User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Si veo opciones a Paire si su contrincante es el polaco.

  2. #62

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    Federer le está pegando igual y también le entra todo.
    Voy apuntando: 1-0 al NO.
    (Bueno, en realidad, y siendo Juez y Parte... 1-1 conmigo).

  3. #63

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    Si veo opciones a Paire si su contrincante es el polaco.
    No, no. El polaco está eliminado, aunque él todavía no lo sabe;

  4. #64

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Citar Originalmente publicado por Xill Crypass Ver post
    Me da una rabia tremenda no tener cuenta en Bwin. Pero no me dejan. (Me vetaron hace años en la .com y por lo visto tienen memoria histórica). Estas cosas me encantaban de Bwin. Casi siempre era la primera en sacar cuotas y hacían unas barbaridades tremendas. Muchas veces cotizaban por encima de Betfair.com. (Hablo del intercambio!!). Eran buenísimos. El caso es que empezaron a limitarme y limitarme hasta que me tiraron. Pues nada. No sé cómo funciona ahora Bwin... No sé si paga puntualmente, si no te limita y si te permite hacer, por ejemplo, dos retiradas el mismo día o 5 ó 6 a la semana. Antes no se podía.
    En cualquier caso, Bet365, (que es con la que más opero y sobre todo para tenis), ayer sacó Paire @1.61 y para mí era una cuota suculentísima. Entonces no compré. De todos modos, creo que el partido va a ofrecer Paire a cuotas mucho más altas y tengo el firme convencimiento que lo acaba ganando.
    Por cierto, y aunque quizá está no sea la pestaña del foro adecuada... ¿qué bookies preferís para apostar en tenis vosotros?
    Yo tampoco tengo cuenta en Bwin por las mismas razones que comentas, pero como es la casa que antes saca las cuotas miré por curiosidad y vi a Paire a 1,85...

  5. #65

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    6-2 5-3 para Djokovic y se van al tercer set...
    Tenía el partido controlado en todos los sentidos, juego y marcador, pero se ha despistado con su saque, Berdych ha arriesgado y el resultado es que se van al tercer set y que las sensaciones ahora son totalmente diferentes al resto del partido.
    Mientras escribía esto 2-1 y saque para Berdych en el tercer set. Queda mucho pero Berdych está jugando muchísimo. Esto va a depender mucho del checo porque si sigue sacando como en los últimos juegos Djokovic poco ca a tener que hacer.
    A ver si Berdych con el marcador a su favor sigue jugando igual.

  6. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #66

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Bueno 5-3 para berdych y 40-0 3 bolas de partido y apunto nole que se ha llegado a poner iguales luego dos saques y partido para el checo. Oportunidad de oro para rafa de ganar este torneo otra vez y afrontar R.Garros con la moral a tope en cuanto a Nole este año esta pinchando mas de la cuenta

  8. #67

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    6-2 5-3 para Djokovic y se van al tercer set...
    Tenía el partido controlado en todos los sentidos, juego y marcador, pero se ha despistado con su saque, Berdych ha arriesgado y el resultado es que se van al tercer set y que las sensaciones ahora son totalmente diferentes al resto del partido.
    Mientras escribía esto 2-1 y saque para Berdych en el tercer set. Queda mucho pero Berdych está jugando muchísimo. Esto va a depender mucho del checo porque si sigue sacando como en los últimos juegos Djokovic poco ca a tener que hacer.
    A ver si Berdych con el marcador a su favor sigue jugando igual.
    Victoria merecido del checo. Ha jugado muy bien desde el final del segundo set ya ha sido superior a Djokovic.
    Nole la ha liado el solito por no cerrar el partido con su saque cuando estaba jugando muy bien y esto es lo que pasa...

    Veremos que cara muestra mañana Berdych pero si pasa Nadal no le doy ninguna opción al checo.

  9. #68

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    orense
    Posts
    949
    Agradecimientos
    1096
     
    723
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Palmó Djokovic
    tenia a su favor 6-2, 5-2 apartir de hay Djoko desapareció y Berdich le pasó por encima! la magia del tenis

  10. #69

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Tenía un montón de trabajo acumulado y me he quedao viendo el Halep vs Jankovic, donde tenía 3 unidades metidas al Handicap de la rumana. Me ha coincidido que con el 3-3 en el tercero ya había ganado seguro con la ex-tetona y que Djokovic sacaba para cerrar el partido. Os juro que ya estaba haciendo cuentas. Es más... he retirado lo que ya contaba como beneficios para cerrar la semana... y de repente... De repente me meto ahora, y me veo que no me han sumado la pasta de Nole. Correcto. No me la han sumado porque ha palmado. Pero no que ha palmado el hándicap, (que era mi pick), es que el tipo ha palmado el partido!!! Ojiplático me encuentro!
    Vamos, no me hubiera comprado Berdych ni @25 ni por una uña del pie. ¿Pero qué ha pasado? Ya os he ido leyendo, pero aún no me lo creo. Quiero mis 2 unidades y el 1.9 de beneficio. Y lo quiero YA!
    Estoy de broma. Hay que aceptar la palmatoria.
    Voy a jugar mal. Lo aviso. Mi jornada es buena. Handicap de Halep 3 unidades +2.49 de beneficio, -2 de Nole... sigo ganando. Un día más, otro día que hemos hecho caja. Pero como soy un inconformista voy a buscar la redención. (Norma 7 de mis reglas: Una mancha con otra... te manchas más). Pues contra mi propia norma me meto con el hándicap de Roger.
    La bola corre una barbaridad. Las condiciones de Janowicz le vienen que ni al pelo a Roger. Me parece muy bien que el chico le pegue plano y duro y que haga sus dejaditas y que saque muy bien. A Federer le han quitado del medio a Murray y luego a Djokovic. Su calendario ha sido muy cómodo. El rodaje que no tenía en Madrid, lo tiene aquí y la bola anda, pero a toda mecha.
    Con todo, me lo compro con mucha fe. Creo que le va a pegar una tunda buena a Jerzy, así que le pego un stake 3, a ver si me recupero lo de Nole, porque además he alterado mi bankroll con la retirada.... Arrrrrg! Que rabia!
    Evento: Federer vs Janowicz
    Pick: Federer -4.5
    Stake: 3


    (Yo si fuera vosotros no me seguiría). Insisto que no se deben romper las reglas de cada uno y esto va contra mi Ley. Ya que lo hago yo, no me gustaría que nadie siguiera una acción más motivada por la rabia que por otra cosa. Pero el cuerpo me lo pide.

    Esto me pasa por bobo y por goloso. Tres unidades al carajo por no estarme quietecito y por no respetar las reglas. Lo tengo bien merecido.
    Editado por Xill Crypass, 19/05/13 a las 12:12 PM

  11. Agradecimientos cmv27 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #70

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05

    Lo que le ha pasado a Nole en principio y viendo el partido, es que Berdych ha jugado bien, ha aguantado y no se le ha ido la olla como otras veces, aunque al final teniendo un 40-0 y saque para ganar el partido, el serbio le empato a 40.Imagino que volveremos a ver al mejor Djokovic en Roland Garros,su gran objetivo de la temporada.

Página 7 de 8 Primera ... 345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •