User Tag List
Discusión: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
-
14/09/15, 10:39 AM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/09/15, 01:25 AM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
¿Alguien puede decir cuando conoceremos los emparejamientos, individuales y de dobles?
-
17/09/15, 10:50 AM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
En teoría hoy empiezan a saberse ya. Casi que lo mejor es seguir el twitter de la Copa Davis:
Uzbekistán-USA: https://twitter.com/DavisCup/status/644400596737486848
Rusia-Italia: https://twitter.com/DavisCup/status/644394360587595776
-
amd ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/09/15, 10:56 AM #4
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
-
amd ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/09/15, 01:57 PM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
Así de salida, me cruje tanto favoritismo en las semis para los equipos locales.
Gran Bretaña tiene prácticamente dos individuales perdidos salvo milagro. Encima no tienen a Ward que les dió la eliminatoria contra USA ganando a Isner. O sea, Murray no puede tener fallos y además ha de ganar el doble. Si se tuerce un tobillo o le da la tos, estan fuera. Si tiene un mal día, también. Y Tomic o Kokkinakkis pueden tener un buen día también, especialmente Tomic en indoor. En cualquier caso estamos hablando que la cuota de la eliminatoria se aproxima bastante a la del partido de dobles y no es que con Hewitt haciendo pareja con Groth sean unos mantas. A mí ese 2.80 me pone y mucho.
No está muy lejos lo de los belgas con Argentina, aunque esta tiene menos valor en mi opinión porque las diferencias de los singles no son tantas. Argentina se crece siempre en Davis y si a Gofin le patina un poco el nivel de juego se les compromete la eliminatoria. No es tan entrable como la anterior y tiene cuota peor.
En resumen, el value de la eliminatoria para mí es Australia.
Italia tiene que usar a Bolelli en lugar de a Seppi, esta eliminatoria también tiene unas cuotas para los locales interesantes. Fognini no sé lo que habrá entrenado, pero estuvo en el US Open con la Flavia hasta en los photoshoots de después. Seppi no juega singles. Si les sale a los rusos algo tipo lo que les salió frente a España, liada.
Resto de eliminatorias, poco que decir.
La República Checa sin Berdych y con Stepanek medio out, ya está de cambio generacional y tiene que afianzar a Vesely.
Suiza sale con Roger y Stan porque tienen que ir a los juegos, así que poco que rascar para los holandeses.
USA sin los Bryan, sin Isner, pero bueno, es que Uzbekistán por debajo de Istomin tiene el vacío.
Colombia sin Falla y Japón con Nishikori, es una eliminatoria entretenida (asumiendo que Nishikori gane dos, que no se sabe).
Y la de España pasando, porque dudo que siquiera ganen un set los daneses.
-
18/09/15, 12:55 AM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
Además de la victoria de Australia vamos con cosas:
- Tomic -6.5 @ 1.85. Saliendo o no esta es la más obvia. No dudo que Evans no esté bien, de hecho salvando a Murray debe ser el jugador británico que más partidos gana, aunque a otro nivel. Está el 300 del mundo ahora, dudo que esté para competir salvo que Tomic afloje y mucho. Y digo esto sabiendo que Evans ganó a Tomic en un Grand Slam la única vez que se vieron.
- La otra cuestión es si Torpegaard está para hacerle más de 4-5 juegos a Nadal. Si a los 21 años estás jugando futures y no haciendo nada, la cosa no pinta bien. Yo creo que no se los hace. Hándicap de los más altos que se vieron jamás, -12.5.
-
18/09/15, 01:02 PM #7
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
Fognini haciendo de las suyas ante Rublev. Puede cerrar la primera manga estando 5-3 arriba y saque, se lía, y luego en el tie-break se deja 2 sets points, tira una raqueta al suelo y se pone a jurar en arameo, para terminar ganándolo con un passing shot épico que ha dejado a Rublev tirando pelotas al techo del estadio con el cabreo consecuente.
-
18/09/15, 02:50 PM #8
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
El partido que está jugando Wawrinka es más que malo. Una vergüenza.
De Bakker diremos que bien aunque nada especial. Bien para lo que es él y para el rival que tiene, pero es que el suizo no ha metido tres bolas seguidas en todo el partido.
2-6 6-3 4-6
El segundo set lo ha ganado porque el holandés lo ha regalado. 4-3 Wawa, 40-40 con saque De Bakker y este falla el punto más fácil del partido. Volea con todo a su favor y la tira larga. Bp y derecha fácil que falla. Nervios se llaman.
En el tercer set el suizo con 4-5 levanta un 15-40 y con iguales derecha al pasillo que casi me da a mi de lo mal que ha ido y con sp revés largo.
No sé que pasará en este partido. Se supone que el suizo lo tendría que levantar pero es que los tres sets que ha jugado han sido malísimos y ojo, repito, su rival no ha hecho nada especial.
Wawrinka lo de siempre. Sin motivación no suele sacar buen tenis.
-
18/09/15, 02:58 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 390
- Agradecimientos
-
- 220
- 331
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
Vaya personaje Wawrinka...
En el grupo II, la liada del día, Sousa empieza 6-0 6-1 con el gran Gerasimov, a saber a qué cuota se habrá puesto, y ha remontado el partido.
-
18/09/15, 04:03 PM #10
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.
Curioso lo de este partido. El tercer y cuarto set los ha perdido 2-6.
Sousa buen jugador. Jugando en casa contra un jugador que está muy lejos de su nivel y después de un 6-0 6-1 pierde 3 sets seguidos. No he visto nada del partido así que no sé si estaba tocado o no, pero lo dicho, curioso.
Wawrinka, qué vamos a decir? Levanta un 2-1 y 2-0 en el cuarto cuando sus sensaciones eran malísimas. Se le veía más fuera que dentro. Se pone 3-0 en el quinto y parece que las cosas se ponen en su sitio. De Bakker empieza a ver todo negro y ahora pasan al 3-3. El suizo acaba de levantar un 15-30.




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...