Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
PRONÓSTICO Nº1 PARA CONCURSO Bet365
Evento: David Ferrer - Novak Djokovic
Torneo: ATP 1000 París
Fecha y Hora: 3/11/2013 15:00
Mercado: Mas - Menos juegos
Pronóstico: Mas de 20'5 juegos
Cuota: 1'90
Stake: 3'5
Argumento: Estamos viendo a un Ferrer que ha ido de menos a mas y ha ido ganando en lo más importante, en confianza. Veo que las casas de apuestas preveen una gran paliza en esta final, pero seguro que va a ser disputada. Ayer vimos una gran derecha de Ferrer con la que logó eliminar a su bestia negra y con el que el primer set se puede ir al tie break con lo que tendriamos ya casi hecha la apuesta.
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Creo que la actuación de Ferrer en París, a pesar de su mal comienzo frente a Rosol ha sido excelente. Veremos a ver ahora en la copa de maestros las cuotas que le son asignadas a cada jugador en los distintos partidos, pero habrá que estar muy atentos hasta última hora. Y digo esto porque aunque ya no tenga ninguna utilidad y por ello no pensaba comentarlo, si puede ser útil tener presente de cara al futuro la minusvaloración que están teniendo, al menos en Bet365, hacia Ferrer y Federer. O la sobreestimación de Nadal y Djokovic. Ayer le entre a Ferrer frente a Nadal al hándicap de juegos ganados +5,5. A cuota 1,90 si mal no recuerdo. O quizá era 1,80. Da igual, eso es casi un insulto a Ferrer. En una superficie donde el historial estaba igualado a tres victorias para cada uno. No puse nada porque el partido estaba a punto de empezar. Y hoy ha ocurrido algo parecido. Durante todo el tiempo ofertaban la victoria de Ferrer con hándicap de juegos ganados +4,5 a cuota 2. No lo terminaba de ver claro, pero unos minutos antes del partido salió la oferta de +5,5 juegos ganados a cuota 1,66. Bueno, una cuota menor que la de ayer pero de todas maneras irresistible. Por eso digo lo de estar atentos hasta última hora. A menudo terminan bajando las cuotas de los favoritos, cuando mucha gente entra a su favor en los momentos previos al comienzo de los partidos. Creo que los más experimentados saben estas cosas de sobra, pero de todas maneras lo comento.
Saludos.