), creo que lo he conseguido o por lo menos un cierto orden y estabilidad. No solo poniendo picks, sino animando a la gente a postear y comentando, dentro de mis modestos conocimientos, características peculiares de la WTA, que la hacen una competición única en el mundo.
Han habido momentos en los que he posteado casi solo, no me ha importado lo más mínimo. Ha habido críticas y grandes discrepancias pero desde el respeto. (La de Jelena es una de las que más recuerdo, sin nada personal a pesar del gran enfrentamiento de pareceres. Y creo, que fue muy constructiva).
Sin embargo, por lo que ya no puedo pasar es por la descalificación, por el insulto velado, por los requiebros del lenguaje tratándonos como si fuesemos gilipoyas. Primero te insulto y luego buén rollo.
El día 4 de octubre del 2008 presente mi dimisión como moderador en la zona privada a Osiris (ha pasado ampliamente de mi), honestamente, creo que no he cumplido con parte de mi misión. La misión de mandar a tomar por el saco algún que otro pick basura que han ido apareciendo sobre todo a raiz del concurso, basándome en el buén rollo, sobre todo. Y permitiendo el insulto y la descalificación. Estoy un poco harto de que se me recrimine que por el hecho de ser moderador tenga o no tenga razón. Cuando yo entré por aquí, siempre pensé que la gente que llevaba muchos mensajes, al menos tendría una experiencia que me podría ser útil. Por lo menos escucharles, y luego comentar. En fin, ya veo que ahora los que llevan cuatro días son los que más se quejan y los que intentan sentar cátedra, que tengan mucha suerte.
Aunque los que la tendrán que tener son los compañeros moderadores, yo al fin y al cabo solo elegí moderar la sección de tenis aunque andase por todo el foro.
Por cierto, el ser moderador, por si alguién no lo sabe, solo da trabajo y perdida de tiempo para tus pronósticos y estrategias. Porque, por lo menos por mi parte, todo ha sido de gorra, de lo cual me alegro también. No hay nada más gratificante que el compartir tu trabajo (afición) con los demás. Al menos, hasta hoy, esa ha sido mi sensación.
Este año he tenido varias situaciones desagradables, pero una de las de las que peor recuerdo tengo es la de aquel lamentable hilo de Mr Galetti. En fin, que cada palo aguante su vela, como ya he comentado otras veces. (Aunque aquí halla gente que pase de todo y le de la vuelta a la tortilla muchas veces).
Decir que Jsnielfa y ultimamente ecapdevilla ha estado muy acertados en el FONDO de sus afirmaciones. Han saltado a la palestra los de siempre, ¡qué le vamos a hacer! Yo por mi parte, voy a seguir el consejo de varios foreros de por aquí, "si alguién no está contento, que se vaya". Si señores, no me voy a ir de forobet, pero paso de moderar nada de nada.
Aquí hay gente que se pega por 1€ hasta con su padre y desde luego, ese no es mi entorno de trabajo, yo me puedo pegar con las bookies, pero no con los compañeros foreros que están aportado cosas útiles cada día. Y desde luego, paso de perder más tiempo contestando al listillo de turno. Un ejemplo claro lo viví este verano en el torneo de Wimbledon. Postee que se podían ver los partidos desde España, que había que verlos. ¡Con calidad digital!, señores, con acceso a 7 u 8 pìstas (ya ni me acuerdo), y sin pagar. ¿Alguién se quedo con la copla?, nada, a la gente solo le interesan los pronósticos y se acabó.
Amigo Jsnielfa, en esas tesituras por las que tu andas, andé yo muchas veces. Merece la pena estar en forobet solo por gente como tu, Rene, en fin, muchos más, ya sabes a los que me refiero. Pero mientras la gente "campe a sus anchas" yo paso.
En fin, tampoco voy a tirar de la manta.
Me voy a quedar con las grandes sensaciones que viví en el AO del año pasado, si alguién no ha leido ese hilo, que lo lea. Grandes expertos aportando y enseñándonos como se puede acertar, conversar, crear pasión en un foro, y todo en tiempo real (gracias Rene). Y con las olimpiadas, se me puso la carne de gallina cuando perdieron las Williams en la misma tarde y como Li pasó esas rondas desde la nada.
En fin, amigos, creo que debía de escribir algo y no desaparecer sin más de abrir hilos. Como supongo que a la mayoría de la gente se la soplará este post, mando un gran saludo a los que han compartido conmigo por aquí grandes momentos.
Como diría aquel, saludos cordiales.
PD.
Para acabar, un par de cosas:
- En breve pondré mis estadísticas del año para que esté todo completo.
- Jsnielfa, no me he olvidado de tu pregunta sobre Robson, te la contesto por privado. Dame un par de días.
- Tampoco me he olvidado de los videos de Jelena y alguna que otra petición. Después de estas cortas vacaciones ya estoy al pie del cañón. Nuestras chicas ya estan entrenando desde hace bastante.
PD2
Se me olvidaba. Se ha comentado que con los concursos, y especialmente con este último de Forobet (grande Osiris, por conseguirlo) salen y se descubren nuevos tipsters. Veremos cuando acabe el concurso si siguen haciendo las mismas apuestas y con la misma estrategia.
No es lo mismo jugarte tu dinero que algo ficticio. Y a los stakes y unidades metidas para el consurso me refiero, entre otras cosas, uno real y otro para el concurso. Pero bueno, aquí ya somos mayorcitos para cualquier cosa, bueno, algunos.
Ahora si, adios.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
sergio56k, salvitta7, tuminha21, johansensen, andalucia, bng, potas, kawalsky, LaOca, jagrar, taitaitabum, CharlyK, panxoman, arkan, edward, Highstrike, neodani, Panera, luismito, Charly, wola, CarlitoX83, Rtueo, scanete, oriolh, chus10, DeusFed, Artus, Rafagon, mascarpone, BARSAVILA, juneh81, sinfocito, Smaily, nickfaldo, bunbu69, homer.simpson, topoyiyo, Bribón, korkmaz, tarrote, PERICO_POWER, loladon, darko10, ¿Por qué no?, kharpatos, fumirutas, StarSystem, Kiedis, LaKo_10, Migues, SHEYK, Jsnielfa, Zdovc, BlAuGrAnA, Cristianinho, TRISTUS, tenebrosh, tron13, racer x, eukz_gecon, ErFishico, Themie, Gracchus, Kim, -Sergi-, ISMAIR23, decanno, MaRiuS-GReeNe, anogues, AlexeiIvanovich, luisetto, DANIKIN, lofernandez, soteke, ciruski, m4t4, Astaroth, osiris, Andreu, rma, xabilunas ha(n) agradecido este post
Total: 82 Agradecimientos





Citar y responder
Partidos de ida de las semis
UEFA Conference League 2025/2026...