User Tag List

  1. #101

    Registrado
    May 2013
    Posts
    18
    Agradecimientos
    17
     
    38
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Citar Originalmente publicado por Siremorti Ver post
    Joder, pero qué les dan de comer en Wimblendon?!?!XD....pues lo tenía en 3 combis así que, void, empezamos fuerte!!!
    No te quejes que los de Bwin hemos palmado...

    Suerte que no le he metido cuando ha palmado el primer set. He estado a punto. 7 bolas de set ha necesitado seppi. Mira que me da rabia ese jugador..
    Editado por Quick Silver, 27/06/13 a las 02:06 PM

  2. #102

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Mathieu dice que ya ha tenido bastante tunda por hoy, y que se va para casa...

  3. #103

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    1,262
    Agradecimientos
    1199
     
    889
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Mathieu dice que ya ha tenido bastante tunda por hoy, y que se va para casa...
    Lo dicho, me da que el té debe tener alguna hierba mala mala...XD

  4. #104

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    El partido de dobles de Llodra y Mahut también ha terminado prematuramente por lesión pero en este caso no de Llodra ni de Mahut. Lo que no tengo claro es qué lesión tenía Llodra esta mañana que por la tarde ya le permite jugar perfectamente.

  5. #105

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    El partido de dobles de Llodra y Mahut también ha terminado prematuramente por lesión pero en este caso no de Llodra ni de Mahut. Lo que no tengo claro es qué lesión tenía Llodra esta mañana que por la tarde ya le permite jugar perfectamente.
    Es increíble, yo me vi el primer set de Llodra vs Seppi y no se veía lesión aparente alguna. Cuando vi que jugaba el dobles, digo...hará acto de presencia probará y se irá...me sigue quedando la duda de que habría hecho pero es bastante sospechoso que se borrase de esa forma.

  6. Agradecimientos neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #106

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Citar Originalmente publicado por JavierTR Ver post
    Blake, J @2.40 Stake 2 Luckia
    Mathieu, P-H @4.60 Stake 1 Luckia
    Sijsling, I @2.95 Stake 1 Luckia
    -1.05uds

    Blake me la metió doblada again, no tuvo esa solidez al saque, sus palos entraban por momentos y ponían en serios apuros a Tomic, pero estuvo muy blando al saque. Lo poco que vi me parece que a Tomic le queda muy poquito en Londres.

    PHM es el Robben del tenis, de cristal está hecho, la edad pasa factura. Desconozco la lesión pero llevaba tan solo 5 puntos al resto en casi dos sets y los números al saque muy malos.

    Una pena entrar con Stake 1 nada más con Sijsling, salimos con una unidad de perdida en la jornada y aquí podría haber metido algo más porque me gustaba mucho. El pick se basaba en probar como andaba Raonic y ya vemos que muy mal, en la tónica de los últimos meses. Incapaz de ganar un set siquiera. Seguramente le toque Dodig en 3R y lo veo con claras opciones.
    Editado por JavierTR, 28/06/13 a las 02:35 PM

  8. Agradecimientos bud64, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #107

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Así está el tema, en declaraciones del propio Llodra:

    Michael Llodra has been explaining why he pulled out of the singles earlier - only to reappear in the doubles later on. The Frenchman said he picked up a hamstring problem at the French Open and he knew it would be difficult to complete his singles match. Once he lost the first set, he wanted to concentrate on the doubles - as he and Nicolas Mahut "have a goal here to play and try to win." The pair were runners- up in Paris.

  10. Agradecimientos bud64, JavierTR, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #108

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    #Wimbledon: Se suspende toda la jornada. Sólo siguen Djokovic y Reynolds.

  12. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #109

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Como lo de hoy no va a ir mucho más, voy a ir metiéndome con lo de mañana...

    Janowicz @ 1.80 1/10: si fuera por lo que he visto en pista, le voy a dar ventaja a Janowicz. Soy muy amigo de las cuotas por encima del par, pero el chico está carburando bien, le sienta bien la pista, y no veo a Nico levantando este partido.

    Mannarino @ 2.50 1/10: creo que se infravalora a Mannarino de la misma manera que se sobrevalora a Brown. H2H 2-0 para el francés, incluida una este año en indoor. A medida que la pista "se pela" veo más el value del francés. Brown tuvo la suerte necesaria en los puntos claves contra Hewitt, contra un australiano que estuvo excesivamente pasivo.

    Con la oscilación de cuotas, no voy a decir nada de Melzer, pero espero el típico letdown tras una gran victoria. No me fio ni un pelo de Stakhovsky.

  14. Agradecimientos bud64, Rafagon, JavierTR, juancho83, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  15. #110

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Stakhovsky a 1,83 contra Melzer me llama, 3/10.
    Está claro que la victoria contra Federer ayuda mucho para entrar con él pero no sólo es eso. Jugó un gran tenis y no creo que sea el típico que después de su día de gloria en se venga para abajo y no de la cara, mas que nada porque al otro lado de la red va a tener a un jugador que es capaz de todo y que en este torneo a ratos ha jugado un buen tenis pero a ratos ha tenido pájaras que le han podido costar caro. Contra Fognini en primer ronda fue set abajo y en el segundo 5-3 abajo restando.
    Pienso que Stak va a dar la cara y le veo favorito.

    Aunque veo centrado a Verdasco no puedo dejar pasar el 1,80 de Gulbis.
    Partido igualado entre dos cafeteras pero me quedo con el letón porque le veo mejor jugador que el español en esta superficie y porque en los últimos meses ha jugado un buen tenis.
    Pienso que Gulbis van a ser palabras mayores para Verdasco siempre y cuando el letón tenga ganas de jugar. Espero que sea así porque estamos en un grande y conociendo al letón estoy convencido que tiene en mente unos posibles cuartos contra Murray.
    Gulbis 1,80 2/10.


    Estoy con Carretero con lo de Janowicz. Pienso que pasará ronda y su cuota está bien.
    No sé porque me da que la agresividad del polaco celebrando los puntos van a sacar del partido a Almagro.
    Janowicz 1,80 2/10.

  16. Agradecimientos bud64, parrasherry, Carretero, JavierTR, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
Página 11 de 19 Primera ... 789101112131415 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •