User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.


  2. Agradecimientos Salustio, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    ¿Alguien puede decir cuando conoceremos los emparejamientos, individuales y de dobles?

  4. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    ¿Alguien puede decir cuando conoceremos los emparejamientos, individuales y de dobles?
    En teoría hoy empiezan a saberse ya. Casi que lo mejor es seguir el twitter de la Copa Davis:


    Uzbekistán-USA: https://twitter.com/DavisCup/status/644400596737486848
    Rusia-Italia: https://twitter.com/DavisCup/status/644394360587595776

  5. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.


  7. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Así de salida, me cruje tanto favoritismo en las semis para los equipos locales.

    Gran Bretaña tiene prácticamente dos individuales perdidos salvo milagro. Encima no tienen a Ward que les dió la eliminatoria contra USA ganando a Isner. O sea, Murray no puede tener fallos y además ha de ganar el doble. Si se tuerce un tobillo o le da la tos, estan fuera. Si tiene un mal día, también. Y Tomic o Kokkinakkis pueden tener un buen día también, especialmente Tomic en indoor. En cualquier caso estamos hablando que la cuota de la eliminatoria se aproxima bastante a la del partido de dobles y no es que con Hewitt haciendo pareja con Groth sean unos mantas. A mí ese 2.80 me pone y mucho.

    No está muy lejos lo de los belgas con Argentina, aunque esta tiene menos valor en mi opinión porque las diferencias de los singles no son tantas. Argentina se crece siempre en Davis y si a Gofin le patina un poco el nivel de juego se les compromete la eliminatoria. No es tan entrable como la anterior y tiene cuota peor.

    En resumen, el value de la eliminatoria para mí es Australia.

    Italia tiene que usar a Bolelli en lugar de a Seppi, esta eliminatoria también tiene unas cuotas para los locales interesantes. Fognini no sé lo que habrá entrenado, pero estuvo en el US Open con la Flavia hasta en los photoshoots de después. Seppi no juega singles. Si les sale a los rusos algo tipo lo que les salió frente a España, liada.

    Resto de eliminatorias, poco que decir.

    La República Checa sin Berdych y con Stepanek medio out, ya está de cambio generacional y tiene que afianzar a Vesely.

    Suiza sale con Roger y Stan porque tienen que ir a los juegos, así que poco que rascar para los holandeses.

    USA sin los Bryan, sin Isner, pero bueno, es que Uzbekistán por debajo de Istomin tiene el vacío.

    Colombia sin Falla y Japón con Nishikori, es una eliminatoria entretenida (asumiendo que Nishikori gane dos, que no se sabe).

    Y la de España pasando, porque dudo que siquiera ganen un set los daneses.

  9. Agradecimientos m4t4, filemonpo, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Además de la victoria de Australia vamos con cosas:

    - Tomic -6.5 @ 1.85. Saliendo o no esta es la más obvia. No dudo que Evans no esté bien, de hecho salvando a Murray debe ser el jugador británico que más partidos gana, aunque a otro nivel. Está el 300 del mundo ahora, dudo que esté para competir salvo que Tomic afloje y mucho. Y digo esto sabiendo que Evans ganó a Tomic en un Grand Slam la única vez que se vieron.

    - La otra cuestión es si Torpegaard está para hacerle más de 4-5 juegos a Nadal. Si a los 21 años estás jugando futures y no haciendo nada, la cosa no pinta bien. Yo creo que no se los hace. Hándicap de los más altos que se vieron jamás, -12.5.

  11. Agradecimientos amd, m4t4, filemonpo, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Fognini haciendo de las suyas ante Rublev. Puede cerrar la primera manga estando 5-3 arriba y saque, se lía, y luego en el tie-break se deja 2 sets points, tira una raqueta al suelo y se pone a jurar en arameo, para terminar ganándolo con un passing shot épico que ha dejado a Rublev tirando pelotas al techo del estadio con el cabreo consecuente.

  13. Agradecimientos amd, filemonpo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    El partido que está jugando Wawrinka es más que malo. Una vergüenza.
    De Bakker diremos que bien aunque nada especial. Bien para lo que es él y para el rival que tiene, pero es que el suizo no ha metido tres bolas seguidas en todo el partido.

    2-6 6-3 4-6
    El segundo set lo ha ganado porque el holandés lo ha regalado. 4-3 Wawa, 40-40 con saque De Bakker y este falla el punto más fácil del partido. Volea con todo a su favor y la tira larga. Bp y derecha fácil que falla. Nervios se llaman.

    En el tercer set el suizo con 4-5 levanta un 15-40 y con iguales derecha al pasillo que casi me da a mi de lo mal que ha ido y con sp revés largo.

    No sé que pasará en este partido. Se supone que el suizo lo tendría que levantar pero es que los tres sets que ha jugado han sido malísimos y ojo, repito, su rival no ha hecho nada especial.
    Wawrinka lo de siempre. Sin motivación no suele sacar buen tenis.

  15. Agradecimientos Salustio, filemonpo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    May 2011
    Posts
    390
    Agradecimientos
    220
     
    331
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Vaya personaje Wawrinka...

    En el grupo II, la liada del día, Sousa empieza 6-0 6-1 con el gran Gerasimov, a saber a qué cuota se habrá puesto, y ha remontado el partido.

  17. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinales Copa Davis. 18-20 sept. 2015.

    Citar Originalmente publicado por TINTIN8 Ver post
    Vaya personaje Wawrinka...

    En el grupo II, la liada del día, Sousa empieza 6-0 6-1 con el gran Gerasimov, a saber a qué cuota se habrá puesto, y ha remontado el partido.
    Curioso lo de este partido. El tercer y cuarto set los ha perdido 2-6.
    Sousa buen jugador. Jugando en casa contra un jugador que está muy lejos de su nivel y después de un 6-0 6-1 pierde 3 sets seguidos. No he visto nada del partido así que no sé si estaba tocado o no, pero lo dicho, curioso.

    Wawrinka, qué vamos a decir? Levanta un 2-1 y 2-0 en el cuarto cuando sus sensaciones eran malísimas. Se le veía más fuera que dentro. Se pone 3-0 en el quinto y parece que las cosas se ponen en su sitio. De Bakker empieza a ver todo negro y ahora pasan al 3-3. El suizo acaba de levantar un 15-30.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •