User Tag List
-
16/02/15, 12:48 AM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/02/15, 10:13 AM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
Arranca en serio ya este torneo y hoy hay muchos partidos ya interesantes.
- Fognini una vez más en pista, y con su dejadez habitual puede dar juego. Vesely apretó bastante a Cuevas, lo cuál no es mala señal, visto como juega el uruguayo estos días. Esta es para pensársela en función del cariño que se le tengo a Fabio.
- Giraldo, semis en Sao Paulo perdiendo con Cuevas, mientras que Mónaco es de los pocos tenistas que quedan que aún no ganaron un partido en todo el año. No es de momento el año de Mónaco por tanto, y Giraldo a 1.73 no es el precio del año pero se puede tocar.
- Souza hizo un tremendo torneo en Sao Paulo para su nivel, perdió en semis con Vanni, pero curiosamente tiene un h2h negativo de 4-0 con Arguello, que esto son cosas que a mí no me suelen gustar un pelo. Por si acaso no anda físicamente a tope después de tantos partidos, yo lo dejaría pasar.
- Nico ya perdió la semana pasada con Cuevas. Obviamente hoy se paga peor. No obstante, el nivel de Cuevas es muy alto en tierra batida, y eso ya lo comenté la pasada semana. La única cuestión hoy es si Pablo va a acusar el cansancio y el título en Sao Paulo. Para mí hoy este partido es para dejarlo pasar.
- Y bueno, Bellucci es un jugador con la capacidad de hacer muchas cosas y muy buenas, pero con un físico escaso y una población neuronal más escasa aún. Igual ayudado por el público y por ser el primer partido de Nadal desde el AO, se puede ver un over de juegos, pero la verdad que no entraría ni con uno ni con otro.
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/02/15, 10:45 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
Fognini nuevamente de favorito cuando los partidos que ha ganado últimamente son más por los rivales que ha tenido y la suerte que por otra cosa. Ganó a Swachrman un jugador de nivel challenguer que también llevaba un año muy discreto. Y ayer ganó a Vesely, que parece que se lesionó y que por otro lado no fue capaz de sentenciar al principio del segundo set. Con todo y con eso dispuso de 6-3 en el tiebreak del segundo set favorable a Vesely.
Andujar aún siendo un jugador bastante limitado tiene un tipo de juego muy parecido a Fognini, mal saque, buen resto y eso si mucha más cabeza que el italiano. Es verdad que si le da por jugar a Fognini, supongo que querrá siendo un 500, se nos va a complicar el pick pero su nivel ahora mismo no es para tirar cohetes. Claro que el italiano espero que empiece confiado y luego puede que se ponga algo a jugar.
Con eso tres a stake bajo:
Gana Andújar primer set @2.10 stake 1
Gana Andujar 2-1 @3.75 stake 0.25Editado por falonso3, 18/02/15 a las 10:48 PM
-
19/02/15, 09:44 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
PRONÓSTICO Nº 6 PARA CONCURSO Bet365 Febrero
Evento: Fognini v Andujar
Fecha y Hora: 19/02/15 22:00
Mercado: Ganador
Pronóstico: Andujar
Cuota: 2.37
Stake: 1
Después de ver el partido de Fognini del otro día no queda otra que ir contra él. El primer set lo regalo, sin más. El segundo set estuvo apunto de perder el primer juego, lo que no tengo duda que hubiera hecho perder el partido. Sin embargo rompió y llego a sacar para cerrar el segundo en un cómodo 6-4, iba 30-0 dominando facilmente y acabo ganandolo, pero después de salvar 3 MP en el tie break.
A Andujar no se le va a encoger el brazo como a Vesely. El año pasado hizo un gran torneo donde casi derrota a Nadal en semifinales y no veo el porque no deba ganar a un Fognini que esta más a otras cosas y va luciendo una tripa considerable.
No creo que Fognini se merezca favoritismo contra casi nadie y menos contra un tio que su superficie favorita es la tierra...
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/02/15, 09:51 AM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO Bet365 Febrero
Evento: Montañes v Cuevas
Fecha y Hora: 19/02/15 17:30
Mercado: Ganador
Pronóstico: Montañes
Cuota: 3.75
Stake: 1
Otra cuota que me parece apetecible. Cuevas viene de ganar una final contra Vanni donde estuvo al borde del abismo. Si el italiano le puso en apuros no veo xq Monty no ha de hacerlo. Lleva muchos partidos en sus piernas y tiene que empezar a flojear.
Ayer su partido contra Almagro fue muy disputado, acabó ganando saliendo de dog, algo que ha hecho bajar la cuota pero que tampoco me dice nada por las desconexiones que habitualmente tiene el murciano.
Siendo ambos claycourters puros, creo que le habría puesto a monty una cuota menor, algo rondando el 2.50 o 2.75...
-
20/02/15, 09:59 AM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
Buenos partidos en Río hoy.
