Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Massa
Buenas, me gustaría un analizar un par de partidos para mañana.
Philipp Kohlschreiber vs Radek Stepanek: Kohls esta a @1.60 y me parece una cuota muy buena, ya se que pasitos es muy peligroso en hierba y el h2h es de 5 a 1 para él (2 en 2011 y los otros en la prehistoria, ninguno en hierba) pero, para mí ahora mismo kohls está a un gran nivel y el otro día perdió contra el coronel porque ni el jugó un gran partido y youhzny jugó perfecto. Stepanek ya no es el que era y obviamente y como he dicho antes es peligroso pero... como lo veis?
Julien Benneteau - Bernard Tomic: en este partido solo puedo opinar de benito pero es que lo he visto hoy y lo he visto francamente bien (aunque también hay que decir que Anderson dejo mucho que desear) y no puedo opinar de Tomic porque no lo he visto nada, pero benito @1,72 no os parece con value? (h2h 0-1 para tomic en cemento) como la veis?
Saludos
Edito: En wh acaban de subir las cuotas de 1.5 a 1.67 de kohls y han bajado de 2.5 a 2.1 las de stepanek, estoy infravalorando tanto al checo?:confused:
A mí esa cuota de Kohls de @1.67 me parece hasta sospechosa(de buena). Igual yo tb menosprecio a la Rana, pero le tengo por peor jugador que al alemán. (Y no tengo en cuenta la reciente operación de hombro del checo...)
De Tomic no voy a opinar, porque no pego una con este tipo. Cuando pienso que va a ganar, le apalizan, y viceversa. Pero sí digo que también he visto a Benito y me ha sorprendido muy gratamente...
Saludos y suerte con lo que pilles.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Massa
Edito: En wh acaban de subir las cuotas de 1.5 a 1.67 de kohls y han bajado de 2.5 a 2.1 las de stepanek, estoy infravalorando tanto al checo?:confused:
Yo creo que la gente se está tirando a por los dogs al ver que los que están recogiendo el cheque son los cabezas de serie y no los que supuestamente venían de paseo. Kolsh debería de ganar pero aquí el problema que veo yo es la implicación y las ganas de cansarse antes de un GS.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Sobre el partido Raonic v Dodig, hay una info que aunque no es muy fiable, creo que merece ser comentada. Muchos ya lo sabréis, pero hoy ha dado comienzo The Boodles, torneo de exhibición previo a WIM que tb se celebra en Londres y que durará 4 días.
En su web está anunciada la participación de Raonic en esta edición. Como digo, no es algo ni mucho menos 100% fiable, pero da la casualidad que Isner y Dolgopolov también están inscritos, y ya vimos ayer los esperpentos de partido que hicieron.
http://www.theboodles.com/players/index.html
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Sobre el partido Raonic v Dodig, hay una info que aunque no es muy fiable, creo que merece ser comentada. Muchos ya lo sabréis, pero hoy ha dado comienzo The Boodles, torneo de exhibición previo a WIM que tb se celebra en Londres y que durará 4 días.
En su web está anunciada la participación de Raonic en esta edición. Como digo, no es algo ni mucho menos 100% fiable, pero da la casualidad que Isner y Dolgopolov también están inscritos, y ya vimos ayer los esperpentos de partido que hicieron.
http://www.theboodles.com/players/index.html
Importante enterarse del dinero que puede ganar en Eastbourne o lo que le pueden dar en el de Exhibicion,podriamos estar antes otro caso Anderson aunque sin lesion por medio. Solo sale el orden de juego para mañana.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
titozito
Importante enterarse del dinero que puede ganar en Eastbourne o lo que le pueden dar en el de Exhibicion,podriamos estar antes otro caso Anderson aunque sin lesion por medio. Solo sale el orden de juego para mañana.
Lo de Eastbourne no lo sé, pero The Boodles tiene fama de soltar cheques muy jugosos. Es un torneo mega-fashion para ricachones ingleses, y para poder ofrecerles un buen cartel, supongo que tendrán que soltar una buena gallina...
(Estas tiparracas de la foto no tienen pinta de conformarse con mindundis...:D)
http://www.theboodles.com/slideshow/feature23.jpg
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Jejeje, como se lo montan, iran alli a trincar a alguno.
Respecto a dodig, varias cosas....cuando se prevee que Raonic empiece a jugar en Wimbledon, este torneo de Exhibicion se juega en Londres? A cuanta distancia de Eastbourne? El tema del dinero que se lleva y los puntos que pudiese defender en East es importante saberlo. Vamos a ver sin juntando todas las piezas se puede definir el stake al que hay que entrarle , ya que probarlo , habra que probarlo y a esa cuota merece la pena buscar algo mas de info, voy a ver si encuentro algo.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
titozito
Jejeje, como se lo montan, iran alli a trincar a alguno.
Respecto a dodig, varias cosas....cuando se prevee que Raonic empiece a jugar en Wimbledon, este torneo de Exhibicion se juega en Londres? A cuanta distancia de Eastbourne? El tema del dinero que se lleva y los puntos que pudiese defender en East es importante saberlo. Vamos a ver sin juntando todas las piezas se puede definir el stake al que hay que entrarle , ya que probarlo , habra que probarlo y a esa cuota merece la pena buscar algo mas de info, voy a ver si encuentro algo.
Raonic puntos aquí no defiende, es la primera vez que viene a Eastbourne. Sobre lo de WIM, hasta el día 24 creo que no le toca jugar, ya que no pasa por la previa. Lo que ya no te sé decir es la distancia de Eastbourne a Londres, pero lo puedo mirar en el google earth...:p
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Raonic puntos aquí no defiende, es la primera vez que viene a Eastbourne. Sobre lo de WIM, hasta el día 24 creo que no le toca jugar, ya que no pasa por la previa. Lo que ya no te sé decir es la distancia de Eastbourne a Londres, pero lo puedo mirar en el google earth...:p
Bueno siendo Uk,transporte rapido. No mas de 2 horas supongo. Si empieza el lunes,no se igual quiere pasar una ronda, para supongamos jugar en la exhibicion viernes y sabado? Y salir de este torneo el Jueves? No se es una suposicion, como diria aquel pensar en voz alta.
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
No sé si está permitido o no, poner links de otro foro, si está prohibido borrad el post. Aquí hay más info del formato del torneo, y una suposición sobre Raonic.
http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=253578
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
No tengo ni idea lo que cobran los jugadores por ir a The Boodles, pero viendo cobertura y capacidad de público, imagino que no mucho. En cualquier caso lo que se desprende del comentario de MTF es que si perdiera pronto en Eastbourne, puede ir al evento de exhibición y le van a dejar jugar para preparar Wimbledon, algo que siempre han hecho tanto aquí como en Kooyong y torneos similares, que no dejan de ser más bien entrenamientos con público (de hecho creo que no se juega tercer set y se hace un super-tiebreak).