Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Torneo previo a un GS como Wimbledon y con un cartel muy muy discreto.Desde luego es una semana para ir con bastante cuidado.
Voy a tocar dos cositas con stake bajo.
1º Me parece que Zelmja a día de hoy está en un estado de forma bastante mejor que el de Fogini.Además el esloveno viene de Queens donde ganó sus dos partidos por 2-0.
El italiano tiene un record de 7-10 en hierba mientras que Zemlja de 6-5.
EL H2H es favorable a Fabio por 2-1 pero en el último enfrentamiento la victoria fue para el esloveno.
Zemlja @2 LB Stake:1
2º Está claro que Albert Ramos no es un virtuoso en pistas de hierba pero Blake ya tiene una edad y su retirada está próxima.Aún así veo al yankee favorito pero creo que Albert puede darle algo de guerra.
A pesar de que es un jugador que se desenvuelve en pistas rápidas,en hierba su record es de 31-26 que no es nada destacable.Bien es cierto que Ramos tiene un 0-2 pero al menos un set creo que se lo puede robar.
Ramos ganará al menos un set @1.72 LB Stake:1
17/06/13, 02:24 PM
Jari
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Yo hoy voy con PHM contra Harrison @2.25, pero como ya lo habéis posteado, paso a lo de mañana.
Me llama la atención que las bookies siguen sobrevalorando a Tomic. En hierba parece que sigue viviendo de las rentas de 2011, porque el año pasado no se comió nada. Este año tampoco lo ha empezado de manera brillante, con derrota el otro día ante Becker en 3 sets. De la misma manera palmó Ward contra Dodig, pero estuve viendo el partido y pudo ganar perfectamente. El croata se agarró a la pista en los momentos clave y consiguió puntos muy meritorios que al final decantaron la balanza a su favor.
A mí el inglés jugando allí en su tierra me inspira confi, y creo que le puede dar mucha guerra al australiano. Su juego se adapta muy bien a la hierba, superficie en la que tiene buenos números, por lo que no me parecería una sorpresa si gana. Veo el partido 55-60/40-45 oara Tomic, así que esa cuota de @3 me parece con valor. Igual hasta sube más, pero a mí como está ahora ya me vale para probarla. También compraré un set suelto con algo más de stake, ya que me parece que está bien pagado. Ahora mismo Ward +1.5 sets @1.70 en interwetten , aunque yo esperaré a que lo saquen en otras casas.
Ward @3 | bet365 | Stake 1/10
17/06/13, 08:10 PM
Joseleteuds
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
El Verdasco - Dolgopolov que acabo de ver solo es digno de analizar por Iker Jímenez. Estoy todavia que no se de que ha sido el partido...
17/06/13, 08:26 PM
juancho83
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por juancho83
Torneo previo a un GS como Wimbledon y con un cartel muy muy discreto.Desde luego es una semana para ir con bastante cuidado.
Voy a tocar dos cositas con stake bajo.
1º Me parece que Zelmja a día de hoy está en un estado de forma bastante mejor que el de Fogini.Además el esloveno viene de Queens donde ganó sus dos partidos por 2-0.
El italiano tiene un record de 7-10 en hierba mientras que Zemlja de 6-5.
EL H2H es favorable a Fabio por 2-1 pero en el último enfrentamiento la victoria fue para el esloveno.
Zemlja @2 LB Stake:1
2º Está claro que Albert Ramos no es un virtuoso en pistas de hierba pero Blake ya tiene una edad y su retirada está próxima.Aún así veo al yankee favorito pero creo que Albert puede darle algo de guerra.
A pesar de que es un jugador que se desenvuelve en pistas rápidas,en hierba su record es de 31-26 que no es nada destacable.Bien es cierto que Ramos tiene un 0-2 pero al menos un set creo que se lo puede robar.
Ramos ganará al menos un set @1.72 LB Stake:1
Pues una bien y otra mal.
Zemlja se llevó el 1º set pero luego parece que Fognini ganó fácil mientras que Ramos barrió a Blake.
17/06/13, 09:02 PM
JavierTR
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por JavierTR
Zemlja gana 1er Set @1.96 Stake 2 Luckia Mathieu, P-H @2.05 Stake 2 Luckia Dolgopolov, A @1.83 Stake 3 Luckia
Estuvimos al límite en las tres tanto para ganarlas como para perderlas, Zemlja empezó rompiendo el saque a la Faba pero con su saque no estuvo cómodo en ningún momento. Parecía un partido en clay con roturas constantes, Fognini tuvo el set en sus manos pero una vez más se desconecto, tuvo un 3-5 y saque y se fueron al tie dónde se lió en una discusión muy acalorada con el juez de silla por el último punto.
Mathieu llegó sin gasolina al final del partido, Harrison tuvo un 5-4 y saque en el tercer set y se fueron al tie, pero en cada saque del francés llegaban al deuce, síntoma de que peligraba el partido y así fue, por que lo que es un buen restador el americano como que no.
Por último el partido de locos, Mierdasco le debió de susurrar antes de empezar al oído que tenía caspa, y claro la princesita se cabreó y no le cascó un rosco de milagro, pero fue empezar el segundo set y se veía venir...una vez más la fragilidad mental del ucraniano apareció. Dio vida al español y tiró el partido.
17/06/13, 10:54 PM
falonso3
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por Joseleteuds
El Verdasco - Dolgopolov que acabo de ver solo es digno de analizar por Iker Jímenez. Estoy todavia que no se de que ha sido el partido...
No lo analices, sólo cuentanos como fue a los que no lo vimos
17/06/13, 11:40 PM
ciruski
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por falonso3
No lo analices, sólo cuentanos como fue a los que no lo vimos
Te contesto yo, como meterte un chute de lsd mientras escuchas los pitufos maquineros a toda pastilla.
18/06/13, 01:32 AM
titozito
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Troicki V. (Srb) 3 6 4 5 7 6
Klizan M. (Svk) 2 4 6 7 6 4
Este fue el ultimo y unico enfrentamiento entre ambos en hierba el año pasado y viendo que ninguno ha pisado la hierba aun,y sobre todo la inconsistencia de Troicky, voy a probar el over de juegos,que con algun tie break de por medio podria salir incluso en dos sets. Este Klizan saca bien y es zurdo por lo que cuenta con un plus para no perder su servicio con facilidad.
Over 21,5 juegos @1.72 2/10 bet 365
salu2
edito:buscando info encuentro esto. Que Anderson no jugo Queens pese a defender puntos y que esta buscando invitacion para las exhibiciones previas a Wimbledon. Esto me suena a borrada... como lo veis? Parece ser esta tocado y queire estar a tope en Wimbledon y no forzar los mas minimo:
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por titozito
edito:buscando info encuentro esto. Que Anderson no jugo Queens pese a defender puntos y que esta buscando invitacion para las exhibiciones previas a Wimbledon. Esto me suena a borrada... como lo veis? Parece ser esta tocado y queire estar a tope en Wimbledon y no forzar los mas minimo:
“In fact, he is considering seeking a wild card to play in one of the pre-Wimbledon tournaments next week for some valuable match practice on a grass surface.”
Yo entiendo que se refiere a esta semana porque la noticia es del 15 de Junio, así que ya está en un torneo pre-Wimbledon, si gana a Bennetaeu y al vencedor del Tomic vs Ward ya ganaría los mismos puntos que el año pasado en Queens. Lo veo factible, además habla de que fue pura precaución el retirarse en Londres. Yo creo que vendrá a foguearse sin forzar, no sé si eso significa que Benneteau pueda ganarle.
18/06/13, 02:25 AM
titozito
Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06
Citar:
Originalmente publicado por JavierTR
“In fact, he is considering seeking a wild card to play in one of the pre-Wimbledon tournaments next week for some valuable match practice on a grass surface.”
Yo entiendo que se refiere a esta semana porque la noticia es del 15 de Junio, así que ya está en un torneo pre-Wimbledon, si gana a Bennetaeu y al vencedor del Tomic vs Ward ya ganaría los mismos puntos que el año pasado en Queens. Lo veo factible, además habla de que fue pura precaución el retirarse en Londres. Yo creo que vendrá a foguearse sin forzar, no sé si eso significa que Benneteau pueda ganarle.
En el caldo de cultivo en el que se mueve el partido, entro.