Del Souza-Haider Maurer, creo que hay que pasar. Souza lleva demasiado tenis encima para su costumbre y con Rola pudo caer sin problemas. AHM no es un grandísimo jugador tampoco pero el hecho de haber ganado a 2 claycourters puros como Robredo y Ramos es a valorar. Yo creo que gana AHM pero no le tengo en tanta estima para entrarle a ese precio.
Fabio al nivel de ayer debe ganar a Delbonis. Pero bueno, no tengo el estómago para eso.
A Mónaco y a Ferru no los he visto esta semana.
En cuanto al Nadal-Cuevas, aquí ya sabéis mi afición por Cuevas. Simplemente decir que si Bellucci y PCB pudieron darle tanta guerra, y especialmente PCB con lo blando que es, Cuevas le va a dar más.
Cuevas está ahora mismo en una racha de juego muy buena. Viene de ganar Sao Paulo, dos victorias sobre Almagro, y Rafa no está fino del todo. Además tiene Cuevas ese punto anárquico y de buscar winners que le viene peor a Rafa.
Creo que es el momento para aprovechar y buscar la sorpresa.
Cuevas @ 6 1/10
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/02/15, 12:32 PM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
Por si sirve de algo os comento que ayer vi el partido de Nadal y lo vi muy flojete. Blando, bolas cortas y no buenas sensaciones con la derecha pese a que hizo 4-5 muy buenas. Hay que pedirle más a esa derecha.
Claro, Nadal es de los que va de menos a más, así que hoy espero mejoría en su juego.
Lo que tengo claro es que ese 1,15 de Rafa no me sirve para combinar. Otra cosa es que Cuevas le gane. Buen momento para hacerlo pero complicado. Espero victoria de Rafa pero no cómoda.
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/02/15, 04:05 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2015
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 1
- 31
- Mencionado
- 6 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
Nadal como dices fatal. Mucha bola blanda, corta. Me da la sensación como si no se encontrara comodo con las bolas. Yo creo que el +4,5 Cuevas a 2,1 se puede coger. Está claro que en cualquier momento sube el nivel y ridiculiza la rival, pero a mi no me da la sensación de que vaya a ser en este momento. En Rio ya tuvo partidos agónicos el año pasado.
Ferrer no me inspira ninguna confianza, pero el Pico Monaco menos. Cortocircuita en cualquier momento y te fastidia el hdc o sea que nada que rascar.
En el partido de Souza, de entrar entraría con Souza a 2. Juega en casa y está motivado. Enfrente un Haider Maurer que no sabe ni que hace aquí. Tuvo la suerte de que se cruzó con un Robredo que salió a pasear por la pista, pero viene con unos resultados malísimos. Para mi tiene cierto value Souza a 2, pero claro, después del espectáculo contra Blaz Rola, con la mítica volea cualquiera se fia.
Fognini - Delbonis obviamente NO BET. Delbonis venía muy mal a diferencia del año pasado donde ganó en Sau Paulo. Buen partido en ronda anterior. Todo dependerá de Fognini. Yo creo que Fognini quiere y se va a llevar por delante a Delbonis, pero la Fabia salvo lives puntuales es nobet.
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/02/15, 06:12 PM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/02/15, 11:29 AM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Río de Janeiro. Clay. 16.02.2015-22.02.2015.
PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365 Febrero
Evento: Fognini v Ferrer
Fecha y Hora: 22/02/15 22:00
Mercado: Ganador
Pronóstico: Fognini
Cuota: 4
Stake: 1
Final de Rio de Janeiro un tanto sorprendente por la victoria ayer de Fognini ante Rafa. Pude seguir el partido y la verdad que nadie se esperaba que el italiano pudiera resurgir despues de perder 6-1 y *2-1. No ya por juego, sino por cabeza. En el segundo set, se rompieron 4 veces el saque en los 4 primeros juegos. Perdio el saque fognini, lo recuperó y lo volvio a perder. En ese 2-1 yo pensé al 100% que Fognini empezaría a romper raquetas y a maldecir en italiano, pero no, le clavó a Rafa un 6-0 de parcial... y se plantó en el tercero con ventaja.
Datos significativos de Fognini es que parece que está metido al 100% en el torneo. Pese a su habitual desidia en la pista, se le ve celebrando los puntos importantes y no dejando escapar ninguna bola. Como muestra es el MP de ayer, una bola que toca la red y el italiano sin saber como, llega para clavarla al otro lado de la pista pegada a la red.
En el otro lado Ferrer, que no le he visto jugar pero los números me dicen que ha sufrido contra jugadores que no debería. Ayer Haider Maurer le rompió 3 veces el saque en el primer set. Me parece demasiado para un especialista como Ferrer y un "don nadie" en tierra como Maurer.
El H2H es aplastante para Ferrer 8-0, desde 2009 y habiendose jugado 5 partidos en los últimos 2 años. Me inclino a pensar que la cuota se ve influida por eso tambien, pero es un dato que carece de valor, ya que Fognini va a tirones y tan pronto te pierde contra un amateur que te gana al nº1. Ahora estamos en ese pico de ganar y pienso que la cuota 4 tiene valor.




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...