User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Sep 2008
    Posts
    351
    Agradecimientos
    16
     
    279
     
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Me puedo equivocar pero con las palizas físicas que lleva encima Marcel contra jugadores de medio pelo, más jugar en dobles, creo que hoy Nole le pasa por encima bastante fácil. De hecho nada más salieron las cuotas me metí en el -10,5, sólo que ahora se paga algo menos y ya no me parece interesante.
    Buena lectura, para el que viera el partido de Smyczek y Granollers este doble 6-0 que se acaba de comer el español no es ninguna sorpresa. Y para el que viera el partido de Djokovic v Sousa donde a Djokovic le rompieron el último servicio que hizo, se le vió bastante cabreado y gesticulando y "cagandose en la puta" (me imagino). Hoy se ha debido poner las pilas para no vacilar ni 1 segundo.

    Cuartos contra Youzhny... por lo que comenta Rafagon partido de poco tenis a 5 sets, será capaz Djokovic de volver a repetir estos resultados?? Creo que la linea estará en 27.5, si la ponen en 28.5 juegos, para mi under claro.

    Por cierto, un cuadro de risa para Djokovic no? Le podría perjudicar esto en una semifinal contra Murray y una supuesta final contra Rafa??

  2. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Citar Originalmente publicado por CharL1 Ver post
    Buena lectura, para el que viera el partido de Smyczek y Granollers este doble 6-0 que se acaba de comer el español no es ninguna sorpresa. Y para el que viera el partido de Djokovic v Sousa donde a Djokovic le rompieron el último servicio que hizo, se le vió bastante cabreado y gesticulando y "cagandose en la puta" (me imagino). Hoy se ha debido poner las pilas para no vacilar ni 1 segundo.

    Cuartos contra Youzhny... por lo que comenta Rafagon partido de poco tenis a 5 sets, será capaz Djokovic de volver a repetir estos resultados?? Creo que la linea estará en 27.5, si la ponen en 28.5 juegos, para mi under claro.

    Por cierto, un cuadro de risa para Djokovic no? Le podría perjudicar esto en una semifinal contra Murray y una supuesta final contra Rafa??
    A Youzhny le veo poco futuro. Otro que va a llegar demasiado justo de fuerzas para hacer algo de daño.

    A Djokovic lo único que le perjudica realmente para ganar el USO son las SF contra Murray. Ídem a Murray. Si ambos se lían a hacer un partido físico y terminan haciendo un partido de 6 horas, le ponen en bandeja el torneo a Nadal.... salvo por el detalle de la final en lunes, que al menos permite algo de recuperación.

    Porque si el cuadro de Nole es de risa, el de Nadal es un auténtico chiste. Robredo, nada más que decir. Y luego Gasquet o Ferru. Olvidémonos de nombres, es más cómo están en 2013.

    Lo cuál no quiere decir que Nadal esté perfecto, Kohli pudo meterle en un lío interesante; pero está menos mal que los demás, que tal como está el circuito es muchísimo hoy en día.

  4. Agradecimientos Belkin, HD ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Y ya para hoy, poco que rascar.

    Para mí Nadal saca el -8.5. No le veo opciones a Robredo con ese estilo de juego, no tiene el punto de killer suficiente. Sí, está jugando bien. Sí, viene de ganar a Federer. Pero tampoco era el Federer de hace 5-6 años y no se puede baremar por el nombre del rival.

    Y el Gasquet-Ferru, pues ya comentó Rafagon el tema del Gasquet-Raonic. Raonic se pudo llevar el partido pero... Aquí tenemos a Gasquet, un auténtico talento con la gasolina justa. De las 9 veces que se han enfrentado, 8 victorias para Ferru y en esas 8 Gasquet ni siquiera se llevó un set. A medida que avanza el torneo, apostar a favor de Gasquet es tremendamente peligroso porque su aspecto físico es más que cuestionable históricamente. Así que o gana en 3, relativamente improbable, o morirá por agotamiento. Aquí me inclino por Ferru -4.5 claramente.

  6. Agradecimientos parrasherry, Belkin, amd, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #44

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Qué pena lo de Ferrer. Levanta un 2-0 contra un gran Gasquet y pierde en en el quinto después de regalar su saque con 3-2, porque lo ha regalado... Entre los regalos una doble falta con 15-40.
    En el último saque de Gasquet han pasado del 30-0 al 30-30 y el francés ha jugado con segundo. Error no forzado imperdonable de Ferrer que con la bola en juego ha tirado un revés facilísimo a la red. Ese punto ha podido cambiar el partido. Gasquet estaba de tembleque después de pasar del 30-0 al iguales.
    Quién iba a decir que Gasquet que físicamente siempre ha sido bastante débil le iba a ganar el quinto set a Ferrer...
    Lo de hoy a Ferrer no le pasa hace un año.

  8. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #45

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    A nadie le llama Wawrinka a 4 contra Murray?
    Igual es mucho pedir al suizo pero podría darse. Está jugando bien. Ha tenido partidos que le han exigido contra buenos jugadores como Berdych y Baghdatis. El chipriota llegó mal al torneo pero ha jugado bien.
    Está con confianza. Ha crecido mucho este último año. No me olvido de su partido con Djokovic en el AO. Eso sí, para ser justos hay que mencionar el partidito que se pegó contra Hewitt en Wimbledon. Menciono ese partido para dejar claro que a veces también sigue haciendo espantadas.
    Este partido llega en un buen momento para él. Llega rodado. Ha tenido rivales de calidad y no tiene nada que perder.

