User Tag List
-
17/05/13, 01:11 PM #61
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Si veo opciones a Paire si su contrincante es el polaco.
-
17/05/13, 01:15 PM #62
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/05/13, 01:18 PM #63
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/05/13, 03:44 PM #64
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Yo tampoco tengo cuenta en Bwin por las mismas razones que comentas, pero como es la casa que antes saca las cuotas miré por curiosidad y vi a Paire a 1,85...
-
17/05/13, 03:55 PM #65
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
6-2 5-3 para Djokovic y se van al tercer set...
Tenía el partido controlado en todos los sentidos, juego y marcador, pero se ha despistado con su saque, Berdych ha arriesgado y el resultado es que se van al tercer set y que las sensaciones ahora son totalmente diferentes al resto del partido.
Mientras escribía esto 2-1 y saque para Berdych en el tercer set. Queda mucho pero Berdych está jugando muchísimo. Esto va a depender mucho del checo porque si sigue sacando como en los últimos juegos Djokovic poco ca a tener que hacer.
A ver si Berdych con el marcador a su favor sigue jugando igual.
-
HD ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/05/13, 04:37 PM #66
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Bueno 5-3 para berdych y 40-0 3 bolas de partido y apunto nole que se ha llegado a poner iguales luego dos saques y partido para el checo. Oportunidad de oro para rafa de ganar este torneo otra vez y afrontar R.Garros con la moral a tope en cuanto a Nole este año esta pinchando mas de la cuenta
-
17/05/13, 04:39 PM #67
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Victoria merecido del checo. Ha jugado muy bien desde el final del segundo set ya ha sido superior a Djokovic.
Nole la ha liado el solito por no cerrar el partido con su saque cuando estaba jugando muy bien y esto es lo que pasa...
Veremos que cara muestra mañana Berdych pero si pasa Nadal no le doy ninguna opción al checo.
-
17/05/13, 04:44 PM #68
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- orense
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 1096
- 723
- Mencionado
- 70 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Palmó Djokovic
tenia a su favor 6-2, 5-2 apartir de hay Djoko desapareció y Berdich le pasó por encima! la magia del tenis
-
17/05/13, 05:43 PM #69
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Tenía un montón de trabajo acumulado y me he quedao viendo el Halep vs Jankovic, donde tenía 3 unidades metidas al Handicap de la rumana. Me ha coincidido que con el 3-3 en el tercero ya había ganado seguro con la ex-tetona y que Djokovic sacaba para cerrar el partido. Os juro que ya estaba haciendo cuentas. Es más... he retirado lo que ya contaba como beneficios para cerrar la semana... y de repente... De repente me meto ahora, y me veo que no me han sumado la pasta de Nole. Correcto. No me la han sumado porque ha palmado. Pero no que ha palmado el hándicap, (que era mi pick), es que el tipo ha palmado el partido!!! Ojiplático me encuentro!
Vamos, no me hubiera comprado Berdych ni @25 ni por una uña del pie. ¿Pero qué ha pasado? Ya os he ido leyendo, pero aún no me lo creo. Quiero mis 2 unidades y el 1.9 de beneficio. Y lo quiero YA!
Estoy de broma. Hay que aceptar la palmatoria.
Voy a jugar mal. Lo aviso. Mi jornada es buena. Handicap de Halep 3 unidades +2.49 de beneficio, -2 de Nole... sigo ganando. Un día más, otro día que hemos hecho caja. Pero como soy un inconformista voy a buscar la redención. (Norma 7 de mis reglas: Una mancha con otra... te manchas más). Pues contra mi propia norma me meto con el hándicap de Roger.
La bola corre una barbaridad. Las condiciones de Janowicz le vienen que ni al pelo a Roger. Me parece muy bien que el chico le pegue plano y duro y que haga sus dejaditas y que saque muy bien. A Federer le han quitado del medio a Murray y luego a Djokovic. Su calendario ha sido muy cómodo. El rodaje que no tenía en Madrid, lo tiene aquí y la bola anda, pero a toda mecha.
Con todo, me lo compro con mucha fe. Creo que le va a pegar una tunda buena a Jerzy, así que le pego un stake 3, a ver si me recupero lo de Nole, porque además he alterado mi bankroll con la retirada.... Arrrrrg! Que rabia!
Evento: Federer vs Janowicz
Pick: Federer -4.5
Stake: 3
(Yo si fuera vosotros no me seguiría). Insisto que no se deben romper las reglas de cada uno y esto va contra mi Ley. Ya que lo hago yo, no me gustaría que nadie siguiera una acción más motivada por la rabia que por otra cosa. Pero el cuerpo me lo pide.
Esto me pasa por bobo y por goloso. Tres unidades al carajo por no estarme quietecito y por no respetar las reglas. Lo tengo bien merecido.Editado por Xill Crypass, 19/05/13 a las 12:12 PM
-
cmv27 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/05/13, 06:04 PM #70
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roma | Internazionali BNL d'Italia | De 11/05 a 19/05
Lo que le ha pasado a Nole en principio y viendo el partido, es que Berdych ha jugado bien, ha aguantado y no se le ha ido la olla como otras veces, aunque al final teniendo un 40-0 y saque para ganar el partido, el serbio le empato a 40.Imagino que volveremos a ver al mejor Djokovic en Roland Garros,su gran objetivo de la temporada.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...