User Tag List
-
03/04/08, 08:28 PM #61
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Si, no se en que estoy pensando, con esto de conectarte en el curro en "los ratillos libres".
Lo que estaba pensando es en no ir contra ella, porque siempre he pensado en este torneo que perdería en alguno de los partidos previos.
Sin embargo, mira, y sobre todo ayer contra Venus a hecho un partido parecido de serio al que jugó contra Sharapova en IW.
Así que, ¿todos con Kuz?, bueno, yo al menos.
Me tengo que ir, no quiero ni ver el resultado que lo estoy grabando para verlo al llegar a casa.
Saludos.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
04/04/08, 07:14 AM #62
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Acabo de ller lo que escribí ayer y parece que no me he enterado de la fiesta.
Si Kuz ganara, acertaría, eso es lo correcto. Pero como ha perdido, pués efectivamente, con el lay a Serena, al saco por tercera vez.
Menos mal que Jelena lo ha hecho, ha vuelto a arrasar, ahora a Vera. Hay mucha diferencia, como comenté ayer entre las dos y muy mal tendría que estar para perder. En fin, creo que en la final nos vamos a divertir, sobre todo después del partido tan duro y con tanto desgaste que tuvo ayer Serena.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/08, 10:24 AM #63
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
[quote=DeusFed;251165]Vale, pero amigo Rafagon, tu no miras otros topicos de forobet?
Es que las apuestas no son todo
http://foroapuestas.forobet.com/show...ight=vaidisova[/quote
No miro solo los posts de las apuestas, pero no se puede estar a todo. Algunos posts se me pasan sin querer
Gran partido el de ayer entre Serena y Kuznetsova, que repertorio de golpes.
-
04/04/08, 10:49 AM #64
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
04/04/08, 11:20 AM #65
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Bueno, un pequeño comentario sobre el partido de ayer de Williams contra Kuz ...
¿ Donde está la deportividad ?
¿ Por que no se sancionan determinadas conductas de algunos jugadores ?
A los tramposos hay que castigarlos, pero parece ser que esto no es asi.
Y que conste que no escribo esto desde la optica del perdedor, ya que llevaba a Kuz, pero al ganar el primer set vendí, pero .... no me gustó nada lo que hizo ayer Williams con su fingida lesion.
Por si alguien no lo vio, lo explico un poco ... empieza el partido igualado y con 2-1 con break arriba de Kuz ... 3 bp para williams .... que Kuz resolvio muy bien y se pone 3-1 arriba .... madre mia, Williams se va a retirar, por dios, si no se puede ni mover, un tiron en la espalda ? uffff el partido lo tiene muuuy cuesta arriba ya, la mira la fisio esta acartonada, la fisio la toca pero no le puede hacer nada, no se puede ni mover .... pero se arma de valor y se va al saque .... primer saque .... saque directo (y si no lo fue la falto muy poco), segunda jugada, despues del peloteo, le queda una bola corta a la rusa y desde la misma red, la Williams pega un smash a romperlo todo .... madre mia y tus dolores ? estas loca ?
No, no le dolia, estoy seguro que no, que fue una treta para ganar tiempo y descentrar a Kuz, no me gusto nada esa 'deportividad'.
Obviamente despues de eso ... como todo al final le fue bien no se volvio a quejar de la espalda.
Lo siento pero no, eso no es deporte.
Saludos
-
Kiedis ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/08, 02:32 PM #66
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 169
- 864
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Hombre,tampoco es esto.Casi en todos deportes de equipo existen timeouts para reorganizarse,escuchar instuciones de entrenador,tomar aire para cortar mala racha suya , buscar frenar rival .zetera.
En el tennis tambien existen timeouts i jugadores experimentados lo hacen servir a menudo.Trampa/Es opinable.Yo personalmente creo que no.Si mañana permiten timeouts en tennis para consultar con entrenador tampoco pasara algo.Que en algunos torneos ya esta permitido.
Es algo normal buscar medios cuando cosas no salen bien.Jankovic es una especialista para fingir lesiones i tomar medical timeouts.No pasa nada.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
04/04/08, 02:45 PM #67
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
lo uqe le faltaba a serena(y tb a kuz) era aire fresco para respirar, y ese tiempecillo con la espalda se lo dio,el primer set parecia a camara lenta,no se cuantos grados habia alli abajo,pero la forma de jugar de las dos era que debia ser horroroso....final del segundo set...10 minutos de descanso por calor,si hace calor excesivo que no las hagan jugar a esas horas que el espectaculo pierde, por suerte el tercer set si que fue puro espectaculo y corrian como locas,pero el primer set de ayer de las dos era de que el calor que hacia alli abajo debia ser inaguantable....a ver si aprenden y si hace calor extremo que retrasen el partido y si se tiene que jugar de noche pos que se juegue de noche
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/08, 05:20 PM #68
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Quería preguntar a los habituales de este subforo cómo veis la siguiente apuesta de cara a mañana:
Handicap Sets
Jankovic, J +1.5 1.60 (Unibet)
Joder, es que viendo que éste mismo año ya se enfrentaron en cuartos del Open de Australia y ganó Jelena 2-0!!
Qué es lo que no acabo de ver, tanto influye el factor cancha para la americana?
Gracias
Editado por Sanjuan, 04/04/08 a las 07:40 PM
-
04/04/08, 09:09 PM #69
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Sin tiempo, esta noche comentaremos.
Mìrate esto: http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=22218
y seguro que descubres algo màs de lo que pasó. (¡Vaya momentos!, ¿verdad?)
Saludos.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
05/04/08, 10:03 AM #70
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Sony Ericsson Open (Del 26 de marzo al 5 de abril)
Al final, tengo que salir pitando de casa y nuevamente no tengo tiempo para postear en condiciones, pero tengo que decir después de lo visto estos úlitmos días que este es un partido màs nivelado de lo que todo el mundo se piensa.
Las declaraciones de Serena son claras y parece que se encuentra bién después de la paliza del otro dìa. Pero he visto jugar a Jankovic y está bastante bièn fisicamente, está jugando bolas muy profundas y si logra meter el primer saque sin perder la concentración, es decir, variándolo convenientemente para que Serena no pueda contestar fácilmente no la va a ser tan fácil llevarse el partido.
En algún post anterior se ha comentado el partido en Australia. Creo que no tiene nada que ver, en aquel entonces Jelena estaba hecha polvo y Serena tampoco andaba bién que digamos, pero la cuota era para entrar si o si. Ahora están las dos mucho mejor, pero a pesar de estar bién el desgaste de Serena lo va a tener que acusar en algún momento. Creo que Jelena la va a mover y, señores, esta tirando muchas bolas a las líneas. Esta jugando con bastante precisión. Además, si miramos para atrás,en estos partidos en los que no tiene nada que perder, a priori porque no es la favorita, en donde mas ha dado el callo.
Yo personalmente he cubierto mi posición dando más ganancias para Jelena. Y desde leugo no me creo que ese 35% de posibilidades que da betfair sea real ni por asomo.
Así que ante eso me decanto nuevamente por Jelena. (Eso si, con stake 2 y a esa cuota de 2.84 en betfair, a la hora de cubrir la apuesta.)
Suerte.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --





Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...