    Sinceramente no tengo ni idea de como llega Murray a estos cuartos. No he visto ni un solo punto de sus partidos.
    Por resultado sé que ha perdido un set contra Istomin y Leo Mayer. Para mi eso no significa nada malos porque el escocés suele dejarse sets por el camino.
    No me gustó en los MS anteriores a este torneo pero estamos en un grande y son palabras mayores.
    Para mi debería pasar, pero no menospreciaría a Wawrinka ya que está jugando bien y puede adaptarse al juego del escocés.
    Si Murray intenta jugar con el suizo con bolas blandas creo que sufrirá muchísimo ya que Wawa esas bolas las puede atacar.

    Se han visto las caras 13 veces con un balance favorable al escocés por 8-5.
    En el Us Open han jugado 2 veces. Murray ganó 3-0 en el 2008 y Wawa 3-1 en el 2010.
    Este año se han visto las caras en Montecarlo y el suizo le ganó muy fácil.

    Otra apuesta que me gusta para este partido es el +35,5 juegos a 1,50. Espero que al menos haya 4 sets y si se diera el caso que jueguen 4 sets el +35,5 se debería cumplir.
    El +39,5 a 1,90 también me llama. Más complicado pero puede darse perfectamente.

  10. Agradecimientos flaco, amd, HD, Belkin, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #46

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    A nadie le llama Wawrinka a 4 contra Murray?
    Igual es mucho pedir al suizo pero podría darse. Está jugando bien. Ha tenido partidos que le han exigido contra buenos jugadores como Berdych y Baghdatis. El chipriota llegó mal al torneo pero ha jugado bien.
    Está con confianza. Ha crecido mucho este último año. No me olvido de su partido con Djokovic en el AO. Eso sí, para ser justos hay que mencionar el partidito que se pegó contra Hewitt en Wimbledon. Menciono ese partido para dejar claro que a veces también sigue haciendo espantadas.
    Este partido llega en un buen momento para él. Llega rodado. Ha tenido rivales de calidad y no tiene nada que perder.

    Sinceramente no tengo ni idea de como llega Murray a estos cuartos. No he visto ni un solo punto de sus partidos.
    Por resultado sé que ha perdido un set contra Istomin y Leo Mayer. Para mi eso no significa nada malos porque el escocés suele dejarse sets por el camino.
    No me gustó en los MS anteriores a este torneo pero estamos en un grande y son palabras mayores.
    Para mi debería pasar, pero no menospreciaría a Wawrinka ya que está jugando bien y puede adaptarse al juego del escocés.
    Si Murray intenta jugar con el suizo con bolas blandas creo que sufrirá muchísimo ya que Wawa esas bolas las puede atacar.

    Se han visto las caras 13 veces con un balance favorable al escocés por 8-5.
    En el Us Open han jugado 2 veces. Murray ganó 3-0 en el 2008 y Wawa 3-1 en el 2010.
    Este año se han visto las caras en Montecarlo y el suizo le ganó muy fácil.

    Otra apuesta que me gusta para este partido es el +35,5 juegos a 1,50. Espero que al menos haya 4 sets y si se diera el caso que jueguen 4 sets el +35,5 se debería cumplir.
    El +39,5 a 1,90 también me llama. Más complicado pero puede darse perfectamente.
    A mi me da la impresión de que Murray cuando ha querido ha jugado mejor. Ha hecho el tonto en momentos puntuales, algo típico en él, pero en cuanto se ha puesto serio, ha sacado bien los partidos. Wawrinka puede apretarle, puede ganarle, seguro, pero... Para mí la apuesta es la que comentas del over, no tienen ninguno de los dos por el momento la pinta de sacar esto en tres (dicho lo cual terminará en un triple 6-0).

  12. Agradecimientos neoalbert, flaco, amd, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #47

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    37
    Agradecimientos
    917
     
    45
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    buenas tardes a todos,
    queria hacer una pregunta a los entendidos de tenis.

    hoy me ha dado por apostar al primero que consiga el punto en una muerte subita. llevo 7/10, la pregunta es, ha sido suerte o es una buena idea
    gracias por todo

  14. #48

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    He estado viendo el partido de dobles Bryans/Paes-Stepanek y como han dejado escapar el partido los americanos.
    En el segundo set cierto es que han ido 2-0 abajo, pero han pasado de ese marcador al 2-2 0-30 y 2 saques, creo que de Stepanek bastante flojillos. No han roto y han pasado al 5-2 de Paes-Stepanek.
    En el tercer set repaso del indio y checo.
    Para la gente que controla de dobles. Me suena que "el malo" de los Bryan es el diestro no? Las veces que les veo creo se nota bastante la diferencia entre uno y otro.

    Por cierto, no trago a Leander Paes. Las pocas veces que le he visto jugar ha hecho el gilipollas. Menudo personaje. Qué payaso!! Qué antipatía le tengo.

  15. #49

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Hostia pues Paes lo aprendería de Steps que tampoco hace mal el papel de payaso...

    Partidazo que se ha marcado el señor Wawrinka,completísimo y con grandes winners. Murray al primer rival serio,pa casa. No está en su mejor momento

  16. #50

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open. 20.8 - 9.9.13.

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Hostia pues Paes lo aprendería de Steps que tampoco hace mal el papel de payaso...
    Tal para cual Kiedis. Lo de Paes no es sólo desde que se junta con Stepanek.
    Las pocas veces que le he visto jugar hace el gilipollas y mucho.
    Una cosa es celebrar ciertos puntos con efusividad y haciendo el tonto y otra es celebrar puntos que no tienen importancia alguna haciendo el auténtico gilipollas.

Página 5 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •