User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    [WTA] Encuesta de final de temporada

    Después del merecido descanso (creo yo) que nos hemos tomado, va llegando la hora de ponerse las pilas de nuevo. Así que para cerrar definitivamente la temporada pasada y como hasta que comience el AO el 15 de enero los torneos que se presentan son "de poca monta" y con muchas sorpresas. He pensado realizar esta pequeña encuesta, para conocer un poco la opinión de todos los que pasamos por aquí. Intentaré que las preguntas séan lo más concretas posibles y se admiten una ó dos respuestas como máximo. Habrá que intentar que sea solo una. Abro yo mismo el fuego contestando.

    Encuesta de la temporada 2006.

    De las chicas.

    Juego
    - La más regular: Justine Henin-Hardenne
    - La mas espectacular (jugando): Amelie Mauresmo - Maria Sharapova
    - El mejor saque: Maria Sharapova
    - El mejor golpe de derecha: Kim Clijsters
    - El mejor revés: Amelie Mauresmo - Justine Henin-Hardenne. En carrera: Elena Dementieva
    - La mejor volea: Amelie Mauresmo (por decir una)
    - La mayor sorpresa de juego en las desconocidas: Agnieszka Radwanska

    Partidos
    - Partido más espectacular: Justine Henin Hardenne-Jelena Jankovic (Semifinal Open Usa)
    - El más emotivo: Maria Sharapova-Tatiana Golovin (Miami) [Por la remontada de Tatiana y posterior decepción por la lesión]
    - La mayor remontada: Elena Dementieva-Justin Hennin Hardenne (Indian Wells (Grandes recuerdos para Galetti)) / Amelie Mauresmo-JustinHenin Hardenne (Final Wimbledon)
    - El que te ha hecho palmar más pasta: --
    - El que te ha hecho ganar más pasta: --
    - El que acertaste contra todo y contra todos: Final Wimbledon --> Amelie Mauresmo-Justin Henin Hardenne (Final Wimbledon)

    Concentración
    - La más concentrada en la pista: María Sharapova
    - La más irregular: Daniela Hantuchova
    - La más "humana": Elena Dementieva

    Carácter
    - La que tiene más mala ostia: Jelena Jankovic (en algunos momentos)
    - La que parece que más se divierte: Martina Hingis - Jelena Jankovic
    - La más simpática: Elena Dementieva - Jelena Jankovic

    Físico
    - La más guapa: Elena Dementieva - Daniela Hantuchova
    - Con la que te gustaría encontrarte en una noche de perros: Nicole Vaidisova
    - Con la que no te gustaría encontrarte en una noche de perros: Nadia Petrova
    - La que no se iría de una pista ni aunque le pegase un infarto: Nadia Petrova

    De los torneos.

    - El más espectacular: Wimbledon (en parafernalia) - Porsche Tennis Grand Prix, Stuttgart (con aquella música y videomarcadores espectaculares)
    - Con los mejores partidos: Moscu - Open Usa
    - Mejor cobertura por internet: Roland Garros
    - Mejor página web: Roland Garros
    - Peor página web: ¡Uff!, que dificil. Lo voy a dejar en blanco.
    - La más costosa de encontrar: Tippmix Budapest Grand Prix (Gracias a mr.) - Ha habido un torneo sin página web, pero ahora mismo ni me acuerdo ni lo encuentro.
    - Mejor livescore: Roland Garros
    - Con el que has ganado más pasta: Roland Garros - US Open
    - Con el que has perdido más pasta: ¡Malditos torneuchos! (De esto también se aprende)

    Para el 2007.

    - La que va a ser la revelación en 2007: No la pongo porque es mi elegida
    - Nº1 del mundo: Justine Henin Hardenne - Kim Clijsters
    - Nº1 de la carrera de campeonas: Kim Clijsters - Justine Henin Hardenne
    - La sensación del año: Maria Sharapova

    Y este año creo que Kim va a jugar como nunca. Esto es una impresión mia. Creo que nos va a dar mucha pena su retirada después de la temporada que creo que va ha hacer, al loro con esto, amigos.


    Hacer referencia a un par de hechos más. En la remodelación que sufrió la página oficial de la WTA no me gustó la modificación del h2h. Antes podría ver directamente los h2h con todas las tenistas y sin embargo ahora solo puedes ver con un rival a la vez. Lo pusieron como los chicos y creo que es peor.

    Tengo que decir que ya tengo elegida jugadora para el año que viene. Aunque seguiré en contacto con Daniela creo que ha llegado la hora de cambiar. (Esta foto fue mi primer avatar en el foro, ¡qué recuerdos! ). En cuanto a los partidos tengo que decir que las he pasado canutas con sus picks, aunque ha habido alegrías como la victoria en el AO ante Serenna Williams, esta fue la primera aunque luego hubiesen otras más.

    Haber si alguién adivina quién es, como premio a este concurso hay un pick ganador para el AO que colgaré en su momento. Como pista tengo que decir que este año va a ir al Masters de Madrid, con lo cual podremos verla en directo. (Para compensar la decepción de Daniela este año y que quedase con Sugiyama fuera por poco). Alguién podrá nuevamente pensar que estoy zumbado pensando esto, pero como estoy seguro me mojo desde ya.
    Lo dicho, haber si alguién acierta quién es.

    Fotos de despedida de mi amiga Daniela..


    Para hacer la encuesta supongo que la forma para no copiar todo será un sencillo copio-pego.

    Saludos a todos y a disfrutar de estos días entrañables.


    PD. Si alguién añadiría alguna pregunta más al test que la exponga y se estudiará el tema.
    Editado por morganadams1566, 24/12/06 a las 05:15 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  2. Total: 12 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566
    Físico
    - Con la que no te gustaría encontrarte en una noche de perros: Nadia Petrova
    - La que no se iría de una pista ni aunque le pegase un infarto: Nadia Petrova
    y davenport??

  4. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566
    Para el 2007.

    - La que va a ser la revelación en 2007: .
    Me tiro a la piscina, porque no tngo ni idea de quién puede ser. asi que te voy a dar cuatro nombres:

    SAFINA
    VADISOVA
    JANKOVIC
    S.PEER

    No se quién será para ti.. pero en fin, decirte que desde el próximo año estaré ahí, al pie de cañon, que no se me da del todo mal esto del tenis, pero siempre está bien aprender de un experto. Un Saludo. Ya te contestaré a esas preguntas con un poco de tiempo.

  5. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Bueno, igual el resto de la encuesta es un poco jodidilla, pero seguro que sabríamos contestar parte de ella.

    Físico
    - La más guapa: ???????
    - Con la que te gustaría encontrarte en una noche de perros: ??????

    Por ejemplo, ¿no?.

    ¡¡¡ Animo !!!.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  6. #5

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    287
    Agradecimientos
    111
     
    221
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Venga alla vamos recojo el guante de morganadams y respondo a las facilitas: Yo por la mas guapas no voto, voto mas bien por las que mas me ponen: Ivanovic y Patty Schnyder asi con esos rizos y pelo suelto cual leona. Y para mi la mas fea es, espera que piense.......no es que sea la mas fea en si pero voto por Granville siempre que la veo me recuerda a la casa de la pradera. Pero vamos que hay muchas que si la WTA omitiese su foto en sus perfiles nos harian un gran favor.

  7. Agradecimientos morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Las que están más buenas:

    Sharapova


    Ivanovic


    Hantuchova


    Los cocos:

    Schiavone:


    Jankovic:


    Mauresmo:


    Ta luego

  9. Agradecimientos Jsnielfa, morganadams1566, Supercagna ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Citar Originalmente publicado por decanno
    Los cocos:

    Schiavone:
    Jankovic:
    Mauresmo:
    De esta me aficiono yo al tenis femenino, y no de ver al top-ten de guapas, sino a los cocos. Me explico... desde luego las tres últimas fotos publicadas por Decanno no son para empapelar la habitación, pero uno puede pensar "si éstas son las feas... cómo serán las guapas". O dicho de otra manera, comparando por ejemplo a Mauresmo con una de las cajeras del DIA o del LIDL...



    ¡¡PREFIERO A MAURESMO, QUÉ LECHES!!

  11. Agradecimientos Jsnielfa, decanno, morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Es que en la WTA hasta los cocos están buenas.
    Además, esas tres son de las más simpáticas.
    Y de acuerdo con guille.
    Hay auténticas modelos jugando al tenis en el circuito. Bueno, ya les gustaria a las modelos.................
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  13. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    186
    Agradecimientos
    424
     
    171
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Hola a todos hace mucho tiempo que no escribo por estos lares pero al ver el mensaje de morganadams (persona a la cual tengo bastante afecto). He decidido animarme a escribir algo.

    Las más guapas: A. Ivanovic, M. Kirilenko (no sé porke no la habéis ni mencionado jejeje. Incluso T. Robredo en una entrevista dijo que le parecía de las más guapas del circuito. Coincido con él ), M. Sharapova, D. Hantuchova, N. Vaidisova (como Sharapova pero en checa), Ashley Hackleroad y Samatha Stosur.

    Los cocos: buffff hay más de las que parecen. Prefiero que cada uno las valore.

    Revelación para 2007: Estoy de acuerdo con Jsnielfa. Aunque yo me mojo más y creo que será Vaidisova. S. Peer fuera de tierra batida es algo más irregular. Safina hizo bastantes destrozos a final de temporada lo que demuestra que también es irregular. En cambio, la joven checa Nicole me parece más regular y sin duda es una buena jugadora. Lo único es que necesita más concentración pero creo que se debe más a falta de madurez y experencia (sólo 17 añitos) que el resto de jugadoras. Habrá que seguir su trayectoria.

    Sharapova ha dejado de ser revelación para convertirse en una gran tenista y creo que ya ha demostrado de sobra que será de nuevo una top 5 como esta temporada.

    SALUDOS.

    P.D: Volveré el próximo año a postear algún pick. SUERTE y Felices Fiestas

  15. Agradecimientos morganadams1566, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Encuesta de final de temporada

    Citar Originalmente publicado por pueri182
    Las más guapas: A. Ivanovic, M. Kirilenko (no sé porke no la habéis ni mencionado jejeje. Incluso T. Robredo en una entrevista dijo que le parecía de las más guapas del circuito. Coincido con él ), M. Sharapova, D. Hantuchova, N. Vaidisova (como Sharapova pero en checa), Ashley Hackleroad y Samatha Stosur.
    Hombre, hay muchas, pero he puesto un par de ellas.
    Y por cierto que la foto de Anna Ivanovic la favorece muchísimo. Luego en vivo y en directo no es tanto físicamente (quitando el pedazo de tia que es de alta y fuerte), aunque mona si que es.

    Un saludo pueri182, aquí estaremos este año si la autoridad y el tiempo lo permite.
    Editado por morganadams1566, 28/12/06 a las 06:26 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  17. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •