Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
A mi Dodig de favorito no me mola nada. De hecho ya hace un tiempo le bauticé como DOGdig aquel año que se presentó hasta semis en el Godó. Pero qué ha hecho para salir tan favorito contra Fognini?
Ganar a Raonic e Istomin aquí? Ya hemos comprobado que Milos la hierba no es su fuerte, y que además tenia pre-inscripción en The Boodles Tennis.
Ya sabeis que a mi Fabio Fognini me tiene enamorado. Tiene una calidad que desbordaría a cualquiera. Y me atrevo a decir que es el jugador más rápido de piernas de la ATP, y en hierba no es que sea muy importante,...
Lo único malo, es que no tiene cabeza y es muy chulo sí, estoy de acuerdo con ustedes. Pero Dodig tampoco es que piense que haga muchos puzzles en sus ratos libres. Ayer en los momentos más importantes empezó a regalar dobles faltas que se le iban por un metro. Así que:
Fognini @2.25 Stake 2/10 B365
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Joseleteuds
Lo único malo, es que no tiene cabeza y es muy chulo sí, estoy de acuerdo con ustedes. Pero Dodig tampoco es que piense que haga muchos puzzles en sus ratos libres.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo en cambio veo mas consistente a DOGdig pero vamos ,a saber.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Joseleteuds
Fognini @2.25 Stake 2/10 B365
Madre mía desastre de partido de Fabio. Primer set muy malo, en su línea. Cuando no le entran empieza a decir chorradas y lo que más mola es que se le entiende bastante bien. Tiene un castellano bastante fluido.
En el segundo set jugando mucho mejor, pero en los puntos clave 2BP a favor, no ha tenido mucha suerte o lo ha jugado muy mal. No le ha dado opción siquiera a que Dodig empezara a comerse el coco.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Seppi vs Simon: Ayer me quedé con las ganas de entrar al italiano, mira que me gustaba, pero es muy amigo de mostrar las dos caras que tiene. Hoy no lo dejo pasar, no sé que le pasa con este torneo pero se deja la vida en él, semis en 2011 y final 2012. Ayer cuando todos pensaban que se iba se casca un partido muy correcto, cediendo solo una vez el saque, nada más empezar por cierto, se puso Stepi con 3-0 y 0-30 sacando Seppias. Ya pensaba que volvía a entrar con la tostada al partido pero se recuperó pronto. Delante tiene al pasabolas de Simon, está ganando los partidos con mucho sufrimiento y porque sus rivales han sido Edmund y Tomic, éste último puede decirnos algo pero tampoco mucho, lleva una temporada muy mala y su padre no le ha ayudado. El francés tiene un saque muy vulnerable a mi entender, y Seppi debería de saber aprovecharlo.
Seppi, A @2.10 Stake 4 Bet365
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
JavierTR
Seppi vs Simon: Ayer me quedé con las ganas de entrar al italiano, mira que me gustaba, pero es muy amigo de mostrar las dos caras que tiene. Hoy no lo dejo pasar, no sé que le pasa con este torneo pero se deja la vida en él, semis en 2011 y final 2012. Ayer cuando todos pensaban que se iba se casca un partido muy correcto, cediendo solo una vez el saque, nada más empezar por cierto, se puso Stepi con 3-0 y 0-30 sacando Seppias. Ya pensaba que volvía a entrar con la tostada al partido pero se recuperó pronto. Delante tiene al pasabolas de Simon, está ganando los partidos con mucho sufrimiento y porque sus rivales han sido Edmund y Tomic, éste último puede decirnos algo pero tampoco mucho, lleva una temporada muy mala y su padre no le ha ayudado. El francés tiene un saque muy vulnerable a mi entender, y Seppi debería de saber aprovecharlo.
Seppi, A @2.10 Stake 4 Bet365
Estoy bastante deacuerdo, aunque bajaría un poco el stake, quizás a 3, el partido se nos puede ir de las manos con las idas de olla de esta gente.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Ya que estamos en faena, como veís el partido de Feli? Dodig esta muy en forma y es peligroso pero Feli al servicio esta intratable y ha jugado contra rivales que aunque no sean especialistas en hierba tienen su cierto nombre y esta haciendo una campaña en hierba muy buena. Quizás está un poco al borde ese 1.72 de feli pero lo veo probable.
Gana Feliciano @1.72 stake 3
Después espero un partido donde habrá pocos breaks y un más que posible tercer set así que espero almenos 1 tie (feli está intratable al saque y Dodig no es menos, sacando a un alto nivel)
Habrá tiebreak @1.72 stake 3
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Massa
Ya que estamos en faena, como veís el partido de Feli? Dodig esta muy en forma y es peligroso pero Feli al servicio esta intratable y ha jugado contra rivales que aunque no sean especialistas en hierba tienen su cierto nombre y esta haciendo una campaña en hierba muy buena. Quizás está un poco al borde ese 1.72 de feli pero lo veo probable.
Gana Feliciano @1.72 stake 3
Después espero un partido donde habrá pocos breaks y un más que posible tercer set así que espero almenos 1 tie (feli está intratable al saque y Dodig no es menos, sacando a un alto nivel)
Habrá tiebreak @1.72 stake 3
Veo tu apuesta del tie-break, pero para ganador me quedo con Dodig @2.3. Creo que el value está en el croata y además de Feliciano no me fío un pelo.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Veo tu apuesta del tie-break, pero para ganador me quedo con Dodig @2.3. Creo que el value está en el croata y además de Feliciano no me fío un pelo.
Me sumo a la opinión de Jari, si hay value es en Dodig, la apuesta del tie es probable pero nunca me ha gustado este tipo de apuestas no llego a verla interesante para la cuota que tiene y un mal juego te la fastidia.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Veo tu apuesta del tie-break, pero para ganador me quedo con Dodig @2.3. Creo que el value está en el croata y además de Feliciano no me fío un pelo.
Pocas oportunidades le quedan como la de esta semana a Feliciano.
Torneo de hierba, superficie que le gusta, humedad que le va bien para su juego y jugadores a los que perfectamente les podría ganar en estas condiciones.
En contra diría lo de siempre. Cabeza de adorno y muchas veces malas decisiones tácticas en momentos importantes que hacen que regale partidos.
Si juega centrado pienso que debería sacar este partido adelante, pero decir que va a jugar centrado es decir mucho aunque yo tengo la sensación que estando en semis hoy va a dar la cara.
En resumidas que me gusta su cuota.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Massa
Ya que estamos en faena, como veís el partido de Feli? Dodig esta muy en forma y es peligroso pero Feli al servicio esta intratable y ha jugado contra rivales que aunque no sean especialistas en hierba tienen su cierto nombre y esta haciendo una campaña en hierba muy buena. Quizás está un poco al borde ese 1.72 de feli pero lo veo probable.
Gana Feliciano @1.72 stake 3
Después espero un partido donde habrá pocos breaks y un más que posible tercer set así que espero almenos 1 tie (feli está intratable al saque y Dodig no es menos, sacando a un alto nivel)
Habrá tiebreak @1.72 stake 3
No vi el partido, pero todo según lo planeado