User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    J.Johansson 4, 2/10.
    Rojazo. No vi el partido. El resultado del primer set es claro y en el tie break del segundo parece que Johansson no tuvo opción..


    Hoy me resulta interesante la cuota de Verdasco. Sí, estáis leyendo bien, Verdasco
    Que me guste su cuota no significa que vaya a entrar con él pero lo estoy pensando. Ferrer está mal, verde. No es cosa de dos días. Viene de largo y se le ve sin confianza.
    Pienso que Verdasco tiene una buena oportunidad para ganarle, pero estamos en lo de siempre que es la cabeza de Fernandito. Lo mismo hace un buen partido que pierde el primer set con un marcador apretado y en el segundo desaparece de la pista.
    A favor de Verdasco decir que ha ganado a Nieminen y Dodig en 3 sets. Que quiero decir con esto? Que en el tercer set ha mantenido la calma y la cabeza en su sitio y ha conseguido llevarse los partidos.

    Lo demás no me interesa. Raonic debería ganar a Paire que es bueno pero es una cafetera.
    Dimitrov tiene una buena oportunidad de levantar un poco la cabeza y meterse en semis contra Scheepers que es saque y nada más y tampoco es que su saque sea el de Karlovic.
    El Gulbis-Janowicz partido interesante para ver. Me tira la cuota del polaco. Le vi bien contra GGL, eso sí, arriesgó mucho y eso puede pasarle factura si su rival está acertado y tiene paciencia. También decir que Gulbis no dará las facilidades que dio GGL con el saque.

  2. #12

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Hoy me resulta interesante la cuota de Verdasco. Sí, estáis leyendo bien, Verdasco
    Que me guste su cuota no significa que vaya a entrar con él pero lo estoy pensando. Ferrer está mal, verde. No es cosa de dos días. Viene de largo y se le ve sin confianza.
    Pienso que Verdasco tiene una buena oportunidad para ganarle, pero estamos en lo de siempre que es la cabeza de Fernandito. Lo mismo hace un buen partido que pierde el primer set con un marcador apretado y en el segundo desaparece de la pista.
    A favor de Verdasco decir que ha ganado a Nieminen y Dodig en 3 sets. Que quiero decir con esto? Que en el tercer set ha mantenido la calma y la cabeza en su sitio y ha conseguido llevarse los partidos.
    Creo que eventualmente alguien le dirá a Ferrer que defiende 500 puntos en Valencia, 1000 en París y 400 en Londres, que son las 3 próximas semanas, y que aquí no tiene nada que hacer.

    Pero qué se yo...

    A mí me gusta también, Sock no tenía el nivel, pero Verdasco sí, falta que las ganas y la estabilidad acompañen.

    Tampoco es que lo regalen. H2H bastante igualado, y las casas ya le tomaron el punto.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Dimitrov tiene una buena oportunidad de levantar un poco la cabeza y meterse en semis contra Scheepers

  3. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: David Ferrer - Fernando Verdasco
    Torneo: ATP 250 Estocolmo
    Fecha y Hora: 18/10/2013 No antes de las 14.00
    Mercado: 1 2
    Pronóstico: Verdasco
    Cuota: 2,25
    Stake: 4

    Como ya habéis comentado es una cuota bastante llamativa, de esas que cuesta dejar pasar aun conociendo a Verdasco.

    El madrileño está mejorando en los últimos torneos, si bien no podemos confiar de ninguna manera en que vaya a seguir esta tendencia, pero algo es algo. Lo que sí se le está dando bien es el dobles, que entiendo que los éxitos ahí le vienen bien de cara a coger confianza, o al menos le valen para aferrarse a algo y tener buen ánimo.

    Por otro lado Ferrer está muy mal, justo cuando ha alcanzado el nº3 del ranking... Ayer con Sock, tuvo muchos errores no forzados, de bolas fáciles para rematar el punto, y se le veía con cierta ansiedad. Pero el americano no mantuvo el nivel.

    Creo que Verdasco con un partido normalito puede ganarle, sin hacer nada extraordinario.

  5. #14

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    Me cuesta entender que jugadores como Raonic y Feliciano que viven de su saque empiecen los partidos perdiendo su primer saque en pista rápida y más aún si es en cubierto.
    Digo esto porque Raonic ha empezado perdiendo su saque contra Paire. Probablemente ese saque le cuesta el set y puede que el partido.

  6. Agradecimientos parrasherry ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #15

    Registrado
    May 2010
    Posts
    496
    Agradecimientos
    695
     
    432
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Me cuesta entender que jugadores como Raonic y Feliciano que viven de su saque empiecen los partidos perdiendo su primer saque en pista rápida y más aún si es en cubierto.
    Digo esto porque Raonic ha empezado perdiendo su saque contra Paire. Probablemente ese saque le cuesta el set y puede que el partido.
    A mi también me cuesta entenderlo. Empezó a remontar el set hasta el tiebreak, pero en el tiebreak ha sacado fatal fatal. 7-6 para Paire.

    La verdad es que el juego de Paire en los últimos partidos que le he visto me está gustando mucho.

  8. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Stockholm. 14-20 Oct. 2013.

    Me he equivocado. Ha recuperado el break, pero para lo que le ha servido... Fácil el tie break para el francés.
    Raonic molesta mucho al resto a Paire pero sólo le ha roto una vez. Muchas oportunidades está dejando pasar. Parece que no está con muchas ganas de seguir en el torneo...
    Ojo a este dato: 6/21 Raonic con segundo saque. Números lamentables para un jugador que vive del saque y digo lo mismo que antes, más aún en pista cubierta.

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •