Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Yo estuve viendo ayer en Streaming el Dimitrov - Tipsarevic y el Giraldo - Stakhovsky y es un cachondeo.
Puntos de cachondeo, fotos con el público entre punto y punto, risas con golpes imposibles, etc etc...
No se ni como las propias casas de apuestas sacan cuotas para estos partidos.
19/06/13, 11:59 AM
Carretero
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Joseleteuds
Yo estuve viendo ayer en Streaming el Dimitrov - Tipsarevic y el Giraldo - Stakhovsky y es un cachondeo.
Puntos de cachondeo, fotos con el público entre punto y punto, risas con golpes imposibles, etc etc...
No se ni como las propias casas de apuestas sacan cuotas para estos partidos.
19/06/13, 12:18 PM
Carretero
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Voy a ir un poco en contra, pero es que no le veo value al Seppi indolente de los últimos tiempos. Es más una cuestión de preferencias personales, pero este chico ha estado muy por encima de lo que muestra estos meses. Ha hecho dos años buenos de Eastbourne, y salvo eso 11-18 en ATP en hierba desde 2007 y Wimbledon bastante normales perdiendo contra jugadores nada del otro mundo en hierba (Istomin, Baghdatis, Kamke, Andreev? ) en los últimos 4 años. Hasta llegar aquí sólo 2 torneos de los últimos 7 había pasado primera ronda. Y Harrison al final es un perfil sacador incómodo como siempre. Digamos que no lo veo tan claro como para el movimiento de cuotas, y más teniendo en cuenta que se dejó un set con Rufin. Con 4 partidos a las espaldas, a 2.37 ahora mismo en bet365, a mí me vale, stake 1.
19/06/13, 01:26 PM
juancho83
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por juancho83
Verdasco tiene una marca de 30-21 en hierba pero claro está que sus mejores resultados fueron hace ya unos años.Su temporada actual está siendo malísima.
En frente tiene a Ramos que el otro día logró su 1ª victoria en hierba ante Blake.
La victoria ante Dolgopolov lo cierto es que no me dice nada porque los duelos entre cabras pues está claro que uno tiene que ganar y en ese caso fue Verdasco.
Ramos es un currante de la raqueta que no regala puntos y eso a Fernando siempre lo incomoda.
El H2H es 1-1 aunque la victoria de Ramos fue en tierra mientras que la de Ramos en tierra.
Ramos ganará al menos un set @1.8 LB Stake:2
Ramos @3.25 LB Stake:1
Iban 3-1 y saque para Rzmos cuando decido darme una vuelta pensando que al menos la de ganará un set estaba hecha.Cuando vuelvo a mirar me encuentro 4-6 y 0-3.
No sé que pasaría pero para que Verdasco te gane 9 juegos seguidos te tiene que dar mucha verguenza.
19/06/13, 01:51 PM
Carretero
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
A Raonic ya le pueden invitar en The Boodles...
19/06/13, 02:02 PM
titozito
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Carretero
A Raonic ya le pueden invitar en The Boodles...
:) Que grande Milos, joder meti ayer poquito, y con la prorroga de la NBA de anoche no he levantado hasta hace un rato corto, si es que claro no se puede estar a todo. :P Gran trabajo señores
19/06/13, 02:15 PM
Jari
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Jari
Ganará Dodig 1 set? Sí @1.85 | bwin | Stake 3.5/10
Dodig @3.25 | william hill | Stake 1/10
6-2/7-6(7)
Pues lo dicho; Raonic ya puede ir yendo al circo The Boodles, si eso...;)
19/06/13, 02:25 PM
Gosomo
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Jari
6-2/7-6(7)
Pues lo dicho; Raonic ya puede ir yendo al circo The Boodles, si eso...;)
Muy buena Jari, por algo dicen eso de que la información es poder!
19/06/13, 02:32 PM
titozito
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Ya tenemos a GGL 7-6 3-1 ,y a Klizan con 7-6 en el primero. GO GO GO GO
19/06/13, 02:54 PM
JavierTR
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Jari
Sobre el partido Raonic v Dodig, hay una info que aunque no es muy fiable, creo que merece ser comentada. Muchos ya lo sabréis, pero hoy ha dado comienzo The Boodles, torneo de exhibición previo a WIM que tb se celebra en Londres y que durará 4 días.
En su web está anunciada la participación de Raonic en esta edición. Como digo, no es algo ni mucho menos 100% fiable, pero da la casualidad que Isner y Dolgopolov también están inscritos, y ya vimos ayer los esperpentos de partido que hicieron.
Yo al final entre con un Stake 4 a Dodig, un aplauso tío, por que el tenis no deja de ser información. Da igual que un jugador sea mejor que otro en muchos casos, lo que suele mandar son los factores extradeportivos y aquí gracias a tu información hemos pillado un buen pellizco.