User Tag List
-
13/03/15, 11:20 PM #21
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/03/15, 07:27 AM #22
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Rápidamente :
Gulbis hasta la fecha ni está ni se le espera. Y DGT a pesar de perder con Novikov al límite, repescado y gana. Simplemente hoy por hoy tiene más ganas y a mí me vale. Así de simple.
Cilic sin competir desde las WTF para mí que no dura mucho en el torneo, aunque Mónaco no me gusta excesivamente. Si fuera tierra tal vez pero no aquí.
Otro del que no me fío es de Feli al que históricamente se le dió fatal este torneo (excepción el año pasado)
Ramos jugando así tiene para cargarse a Benito, los años no pasan en balde y las condiciones son para gente que quiera currar. Benito sólo ha ganado un partido este año.
DGT @ 3.10 1/10
Ramos @ 2.62 1/10
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/03/15, 06:59 PM #23
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/03/15, 11:14 AM #24
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/03/15, 11:20 AM #25
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Tengo que mirarlo con algo más de calma, pero a priori, y es complicado, no hay ningún partido que me guste hoy de la competición masculina. Demasiada descompensación y demasiada cafetera suelta.
Lo miraré por la tarde con más calma como digo, pero me temo que hoy pasando, lo cuál de vez en cuando no es una mala decisión.
-
15/03/15, 04:48 PM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Así a bote pronto.. Chardy v Young.. Young se cascó un partido bastante lamentable el otro día contra Carreño. La cosa es Chardy como llegará después de no competir durante un mes. Quizá me haya marcado demasiado de Young que no meta un smash, el otro día falló 3 que a mi me costaría fallar y eso que no he cogido una raqueta de tenis en mi vida. No se si mojarme con el francés a cuota 2.00.
Seppi v Hanescu. El rumano viene de la previa y ya ha ganado 3 partidos aquí, uno de ellos contra Youzhny, que es más nombre que otra cosa. Seppi hasta este inicio de 2015 era el otro "Youzhny", un tío que hizo un 2014 nefasto y que ya vimos el otro día en la Davis como si se tuerce el partido no es capaz de darle la vuelta. Pienso que Hanescu puede dar más guerra que ese 3.40 que marcan las cuotas.
Y el Sock v Muller. Sock jugó su primer partido del año contra Lu hace 2 días y por lo que he leido terminó muerto fisicamente. La cosa es que Muller tampoco creo que le proponga un partido muy físico. Cuota de 2.25 para el americano que bien puede decidirse en 2 tie breaks. Muller ha empezado espectacular el año, pero más pronto que tarde debería volver a su nivel y creo que Sock si no acusa en demasía el esfuerzo del otro día y arropado por su público puede pasar por encima del Luxemburgués.
Sólo son pensamientos.. a la espera me quedo de ver que propone Carretero y compañía..
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/03/15, 08:23 PM #27
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Para hoy la verdad que no hay mucho que me llame la atención.
Dimitrov lleva un añito bastante pobre y es de todos conocido que no está bien. Además, IW no es un torneo que se le de excesivamente bien al búlgaro. Lo mas lejos que ha llegado ha sido 3ª ronda. Hoy juega contra Kyrgios y la verdad que el otro dia no lo pude ver contra Kudla, pero sacó el partido adelante con mucho oficio. Si bien es cierto que Nick no compite desde el AuS Open y , que igualmente, no es que rinda muy bien fuera de las antípodas. Pero no me puedo negar a dejar pasar ese casi @3 por Kyrgios.
Veis con posibilidades a mi apadrinado Sijsling contra Rafa? La verdad que mentalmente Rafa le da 3000 vueltas. Pero no sé. Partido ya jugador, buen jugador de hard, ya ha jugado aquí un partido, Rafa no es que haya hecho la transición... Muchos pros, pero Rafa es mucho Rafa. Algunas cascarrias caerán por Igor para animar el cotarro pero nada más.
-
15/03/15, 08:56 PM #28
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Hombre, a Sijsling pocas porque es muy blando, pero bueno, ojalá se ponga a pegar palos y haga el partido interesante. Cierto es que Rafa en estos meses ha perdido contra 3 jugadores de ese ranking (Berrer, Coric y Kyrgios) en el último año. Pero yo creo que fueron en condiciones bastante distantes a estas.
-
amd ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/03/15, 10:32 AM #29
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Estuve viendo ayer el Wawrinka-Haase y ganó el menos malo. Partido malísimo en general pero en especial de Wwa que no dio una. Ganó el segundo set con 2 breaks pero si lo llega a perder no pasa nada.
En el tercero empezó teniendo oportunidades, no las aprovechó y Haase en cuanto tuvo la suya la aprovechó.
Muy mal el suizo. Desde el primer punto se le vio sin confianza, eso sí, aún y todo pensé que sacaría el partido adelante porque Haase es Haase y tiene una cabeza...
Curioso que Wwa jugará muchísimos reveses cortados y más curioso aún que restará mil veces cortando la bola de derecha. Algo que suele hacer pero tantas veces como ayer no. Lo d la derecha de ayer nada nuevo. Sí, la ha mejorado y ese fue uno de sus puntos claves el año pasado para poder ganar un grande y un MS pero esa derecha sigue teniendo muchos bajones cuando no está enchufado. Falla muchas, no siente la bola bien y quiere acabar rápido los puntos y si no es tu mejor golpe pasa lo que paa.
Dimitrov pasó pero empieza a cansar este tenista. Ves sus partidos y a ratos disfruta porque la calidad que tiene es tremenda, pero no sé si compensa verlo porque a veces desespera. Por momentos parece que el partido no va con él, llega tarde a las bolas, falla reveses cortados que no vienen a cuento porque si me dices que se juega un revés cortado de aproximación bueno lo podría a llegar a entender (a medias), pero no, es que falló muchos reveses cortados que sólo iban con intención de ponerlos en juego.
Ayer restó para seguir vivo en el partido y Kyrgios que estaba tocado regaló el saque con una doble falta y alguna derecha a la red. Importante para el búlgaro que pasó ronda pero sensaciones malas.
-
16/03/15, 10:38 AM #30
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: BNP Paribas Open. ATP Masters 1000. Indian Wells, U.S.A. Hard. 12.03.2015-22.03.2
Hoy mirando por encima me parece interesante Anderson y Mannarino.
Isner siempre es peligroso por su saque pero su año deja mucho que desear y Anderson es un jugador peligroso.
Fabio sólo aguantó a Mannarino el primer set. Tuvo en el tie break 3-0 con 2 mini breaks, los recuperó el francés para ponerse 3-4 arriba pero el italiano no empezó a liarla. Sacó Fabio dos veces para ganar el tie y no lo hizo. En el segundo set si desapareció el italiano.
Vi con ganas a Mannarino y no me disgusto. Hoy puede hacer daño a Gulbis que ganó su primer partido del año contra Gimeno.El francés puede meterle mano perfectamente al letón.




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...